Tu Horóscopo Semanal. Del 15 al 21 de febrero

Tu horóscopo Semanal. Del 15 al 21 de febrero

Tu horóscopoAries: Si te has distanciado de tu pareja pero quieres reconquistarla, aprovecha estos días pues tienes los astros de tu parte. Sella tu reconciliación con una declaración honesta y tu pareja caerá rendida a tus pies. En el ámbito laboral, tendrás una semana complicada. La empresa donde trabajas está en crisis y esto provocará que todos estén tensos y agresivos. Te verás obligado a trabajar horas extras. Ten paciencia porque pronto volverá todo a la normalidad. Si no gastas demasiado, tus ahorros aumentarán considerablemente.

Tauro: Te sientes desanimado por tu situación sentimental, no te sientes a gusto pero no sabes qué hacer para que tu vida amorosa mejore. Tu horóscopo te aconseja que escuches a tu corazón. En el fondo de tu alma sabes exactamente qué hacer para ser feliz. En el trabajo aparecerán tensiones y malos entendidos en actividades conjuntas, la situación puede alargarse si no reconduces la situación. Puedes tener el humor algo cambiante y no estar a gusto con nada. Si eres menos exigente contigo mismo y te relajas disfrutarás de tus logros personales.

Géminis: Si consigues el valor que necesitas para confesarle a la persona que amas tus sentimientos puede que no recibas respuesta que esperas. Pero superarás este desengaño y dejarás que entre en tu vida otra persona que te trae felicidad. Momento ideal para reco­menzar un trabajo que ha­bía quedado pendiente. Un amigo puede ayudarte a manejar tu nueva actividad, ya que posee gran experiencia. No dudes en pedirle ayuda. Gasta tu dinero con cabeza o te quedarás sin ahorros. Controla tu ingesta de azúcar porque estás tomando demasiado.

Tu horóscopoCáncer: Por fin vas a conseguir que la armonía y la felicidad reinen en tu relación amorosa. Has atravesado un período de muchos problemas por lo que te sentías muy preocupado. Pero, a partir de esta semana, todas estas tensiones desaparecerán poco a poco. Será mejor que seas responsable de los pasos que das para afianzar tu futuro laboral. No dejes tus decisiones en manos de otros porque nadie hará nada por ti. Tienes un gasto pendiente. Tu horóscopo te recomienda que no lo retrases más. Hazlo y aunque irás un poco justo acabarás el mes sin problemas.

Leo: Si has discutido con tu pareja o tienes algún tema pendiente, es el momento de solucionarlo. Vas a ser muy persuasivo y convencerás a tu pareja de lo que quieras. Estos días deberás enfrentarte a situaciones inesperadas en tu trabajo que te desestabilizarán a nivel emocional. Estarás tan ansioso por encontrar una solución que puedes tomar decisiones que empeoren la situación. Tu horóscopo te recomienda que te tomes un momento para analizar los riesgos. Relájate y piensa qué es lo que te conviene.  Un poco más de descanso te vendría bien. Intenta dormir más.

Virgo: No estás prestando atención suficiente a los sentimientos y eso te va a pasar factura. Si tienes pareja, va a empezar a cansarse de tu indiferencia. Si no la tienes, no la vas a encontrar en estos días. Primero tienes que cambiar tu forma de pensar. Económicamente no te irá mal. Cuidado con los rumores que extiendes en el trabajo, podrían volverse contra ti. Si vives sin afán de aparentar lo que no tienes, podrás vivir sin preocupaciones. Intenta cuidar tus hábitos. Buena semana para hacer algo de dieta pero sin obsesiones.

Tu horóscopoLibra: Ya está bien de quedarse en casa lamentándose. Si de verdad estás cansado de tu situación sentimental haz algo para cambiarla. Inténtalo y verás cómo cada vez te sientes con más fuerza. Te darás cuenta de que ha llegado el momento para empezar a salir y conocer nuevas personas. Has cambiado de trabajo y todo anda bien pero has empezado a cometer los mismos errores que en tus empleos anteriores. Trabajas duro y estás capacitado para asumir responsabilidades pero no crees lo suficiente en ti mismo. 

Escorpio: Las relaciones sentimentales no son un trampolín para conseguir lo que quieres. Tu horóscopo te recomienda que no utilices a las personas que te quieren para llegar a tus objetivos. La situación se complicará y saldrás muy perjudicado. En el trabajo deberás controlar muy bien lo que dices porque tus compañeros están a la que salta y aprovecharán cualquier comentario para quejarse de ti. Por fin tu economía va a recuperarse. Será muy lentamente pero pronto podrás pagar todas tus deudas. Cuida tu alimentación y no abuses del alcohol este fin de semana.

Sagitario: Si no tienes pareja esta semana vas a empezar a dudar de que puedas encontrar a alguien. La verdad, si sigues siendo tan negativo te costará mucho encontrar a tu media naranja. Tú mismo te niegas esa oportunidad. Si quieres escalar en tu empresa, debes ir bien preparado para los imprevistos que puedan presentarse. Tus jefes tendrán en cuenta tu capacidad de resolución y tu motivación a la hora de escoger a quién ascender. Puedes recibir un dinero que no esperas, no lo despilfarres. Cuidado con los accidentes domésticos.

Capricornio: En estos días conocerás a una persona que te ofrecerá formar parte de un negocio. Cuentas con una sólida experiencia y eres muy hábil. El inconveniente es que te sientes vulnerable debido a la crisis económica. Por ello, tendrás tendencia a cometer actos imprudentes con la esperanza de obtener rápidamente el dinero que te hace falta. Ten mucho cuidado. Normalmente eres una persona activa a la que le gusta hacer deporte, no lo dejes esta semana pero baja un poco el ritmo. Tal vez te iría bien practicar un poco de yoga. Te relajará y seguirás en forma.

Acuario: En el terreno del amor, se avecinan complicaciones. Es muy probable que conozcas  a una persona por la que sentirás una gran atracción, sobre todo de índole sexual. De tu comportamiento dependerá tu futuro sentimental. Siempre has pensado que eras buen compañero de trabajo, accidentalmente escucharás una conversación entre tus colegas que te hará darte cuenta de lo equivocado que estabas. Te sentirás herido pero es momento de dejar las susceptibilidades a un lado y modificar tu comportamiento.

Tu horóscopoPiscis: Tendrás la sensación que tus palabras no son bien entendidas, sobre todo tu familia y amigos. Parece que determinadas cuestiones se complican solo con abrir la boca. Será mejor que pienses las cosas dos veces antes de decirlas y hacerlas. Sería mejor que pospusieras ciertos proyectos hasta contar con el beneplácito de los tuyos. Tu cuerpo ha tolerado durante mucho tiempo un estilo de vida ajetreado, lleno de hábitos nocivos. Sin embargo, esta semana tu salud te llamará la atención para que realices cambios saludables en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *