Tu Horóscopo de la Semana. Del 7 al 13 de diciembre

Tu Horóscopo de la Semana. Del 7 al 13 de diciembre

Tu HoróscopoAries: Te sentirás lleno de energía, con ganas de hacer de todo, salir con los amigos, lanzarte a nuevos proyectos. En el trabajo te sentirás seguro y con ganas de avanzar. Si no tienes empleo, ponte las pilas y empieza una búsqueda intensiva porque el trabajo de tus sueños te está esperando. Buen momento para jugar a la lotería. Puede que te devuelvan algún dinero prestado, que ya no pensabas volver a ver. Podrías reencontrarte con un viejo amor que pretende establecer algún tipo de relación contigo. Piensa bien lo que haces, toda acción tiene sus consecuencias.

Tauro: Sea lo que sea lo que hayas iniciado en el aspecto financiero, tu horóscopo te avisa de que debes ser muy prudente. La situación se presenta inestable y no muy bien definida. Podrían presentarse complicaciones inesperadas. En tus relaciones afectivas debes actuar con tacto y paciencia. Se avecinan problemas relacionados con el hogar y la familia. Puede que se produzcan encuentros sexuales pero no son fruto del amor. Si quieres mejorar, debes plantearte empezar desde cero sobre nuevas bases. Aprovecha la oportunidad de ver con diferente perspectiva tus asuntos amorosos.

Géminis: No debes dejar a esa persona sobrevolar en círculos sobre ti como si de un buitre se tratase. No será buena consejera ni tampoco te ayudará a mejorar en tu trabajo. Este tipo de persona no hace más que envenenar y perjudicarte. Por tanto, aléjate lo máximo posible. Intenta desprenderte de ella. Enciende un poco de incienso para alejar la energía tóxica que te transmite. En el trabajo, si explicas de forma clara tu postura, tus superiores podrán apreciar lo que vales. Sé  conciso a la hora de exponer tus proyectos y no te dejes desanimar. Muéstrate seguro de ti mismo.

Cáncer: Aprovecha tus conocimientos para comunicarte con los demás y ayudarlos en la medida de lo posible. Es hora de ser altruista y de pensar en el prójimo. Surgirán a tu alrededor nuevas relaciones que te alegrarán el corazón. En el trabajo el ambiente está algo turbado. Se están presentando conflictos de intereses, lo que trae discusiones y rupturas. Para buscar soluciones favorables tu horóscopo te aconseja que tengas moderación y paciencia. Así lograras que las energías se equilibren. Nada cae del cielo, si quieres progresar en la vida debes esforzarte.

Leo: En estos días puedes sufrir algunos retrasos debido a imprevistos o accidentes domésticos. También se presentarán complicaciones en el trabajo por la falta de entendimiento con personas de tu entorno. Aunque no sea una etapa brillante no hay que desanimarse, no es una mala vida solo un mal momento. En el amor debes estar atento porque a tu alrededor hay una persona que ha desarrollado sentimientos muy fuertes por ti y va a atreverse a comunicártelos. Si lo hace, trátala con dulzura tanto si le correspondes como si debes rechazarla.

Tu HoróscopoVirgo: A tu alrededor están moviéndose personas falsas que fingen amistad pero de las que debes cuidarte porque mostrarán su verdadera cara y pueden hacerte mucho daño. Apóyate en tu familia y amigos, te ayudarán a pasar el mal trago. Económicamente se presentarán altibajos que desestabilizarán tus finanzas. Tal vez debas seguir economizando durante algún tiempo. De todas maneras, no te preocupes porque a medio plazo tu situación económica mejorará. A pesar de que la situación parece caótica las dificultades tienden a desaparecer y a ordenarse.

Libra: Cualquier cosa que tengas en mente ahora mismo, debes llevarlo a la práctica porque será un éxito. Si no tienes trabajo es muy posible que te llegue una oferta tentadora. Etapa excelente para consolidar tus proyectos laborales y personales. Tu horóscopo te advierte de que debes tener cuidado porque a tu alrededor hay amistades insanas que te roban la energía y no te aportan nada. Si quieres cambiar algún aspecto de tu vida  éste es un buen momento para hacerlo siempre que tengas en cuenta todas las posibilidades antes de tomar una decisión importante.

Sagitario: En tus relaciones personales, estás pasando una etapa con muchos temores y desconfianza que te hace verlo todo de color gris. Estas dudas deben de ser eliminadas a través de la comunicación, es clave para evitar que las relaciones se deterioren. A nivel económico puedes sufrir algunos problemas por falta de liquidez, esta situación te genera malestar y tristeza. Anímate porque la solución está cerca. En la salud tendrás ciertos problemas que se convertirán en una lucha contra enfermedades no muy graves pero sí molestas.

Tu Horóscopo

Escorpio: Sin que tengas que esforzarte demasiado vas a atraer con tu personalidad magnética a esa persona que tanto te gusta. El tipo de relaciones que necesitas, según tu horóscopo, en este período son aquellas que te ofrezcan amistad sincera sin condiciones ni barreras. Con un poco de atención sabrás marcarte el camino por ti mismo y atraer verdaderas amistades. Estupendo momento para realizar algún viaje no planificado. Deja salir al aventurero que hay en ti, te llevarás gratas sorpresas. Cuidado con los accidentes o las caídas.

Capricornio: Te aguardan, en un futuro cercano, el éxito y la plenitud que llevas tiempo esperando. Puede que de forma inesperada, se solucionen conflictos que llevan tiempo preocupándote. Aunque parezca cosa de la suerte, esa solución es el resultado de tus propios esfuerzos. Tu horóscopo te recomienda que te abras y te esfuerces por conocer gente nueva, salir del pequeño círculo de amistades que tienes. Eso te traerá nuevos puntos de vista y nuevas oportunidades. Si estás sufriendo algún tipo de dolencia, parece que se acerca el momento de librarte de ella.

Tu HoróscopoAcuario: Estás en un momento de transición en el que sentirás desinterés por las cosas y harás oídos sordos a todo lo que te rodea. Has decidido conscientemente encerrarte en ti mismo y no tomar decisión alguna. Está bien que adoptes esta postura si es así como te sientes. Pero recuerda que hay muchas cosas que dependen de ti y no puedes dejarlas de lado por mucho tiempo. Alejarte de la realidad te puede ayudar a encontrar el equilibrio espiritual. Pero es una situación que no puedes alargar porque no vives solo y debes participar de la vida de los tuyos.

Piscis: Para obtener lo que andas buscando vas a tener que hacer algunos sacrificios. Aunque la gente te diga que es una locura, en tu interior sabes qué es lo que necesitas hacer. Aunque parezca algo sin sentido, para ti tiene importancia, es lo que en este momento rige tu vida y tus expectativas. No importa si al final los consigues o no, lo importante es que permanezcas fiel a tus valores. Pero para hacerlo necesitas una renuncia a nivel personal. No puedes seguir avanzando con todo lo que tienes, algo debes sacrificar para recibir algo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *