Tu Horóscopo Semanal. Del 24 de febrero al 1 de marzo

tuAries: En el amor, las cosas no andan como te gustaría y empiezas a preguntarte si haces bien en continuar con esa relación. Ahí los astros no pueden ayudarte, la decisión final es tuya pero los astros sí pueden recordarte que la vida no termina cuando una relación acaba si no que queda mucho camino por recorrer, aventuras que disfrutar y personas nuevas a las que amar. Tu economía sigue su curso y los cambios que te gustarían van a retrasarse pero tranquilo que todo llega. Te has pasado un poco con la comida y la bebida en días pasados, ha llegado la hora de ponerse en forma.

Tauro: Estás muy enamorado y quieres que tu relación se consolide, por eso estás pensando en proponerle a tu pareja que deis un paso más y os vayáis a vivir juntos. Piensa bien qué vas a hacer porque para ella no es el mejor momento, antes de declararle tus intenciones sondéala para que así no te lleves un disgusto. Si estás desempleado, no dejes que la tristeza y el desánimo se apoderen de ti. Refuerza tu búsqueda porque esta semana tendrás novedades alentadoras aunque puede que no empieces a trabajar hasta dentro de unas semanas.

tuGéminis: Puede que a veces tengas que elegir entre ser agradable y hacer lo que debes y esa es una decisión que te cuesta tomar. A ti te gustaría tener contento a todo el mundo pero eso no puede ser. Agarra el toro por los cuernos y resuelve ese problema que te agobia haciendo lo que debes hacer. Los que te quieren lo entenderán. Con tu pareja debes de trabajar en pro de un mayor acercamiento, esfuérzate y crea un ambiente más agradable, donde vuestra intimidad sea absoluta y te permita disfrutar de una vida sexual más satisfactoria.

Cáncer: Confía en tu voz interior y guíate por ella para tomar las decisiones importantes durante los próximos días, no te equivocarás. En el ámbito del trabajo será una buena semana sobre todo para los desempleados porque un trabajo llamará a su puerta en breve. Si has comenzado a trabajar recientemente y estás en período de prueba, quédate tranquilo porque recibirás buenas noticias al respecto. Puede que estos días decidas gastar más dinero del que debes, ten cuidado porque podrías necesitarlo para algo importante en breve.

Leo: Por fin tienes a la pareja soñada. Sin embargo, debido a tus heridas del pasado, insistes en encontrar defectos y engaños en donde no hay nada. La felicidad está a tu alcance pero eres tú quien debe animarse a vivirla. Eres una persona demasiado perfeccionista sobre todo en el trabajo. No es que eso sea un defecto pero, para tus compañeros de trabajo empieza a ser una molestia que no dejes de corregir a todo el mundo. Gracias a la influencia del Sol y Venus, esta semana estarás mejor de salud, pero no te fíes, debes seguir cuidándote.

Virgo: Estás haciendo sufrir a alguien que te ama y que ha estado junto a ti en muchos de tus momentos difíciles. Utiliza los próximos días para descifrar tus propios sentimientos. Si ya no sientes nada por tu pareja será mejor que actúes de forma honesta y acabes con la relación. Estos días, en el trabajo, vas a dejarte llevar por sus impulsos más de lo habitual. Debido a esto tomarás decisiones precipitadas de las que luego vas a arrepentirte. Si ya sabes que es tu ímpetu el que te causa problemas ¿por qué no te controlas? Ten cuidado con la boca, los dientes pueden darte un disgusto.

Libra: La mujer que amas te ha reclamado en reiteradas ocasiones tu falta de atención hacia ella, sin embargo tú no has modificado ni tu comportamiento ni tus actitudes. Puede que si no te esmeras el fin de la relación llegue muy pronto. Te encanta hacer regalos pero cuando no se puede, no se puede. Ten cuidado con los gastos porque podrías quedarte sin ahorros. Buen momento para alcanzar el éxito profesional. Tendrás mucho dominio de ti mismo y una gran capacidad para realizar labores exigentes que requieran cierta habilidad.

Escorpio: Hace algún tiempo comenzaste una relación que iba muy bien pero que ahora empieza a fallar aunque no sabes bien por qué. Parece que ha llegado el momento de que te plantees qué es lo que realmente te aporta esa pareja. Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es ser maduro y comentarlo con tu pareja, si te callas la situación va a complicarse mucho. Estarás muy inquieto durante los próximos días, los astros te aconsejan que busques formas positivas de canalizar esa ansiedad. Evita tratar mal a las personas que te rodean sobre todo en el trabajo.

Sagitario: Buen momento para aclarar malos entendidos con la familia o los amigos. Estos días serás capaz de expresarte más claramente y hacerte entender, también podrás hablar de tus problemas de forma que permitirás a los demás que te ayuden. En el trabajo, siempre eres muy responsable con tus tareas, por eso te va a sorprender una acusación que recibirás durante los próximos días. Sobre todo no te exaltes ni pierdas los nervios, defiende tu postura y todo se arreglará. Ten cuidado con las articulaciones, tendones y huesos porque podrías sufrir algún pequeño accidente.

Capricornio: Aunque no te guste debes adaptarte a las nuevas políticas de tu empresa, tal vez te perjudiquen pero tus jefes piensan en sus beneficios no en los tuyos. Aún así no te arriesgues a perder el trabajo porque las cosas no están como para quedarse en el paro, ten paciencia todo mejorará. Hace un tiempo realizaste algunas inversiones. Investigaste, te informaste y luego invertiste tu dinero en lo que creíste que eran excelentes negocios. Aún así tus expectativas no van a cumplirse. No te culpes, toma esta experiencia como una enseñanza y aprende de tus errores.

Acuario: Gracias a la complicidad de la Luna, tu sensualidad irá de la mano con tu romanticismo por lo que romperás corazones a tu paso. Si no tienes pareja aprovecha estos días para buscar a esa persona que colme tus expectativas. Si estás en una relación estable, es buen momento para proponer a tu pareja una salida original e innovadora. La influencia de Marte va a dificultarte un poco la vida en el trabajo. Van a aparecer un montón de problemas y obstáculos que interferirán con tu tarea. No te preocupes, no tardarás en encontrar una solución.

Piscis: No te atormentes con fantasmas que están sólo en tu imaginación, el pasado, por muy doloroso que haya sido, ya terminó. Aprovecha y disfruta de todas las oportunidades para ser feliz que tienes en tu presente. En el trabajo tendrás que tener un poco de paciencia, hay gente que cree que la oficina es un patio de recreo. Tú a lo tuyo, no le des más importancia de la que tiene. Últimamente estás muy agitado y los nervios te consumen, debes controlarte. Para ello, debes empezar por la relajación, como por ejemplo, practicando yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *