¿Es posible deshacer o romper un amarre?

romper un amarreYa comentamos en anteriores entradas qué son los amarres y cómo detectar si se es víctima de uno. Hoy vamos a analizar cómo se puede romper un amarre. Lo cierto es que deshacer o romper un amarre no es tarea fácil. Es mucho más peliagudo que amarrar a una persona. Y aún es más difícil si la persona amarrada sentía algo por la persona que lo amarró.

Es complicado porque los rituales de amarre suelen estar protegidos. Los oficiantes que los realizan se aseguran de que los amarres sean muy duraderos y reforzados para que otros hechiceros no puedan deshacerlos fácilmente. Hay rituales que son genéricos, es decir, que pueden realizarse para deshacer cualquier tipo de amarre. Pero también es cierto que las energías que se utilizan para realizar un amarre pueden ser muy variadas y en función de la magia que se haya utilizado habrá que crear el conjuro más apropiado para romperlo y conseguir que el amarrado vuelva a sentirse libre y deje de estar dominado.

Que se pueda romper un amarre en ningún caso significa que si, la persona que ha sido amarrada para que ame a otra persona era nuestra pareja, vaya a volver a nosotros, sólo volverá si nos amaba realmente. Lo que se hace al romper un amarre es liberar los verdaderos sentimientos del amarrado. Si se acerca a nosotros es porque realmente sentía algo.

Principales rituales para romper un amarre

Las claves para que un hechizo para romper un amarre funcione son, primero que se haga con fe. Hay que estar plenamente convencido de que va a funcionar. Si no tienes fe, ni este ni ningún hechizo te va a funcionar. La otra clave del éxito es que el motivo por el que quieras romper un amarre es buscar la felicidad de la persona amarrada. Sin que tengas ningún motivo egoísta para hacerlo. Es muy importante no desear ningún mal a la persona que realizó el amarre. Tal vez sientas rabia porque han amarrado a alguien que te importa o incluso a ti mismo pero no debes desear el mal porque para que tu petición sea atendida debe realizarse con el corazón puro, sin guardar resentimiento a ningún implicado en el amarre.

Antes de acudir a un profesional, si crees que has sido amarrado o han amarrado a una persona que te es querida puedes realizar uno de los siguientes rituales.

Ritual con velas

Este ritual debe llevarse a cabo una noche de martes con luna menguante, en un sitio tranquilo y donde puedas dejar las velas encendidas.

romper un amarre

Vas a necesitar una mesa que puedas usar sólo para este fin.  Un trozo de papel de seda negro o bien un trozo de ropa negra, mejor de seda. Una vela rosa, una negra y una naranja. También una fotografía de la persona que hayan amarrado o bien algún objeto que haya estado en contacto con ella.  Por ejemplo, un regalo que os haya hecho, algo que haya escrito, algo de ropa, etc. Debes tener además papel, lápiz y unas varitas de incienso, mejor de ruda si no lo encuentras pueden ser incienso neutro o de maderas naturales como el sándalo.

Con las velas forma un triángulo encima de la mesa, la vela negra debe colocarse en el vértice superior del triángulo, en el vértice izquierdo inferior coloca la vela naranja y en el derecho la rosa. El triángulo representa la energía que canalizas, por eso la base está formada por los sentimientos representados por la vela rosa y el agradecimiento representado por la vela negra.

Una vez formado el triángulo, enciende las varitas de incienso y deja que el humo impregne las velas, que aún estarán apagadas, y el objeto de la persona amarrada. Si el incienso no llega bien a las velas puedes soplar sobre su humo para dirigirlo hacia ellas. Mientras el incienso está encendido, coge el papel y con el lápiz escribe cuál es tu intención al realizar este hechizo. Debes ser sincero y sobre todo no desearle mal a nadie implicado porque podría volverse contra ti.

Cómo proceder

Coge el objeto de la persona amarrada y colócalo encima del papel escrito en medio del triángulo formado por las velas. Con una cerilla de madera enciende la vela negra y repite:” Te enciendo para que liberes a (nombre de la persona amarrada) del mal que le han causado. Que regrese su libertad”.

A continuación enciende la vela rosa repitiendo: «Te enciendo ante todo el universo porque mi acto es noble y puro. Que este ritual traiga sólo paz y amor«. Tras esto enciende la vela naranja mientras dices: «Te enciendo para agradecer a todas las energías del universo que me escuchen y que acudan en mi ayuda.»

Después apaga la cerilla, mejor no lo hagas soplando, y repite: “Que este ritual no cause daño a nadie ni a mí misma.”

romper un amarre

Deja que las velas se consuman del todo. Después coge sus restos, el papel, el objeto y envuélvelos en el papel de seda negro. Debe quedar en un sitio oscuro y resguardado. No lo toques hasta la luna llena. En ese momento, deshazte de la cera y el resto de los objetos en algún lugar natural. No lo tires ni al mar ni a un río porque la parafina de las velas es contaminante.

Un mes después el ritual tiene que empezar a hacer efecto. En caso de que tu energía no sea suficientemente fuerte puedes repetir el ritual cada 3 meses, siempre en luna menguante.

Si las tres velas o una de ellas no se consume del todo, el ritual no estará completo. Si se apaga una vela antes de consumirse debes apagarlas todas y repetir el ritual a la siguiente noche de martes con luna menguante.

Ritual con tijeras para romper un amarre

Este ritual sirve tanto para romper un amarre que te hayan hecho a ti o a otra persona a la que quieras.

Necesitarás unas tijeras, un trozo de cuerda de fibras naturales no muy gruesa, que se pueda cortar fácilmente con las tijeras. Una foto tuya si eres el amarrado o de la persona amarrada y una vela blanca. También una bolsita de color rojo con un cordoncito para cerrarla también rojo.

Lo primero es hacer un agujero en la fotografía y pasar la cuerda por ella. Después anuda la cuerda para que la foto no se salga.

Enciende la vela blanca y recita una oración al espíritu de luz o santo de tu devoción pidiéndole que si existe un amarre o cualquier energía negativa dirigida contra ti o la persona amarrada que lo deshaga. No hay una oración estándar debes decirlo con tus propias palabras. Entonces coge las tijeras y corta la cuerda concentrando toda tu energía en visualizar cómo se rompe el amarre.

Cuando se haya consumido la vela, coge los restos de cera y la foto con la cuerda, guárdala en la bolsita y guárdala cerca de donde duermes. Cuando el amarre se haya roto, podrás deshacerte de todo.

En una próxima entrada os traeré el ritual para romper un amarre que a mi modo de ver es el más efectivo. Es un poco largo pero muy sencillo de realizar y da muy buenos resultados. ¡Os espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *