Tu Horóscopo Semanal. Del 2 al 8 de noviembre

Tu Horóscopo Semanal. Del 2 al 8 de noviembre

tu horóscopoAries: Notarás una mejora lenta que te ayudará a recuperar tu habitual alegría e ilusión por las cosas. También te irás recuperando físicamente de tus pequeños achaques. Cuídate y no te automediques. Acude siempre que puedas a un especialista y tu salud se fortalecerá. Necesitarás mucho amor y que tu pareja te demuestre constantemente que no puede vivir sin ti. Todo esto está motivado por una falta de seguridad en ti mismo. Tu horóscopo te aconseja que dejes de apoyarte en los demás y encuentra la fuerza que necesitas dentro de ti. Debes quererte más.

Tu HoróscopoTauro: Tienes muchas personas a tu alrededor que te quieren y te aman pero necesitas que te lo demuestren más porque estás en una etapa de necesidad de cariño. Da amor y lo recibirás. Si puedes, evita coger peso. Intenta mantenerte y en la medida de lo posible perder algún quilo aunque sin obsesionarte. Ganarás en salud y la salud es felicidad y bienestar. Puedes recibir una invitación para realizar un viaje que te va a gustar mucho. Esto puede ser una gran oportunidad para ti y para tu vida. Disfrutar el presente para tener un buen futuro.

Tu HoróscopoGéminis: En el terreno amoroso estás un poco desorientado. La situación no acaba de ser como te gustaría y no te encuentras cómodo. Ten en cuenta que nadie es perfecto, no pidas tanto a tu pareja y cede un poco más.  Verás cómo todo cambia. Debes ejercitar tus piernas, camina todo lo que puedas y en poco tiempo notarás que tu cuerpo está mejor. Bebe también mucha agua. Debes hacerlo por ti, por estar mejor. Tu vida es demasiado sedentaria y eso puede traerte problemas. Un toque de fortuna o de suerte en el azar aumentará tus ingresos de manera notable.

Cáncer: Esta semana será bastante positiva, ábrete a nuevas oportunidades. Renueva tu manera de proceder con tus negocios y puede que recibas un dinero que no esperas. La dicha y alegría han llegado a tu puerta, déjalas entrar. Todo esto gracias a que estás más relajado y a gusto. Esto te permite reconocer las posibilidades cuando se te presentan, a veces aún antes que otros lo puedan ver. Porque estás en sintonía con tu propia naturaleza, puedes comprender que la existencia te está proveyendo con exactamente lo que necesitas.

Leo: Debes meditar y seguir la vía más conveniente para alcanzar lo que deseas. Tu horóscopo te recomienda que confíes en tus capacidades. Del silencio y la paciencia saldrán milagros inesperados. Podrás obtener buenos consejos de un amigo de confianza. En cuanto al amor, parece que tu relación se estampa contra un muro. ¿Cómo hacer evolucionar este idilio hacia una relación sincera y sólida si tu compañero no tiene la misma noción sobre el amor que tú? Deberás aceptar su necesidad de libertad sin querer modelarlo a tu imagen y semejanza.

Virgo: En estos días vas a empezar a sentirte bien contigo mismo y tendrás ganas de ayudar a los demás. Te volcarás en los tuyos para darles apoyo, ayuda, consejos. El amor no va a tocar la puerta de tu casa. Debes salir a buscarlo, aunque no te guste salir o la elección no sea del todo correcta. Debes tener paciencia y no exigirte demasiado. De todas maneras, recuerda que hay que saber disfrutar los momentos de soledad. Es posible que muestres una personalidad muy lúcida e inteligente en lo que se refiere a tus asuntos materiales.

Tu HoróscopoLibra: Parece que no estás de un humor muy positivo en tu vida sentimental. Tienes que cambiar de actitud, los celos son fatales. No hables mal de nadie en estos días, podría volverse contra ti. Tu entorno te apoya, te escucha y te acepta con ternura y bondad. Aprovecha para olvidarte de tus preocupaciones y dudas.  En tu entorno profesional, algún agitador hace que se presienta una revuelta. Debes guardar la calma y no intervenir. Si tienes alguna dolencia puedes por fin conseguir salud y que tu estado de bienestar mejore logrando el equilibrio que tanta falta te hace.

Escorpio: Cuidado, tu horóscopo te recomienda que no te dejes cautivar por falsas apariencias o personalidades encantadoras. Puedes llevarte una gran decepción. Pero si confías en ti mismo y te abres a las señales, recibirás recompensas inesperadas. Si has comenzado una relación nueva tiene muchas posibilidades de asentarse y convertirse en algo serio que te haga feliz. La oscuridad ha quedado atrás, comienza la luz. Sin embargo no pierdas tiempo pensando en el futuro y sigue comportándote impecablemente en tu nueva situación.

Tu HoróscopoSagitario: Lo primero que debes hacer es ser claro contigo mismo. No te dirijas a otros ahora, mira dentro de ti, en silencio, y busca al enemigo de tu progreso. Reconocerás que el enemigo externo no es sino un reflejo de lo que hasta ahora no has podido o querido reconocer dentro de ti. La riqueza engendra riqueza y la felicidad a la felicidad llama. Deja a un lado la negatividad y empieza a ser más positivo. Estás necesitando urgentemente un cambio de aires que te saque de la rutina de cada día. Considera la opción de hacer una excursión o un pequeño viaje.

Capricornio: Ten cuidado con las noticias y comentarios que recibas de los demás, incluso con aquellos que provengan de una buena fuente. Es muy posible que no te conduzcan a nada bueno. Estás a punto de recibir una entrada adicional de efectivo. Si no tienes trabajo, pronto lo conseguirás. Si ya tienes, el augurio es bueno. Podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes de tu entorno laboral. Haz ejercicio a diario de una forma regular. Tampoco en exceso, pero sí lo suficiente para estar en forma.

Tu HoróscopoAcuario: No te faltará el dinero para poder asumir los gastos que se presenten durante estos días. Aun así, no te excedas o tu economía lo notará. El amor parece que puede empezar a sonreírte, abre tu corazón a las opciones. Es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica. No desesperes, no es tan fiero el león como lo pintan. Si sientes molestias en las cervicales o en los huesos en general, no lo dejes pasar y acude al médico. Seguro que no es nada grave pero necesitas el medicamento adecuado. Sobre todo no te automediques.

Piscis: Buena semana para el amor. Te vas a sentir receptivo y contento y tu pareja lo notará por lo que se mostrará cariñoso y atento. Todo irá bien mientras no saques a pasear tu instinto de posesión. Los celos infundados pueden jugarte una mala pasada. Laboralmente, puede que te enfrentes a un pequeño incidente que hará peligrar tu posición en la empresa. Ten paciencia y mucho cuidado con lo que dices y todo quedará en un susto. Ha llegado el momento de hacerse un chequeo completo.  Ya sabes que es mejor prevenir que curar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *