Tu Horóscopo Semanal. Del 11 al 17 de mayo

Tu Horóscopo Semanal. Del 11 al 17 de mayo

Tu HoróscopoAries: Estás pasando una etapa complicada con tu pareja. No te rindas porque una vez tengáis resueltos los problemas, la relación tomará su camino habitual. Recuperarás la estabilidad emocional y la alegría. Algunos de tus compañeros se mostrarán reacios a acatar las nuevas directivas que se han puesto en marcha en tu empresa. no debes mezclarte con ellos. Mantente aparte de cualquier manifestación de disconformidad y concéntrate en tu trabajo, te irá mucho mejor. No dormir adecuadamente puede provocarte diferentes trastornos, cuídate y descansa.

Tauro: En el terreno laboral, los astros están de tu parte, Marte y Mercurio proporcionarán un buen impulso a tu carrera profesional lo que te permitirá ascender. Podrás mejorar tu situación en la empresa y si estás si empleo, optar a algún puesto de tu agrado. Diseña una estrategia que te ayude a conseguir lo que quieres. Cuanto mejor sea el plan, más alto llegarás. Sentimentalmente, te da la sensación de que tu pareja desconfía de ti, te ha parecido ver gestos extraños por su parte. Tu horóscopo te aconseja que no te calles, así no haces más que embrollar la situación.

Géminis: Estás viviendo la etapa de las primeras llamadas, las citas y los primeros encuentros. Disfruta este momento sin pensar tanto en el futuro. No es momento de sufrir por si la pareja logrará consolidarse o no. Tu desafío los próximos días es vivir el presente. En el ámbito laboral, debes abandonar la resistencia a los cambios. Es un grave error no querer aceptar las transformaciones que se producen. No crees una relación tensa con tus superiores gratuitamente. No tiene sentido que te opongas a ellos, solo conseguirás complicar la situación.

Tu HoróscopoCáncer: Aunque te sientas lleno de energía, tienes que frenar tu impulso de seguir aceptando más trabajo. Tómate tu tiempo para hacer las cosas con prudencia, así evitarás los errores. Además, tu salud podría resentirse. Vas a encontrar en Saturno ayuda para reestablecerte del exceso de trabajo, antes de que se te agoten las fuerzas. Aunque vas a tener que poner de tu parte. Económicamente va a producirse una mejoría pero muy lentamente, ten paciencia. En el amor las cosas marchan bien aunque podrías dedicarle un poco más de tiempo a tu pareja.

Leo: Tienes un compañero de trabajo con el que te llevas mal, él parece detestarte y tú no sabes por qué. Tu horóscopo te recomienda que hables con esa persona y aclares los malos entendidos. Tal vez descubras que ese resentimiento estaba fundado en algo que él creía que tú habías hecho. Si no tienes pareja y deseas encontrarla debes evitar prejuzgar a las personas. Tómate el trabajo de conocer bien a alguien antes de emitir juicios sobre él. No descartes a alguien por una primera impresión, tal vez estás dejando pasar la felicidad de largo.

Virgo: Llegó la hora de acercarte a tus verdaderos intereses. Deja de postergar aquello que sabes que te hará realmente feliz. El principal problema es que tu postura ante lo que deseas provoca controversia entre las personas que te rodean. Aún así, no te dejes avasallar y aclara cuáles son los motivos para acercarte a lo que quieres. No te pierdas en los detalles. Si es tu deseo profundo, todos a tu alrededor comprenderán la decisión. Si tienes pareja, deberías demostrarle que para ti es el mejor, de lo contrario podría ponerse celoso pues anda bajo de autoestima.

Libra: Si quieres lograr una mayor seguridad personal, la puedes aprovechar afianzando tu personalidad y verás lo beneficioso que es para tu crecimiento espiritual e intelectual. Un suceso inesperado te hará interrumpir por unos días tu vida cotidiana. No te dejes abatir. La vida está repleta de dolores pero también de alegrías. Acepta las normas del universo y sigue adelante. Procura bajar el ritmo laboral, ya que la intensa actividad profesional que estás llevando a cabo puede pasarte factura, así es que descansa y relájate todo lo que puedas.

Escorpio: Ni tú mismo sabes bien por qué pero últimamente estás muy a la defensiva en casa, creas enfrentamientos y provocas discusiones innecesarias. Si continúas por ese camino tu relación no sobrevivirá. Tu horóscopo te recomienda que analices las causas de tanto malestar y háblalo con tu pareja, está en tu mano ponerle solución. En el ámbito laboral, será una semana complicada. Existirán muchas provocaciones y tu estado anímico exaltado responderá a la mayoría de ellas. Tanta tensión te pasará factura, intenta relajarte y descansar, el yoga o un masaje te ayudarán.

Tu horóscopoSagitario: En el trabajo se producirán cambios que en un primer momento pueden parecer incómodos, pero es sólo que te exigirán que salgas de tu zona de confort y eso te molesta.  Te sentirás provocado y de mal humor pero debes calmarte porque esos cambios son para bien y lo mejor que puedes hacer es adaptarte. Estás generando una mala energía que va a perjudicarte y no sólo laboralmente si no que acabará afectando a tu salud. Si no tienes pareja es en parte porque no haces nada conseguirla, deja esa actitud pasiva y busca por ti mismo el amor.

Tu horóscopoCapricornio: Si hace poco que has empezado una relación es posible que sufras un rechazo de tu familia cuando les presentes a tu nueva pareja. No estarán de acuerdo con esta relación pero si insistes tu familia la acabará aceptando. Tu economía anda más saneada que de costumbre pero será mejor que evites las compras innecesarias. Te has enfermado los últimos meses y ahora vives con el temor constante de volver a enfermar. Para evitarlo has de cambiar tus hábitos. Alimentación sana, ejercicio y rodearte de personas positivas te ayudará.

Acuario: Parece que por fin Cupido se ha fijado en ti por lo que vivirás un amor intenso, el comienzo de algo muy especial. Si ya tienes pareja los astros te aconsejan mimar y cuidar a tu pareja porque se siente algo descuidada. Tendrás que enfrentarte a momentos tensos con alguno de tus amigos. Las actitudes radicales no van a favorecer las relaciones, así que sé prudente y actúa con diplomacia. Te darás cuenta de que conseguirás más con una cucharada de miel que con una tonelada de vinagre. Puedes enfrentarte a una enfermedad de origen viral, cuídate.

Piscis: Deberías reflexionar seriamente qué hacer con esas amistades que no te favorecen en absoluto. Solo se centran en criticarte y en tratarte con desprecio. Son personas tóxicas que no te dejan avanzar ¿de verdad las necesitas en tu vida? El ambiente de tu trabajo también estará un poco alterado. Esta situación no es nueva pero no debes permitir que continúe. Pon los medios necesarios porque tu puesto en la empresa podría peligrar. Llevas una vida muy sedentaria, si puedes intenta realizar algún deporte o simplemente camina, verás como tu ánimo mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *