Tu Horóscopo Semanal. Del 10 al 16 de febrero

Tu Horóscopo Semanal. Del 10 al 16 de febrero

Tu horóscopo semanalAries: No hay cambios a la vista en tu relación de pareja, parece que estás bien a su lado aunque a veces te preguntas si es amor o sólo comodidad. La respuesta a esa pregunta la hallarás dentro de ti, sólo necesitas un poco de calma para meditarlo bien. Si tienes algún conflicto familiar por resolver, tu horóscopo semanal te avisa de que estos días son los más adecuados para ponerle fin. Debes tener paciencia y ser flexible, no siempre puedes tener razón. Actúa con madurez y aprende a veces hay que ceder. Buena semana para limpiar el hogar con un buen sahumado.

Tauro: Los solteros de este signo en estos días tendrán la oportunidad de conocer a una persona que puede resultar muy atrayente. Si decides iniciar una relación y quieres que funcione piensa que las inseguridades y los celos no deben tener cabida. Si estás pensando en poner en marcha un negocio asegúrate de analizar todos los riesgos porque podrías pillarte los dedos. Posibilidad de problemas estomacales estos días, no es nada grave sólo cólicos o tal vez una indigestión. Con una infusión y un poco de control en la comida y como nuevo.

Géminis: Deja las discusiones a un lado, es cierto que algunos miembros de tu familia te enervan pero debes ser paciente y amable. Si no lo haces por ti, al menos hazlo por tu pareja que te lo agradecerá de la manera que más te gusta. No olvides que quien algo quiere algo le cuesta, así que no esperes que los ascensos o los aumentos de sueldo en el trabajo te caigan del cielo. Tu horóscopo semanal te advierte de que si quieres ascender has de esforzarte. Mucho cuidado esta semana con caídas y tropezones, tus ligamentos podrían inflamarse.

Tu horóscopo semanalCáncer: Los astros te sonríen en el amor, tanto si estás en pareja como soltero esta semana será memorable. Si estás buscando trabajo, en estos días surgirá una oferta de empleo que puede que no sea lo que estás buscando. Aún así no dejes pasar la oportunidad porque de ese trabajo surgirá la oportunidad que necesitas para llegar a tu empleo soñado. Parece que tienes un agujero en las manos por el que se te escapa el dinero. No se te ocurra pedir prestado porque tal vez no puedas devolverlo. Controla tus finanzas y tendrás suficiente dinero para todo.

Leo: Parece que te has empeñado en estropear tu historia de amor y lo estás consiguiendo. Si no quieres seguir con esa persona no tienes más que decírselo, pero con tacto. Debes evitar ser brusco y tener delicadeza porque les vas a partir el corazón. Que tengas unos ahorros no quiere decir que puedas derrochar el dinero, ten cuidado con los gastos extras. Llevas unos días que con la excusa de las fiestas navideñas, te estás atiborrando de golosinas y dulces. Echa el freno, tu estómago no da para más, estás al borde del empacho y encima aumentarás de peso.

Virgo: Vivirás una semana agitada en el terreno sentimental porque tu pareja cree que has perdido la ilusión por vuestra historia. Ten cuidado y mide tus palabras para resolver la situación. Eres ambicioso y estás dispuesto a trabajar duro para alcanzar tus metas profesionales. Sin embargo, debes trabajar para fortalecerte ante el fracaso porque puede que las cosas no salgan como esperas. Si has estado llevando una dieta estricta no se te ocurra lanzarte a comer como un poseso, tu salud se resentiría más de lo que supones.

Libra: El mundo no se acaba porque no tengas pareja en estas fiestas, al contrario se te está brindando la oportunidad de conocer a gente estupenda y disfrutar de la vida. No lo desaproveches. Tu situación económica empieza a mejorar, se presentarán buenas oportunidades para ganar dinero, pero has de ser cuidadoso con los gastos innecesarios. En tu trabajo sé comprensivo y paciente con compañeros que tengan menos experiencia que tú, acabarás beneficiándote de la situación. Si tienes que viajar en coche estos días, sé muy prudente.

Escorpio: Llevas un tiempo un poco irascible con tu pareja, todo te molesta y no sabes por qué. Encuentras motivos para discutir y te pones nervioso sin motivo. Quizás sea el estrés de estas fiestas, lo que es cierto es que tu pareja no se siente cómoda a tu lado porque no sabe cuándo vas a  estallar. Controla tus nervios y relájate o la situación podría complicarse. Parece que tu economía va a recuperarse aunque vas a tener que esforzarte para equilibrar gastos e ingresos y llegar, así, cómodamente a fin de mes. Buen momento para empezar una rutina de ejercicios.

Tu horóscopo semanalSagitario: Tu relación sentimental ha ido cambiando tan poco a poco que no has visto venir lo que está pasando. Parece que ya no estás enamorado de tu pareja y por parte de ella existe un poco de frialdad. Tal vez ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y contarle a tu pareja cómo te sientes. Es cierto que estáis en crisis pero hablando podréis hallar la mejor solución para los dos. Si tienes pagos pendientes o créditos que debes devolver, tu horóscopo semanal te advierte de que tengas cuidado porque van a querer que pagues más de lo acordado.

Tu horóscopo semanalCapricornio: A veces ofrecer ayuda desinteresada puede traer enormes beneficios y eso es lo que te pasará si ofreces tu ayuda a alguien que no lo pedirá pero que sabes que te necesita. Deberías proponerte ahorrar un poco más y dejarte de excusas. A finales de semana una oferta o una oportunidad que te parece buenísima va a dar al traste con tus ahorros, ten cuidado. En el trabajo debes tener más paciencia y centrarte en lo que es importante dejando de lado discusiones sin sentido. Aprovecha cualquier oportunidad para salir y divertirte, lo necesitas.

Acuario: Una persona muy querida para ti se está apartando poco a poco de tu lado y no sabes por qué. No sabes si darle importancia o pagarle con la misma moneda. Lo mejor que puedes hacer en este momento es pensar muy bien en lo que te conviene. Un paso en falso y perderías a esa persona para siempre. Si estás buscando empleo aprovecha estos días para relacionarte porque de una reunión social podría salir algún contacto a nivel profesional. Tu salud estará un poco floja estos días. Ten a mano la manzanilla porque tu estómago te dará bastante guerra.

Piscis: Tienes algunos temas por resolver que no te dejan avanzar en tu vida. Se  te han acumulado conflictos afectivos y económicos pero ha llegado el momento de que les hagas frente y los resuelvas. Tienes de tu parte a los astros y además recibirás ayuda de algunos amigos. Vas a tener la posibilidad de ampliar tu círculo social conociendo a amigos de amigos. Tu horóscopo semanal te recomienda que aproveches la ocasión y te relaciones porque de estos contactos podrá salir una oferta de empleo muy tentadora. Evita las bebidas con gas o comidas copiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *