Tu Horóscopo de la Semana. Del 9 al 15 de septiembre

Tu Horóscopo de la Semana. Del 9 al 15 de septiembre

Horóscopo deAries: Los problemas de pareja no se solucionan siendo orgulloso. Al contrario, eso sólo los complica más. Intenta ser flexible y tolerante. Si te has equivocado, reconócelo y no le des más vueltas. Intenta no llevarte los problemas del trabajo a casa porque eso acabará generando tensiones familiares.  En la economía, deberás equilibrar tu presupuesto recortando algunos gastos. Es necesario que ahorres un poco para lo que vendrá. El estrés provocado por el trabajo te perjudicará. Si no te sientes bien acude al especialista. Evita la automedicación.

TauroTauro: Durante estos días sentirás la ausencia de una persona muy querida para ti. Empezarás a imaginar una serie de situaciones que no se ajustan a la realidad. El horóscopo de la semana te aconseja que evites especular más de la cuenta. En el trabajo, tendrás que prestar atención a cada detalle de tus tareas para no pasar por alto algo importante. No gastes más de lo que debes, ni aunque creas que te lo mereces. Si te endeudas ahora te será muy difícil ponerte al día. Si tienes una revisión  médica pendiente, no dejes pasar más tiempo.

GéminisGéminis: La relación entre algunos miembros de tu familia y tu pareja no es demasiado buena y eso te agobia. Deberías organizar alguna actividad con esos familiares y tu pareja para lograr que se entiendan mejor. Tu pareja también tendrá que poner de su parte porque a veces es poco tolerante con tu familia. Profesionalmente te ofrecerán un cargo que representa un reto. Aceptar parece arriesgado pero ese puesto te permitirá usar toda tu creatividad y tus capacidades. Cuídate de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarte.

CáncerCáncer: Momento ideal para estrechar lazos románticos. Si no tienes pareja, sal a divertirte y conoce nuevas amistades, de ahí puede surgir el amor. Si tienes pareja organiza una velada íntima y disfruta de la compañía de la persona amada. En el trabajo, el horóscopo de la semana te recomienda que aproveches para ponerte al día con lo atrasado. Financieramente, las cosas mejorarán dentro de poco pero por ahora no te salgas del presupuesto. Un poco de ejercicio al aire libre te sentará bien. Necesitas comer más fruta y verdura.

LeoLeo: No estás enamorado de tu pareja como antes. Ya no sientes lo mismo y empiezas a aborrecer su compañía. Le das muchas vueltas a la situación pero no eres capaz de tomar una decisión. Tu horóscopo de la semana te recomienda que tomes la decisión que más te convenga. Si no lo haces, la relación se envenenará y la convivencia se volverá un infierno. En el ámbito laboral, tus compañeros de trabajo intentarán provocarte. No entres en una pelea. Utiliza tu inteligencia para responderles.

VirgoVirgo: Parece que hay alguien interesado en que tu pareja y tú discutais.Intenta no darle el gusto. Evita cualquier discusión sin sentido, ya que podría desencadenar un problema mayor. En el trabajo la impaciencia puede jugarte una mala pasada. No tomes decisiones sin valorar todos los aspectos del problema. Cometerías un grave error. Puede reavivarse un conflicto con una persona que te crítica siempre que puede y ante todo el mundo. Manten los ojos abiertos. Serás propenso a sufrir dolores de cabeza y congestión nasal. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

LibraLibra: En el terreno del amor, estás cansado de sentirte solo aún estando en pareja. Deberías pensar en terminar con tu relación sentimental. Es lo mejor que puedes hacer aunque al principio debas afrontar momentos de mucho dolor. La tristeza pasará y cuando las heridas cierren podrás volver a disfrutar del amor. En el ámbito laboral, no te fíes de nadie que no conozcas sin averiguar quienes son primero. Podrían tratar de engañarte gracias a la confianza que despides. Si seleccionas bien tus relaciones podría surgir una gran ocasión para mejorar en el trabajo.

Horóscopo deEscorpio: En estos días podrás subsanar un error que cometiste con tu pareja y que te tenía muy angustiado. Cuando las cosas se arreglen debes dejar atrás toda la culpa. No te recrimines a cada instante por lo que pasó ni se lo recuerdes a tu pareja cada momento. Profesionalmente, no temas asumir una nueva responsabilidad porque es la mejor manera de crecer, así te superarás y lograrás avanzar en tu trabajo. Antes de hacer una gran gasto piénsalo detenidamente. No te dejes guiar por un capricho. Trata de relajarte si no quieres acabar con ansiedad.

Horóscopo deSagitario: Estás seguro de que lo eres todo para tu pareja y eso te dará mucha seguridad. Por fin dejarás atrás los temores que siempre te atormentaron en tus relaciones anteriores. De todas maneras, no te confíes y descuides tu relación. Si no la cuidas, se acabará. En el  trabajo intenta mantener la calma tanto con superiores como con compañeros y la semana terminará con buenas noticias. Disfruta de tu buena suerte y no dejes de ser agradecido para así generar energía positiva. Cuidado con torceduras y caídas, tendrás las articulaciones y los músculos muy sensibles.

Horóscopo deCapricornio: En estos días será mejor que te vuelques más hacia tus amistades que hacia el amor. Necesitas pasar momentos en calma y a veces tu pareja no lo entiende. No es que le dejes de lado, simplemente comparte algo más de tiempo con tus amigos. te sentirás mejor. Vas a tener algunos problemas en el trabajo, nada demasiado grave pero si no los resuelves podrán convertirse en verdaderos quebraderos de cabeza. Las puertas de la fortuna comenzarán a abrirse para ti y, por fin, el dinero llegará en abundancia a tu vida. Si vas a tomar el sol, protégete.

Horóscopo deAcuario: El Horóscopo de la semana te aconseja que manejes tus inseguridades y mostrarte más atento y comprensivo con tu pareja. Ella no tiene la culpa de lo que te está agobiando pero lo estás pagando con ella. No lo hagas, ella no va a aguantar por más tiempo esa situación. En el ámbito laboral vivirás unos días de muchos cambios. No todos serán de tu agrado. Sólo intenta adaptarte lo mejor que puedas y no oponerte a ellos. Organiza, si puedes una salida al campo o a la playa. Recargarás las pilas, te divertirás y te sentirás mucho más feliz.

PiscisPiscis: Si tienes hijos adolescentes, es posible que surjan problemas por culpa de algunas amistades que no te gustan. Antes de enzarzarte en una discusión sin fin, intenta razonar con ellos. El horóscopo semanal quiere recordarte que la adolescencia es una etapa de rebelión y querrán hacer justo lo contrario de lo que les digas.  En el plano laboral, tendrás ideas brillante y originales. Tendrás que trabajar duro para llevarlas a cabo. Hazlo, encara tu situación profesional con responsabilidad y tu situación profesional mejorará mucho. Si no quieres agotarte, descansa y duerme más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *