Tu horóscopo de la semana. Del 3 al 9 de febrero

Tu horóscopo de la semana. Del 3 al 9 de febrero

horóscopo de la semanaAries: Como no te apetece nada serio en el amor, es posible que atraigas a personas en la misma situación. No hay nada de malo en ello, disfruta el momento y no te compliques. Del entorno de tus amigos llegará una persona que querrá que te asocies con él en una inversión muy conveniente. Ten cuidado, aunque sea amigo de un amigo podría estar ocultando sus intenciones e involucrarte en una estafa. Si vas a iniciar algún tipo de régimen o dieta, será muy beneficioso para tu salud, así como cualquier tratamiento terapéutico que estés siguiendo o vayas a empezar.

horóscopo de la semanaTauro: Hace un tiempo conociste a alguien que te gustó mucho, te atrajo todo de esa persona, su físico, su carácter y hasta su alma. Aunque no pasó nada aún piensas en ella a menudo. Tu horóscopo de la semana te advierte de que eso es un síntoma de que tu relación actual no va tan bien como crees. Si estás buscando empleo, esta semana la cosa no va a ir muy bien pero no debes desesperarte, sigue intentándolo porque dentro de poco llegará tu momento. No desaproveches las reuniones con amigos ni las invitaciones que te lleguen, disfrutarás más de lo que crees.

Géminis: Aparecerá una persona que fue importante en tu pasado sentimental. El reencuentro con tu ex te hará dudar de lo que sientes por tu pareja actual. Tu horóscopo de la semana te dice que no vale la pena que traiciones a una persona que te ha dado lo que tenía. En el trabajo te has comportado de forma muy intolerante y eso ha provocado roces con algunas personas. Si no actúas con inteligencia y controlas tu temperamento, sufrirás graves pérdidas económicas. Escucha los consejos de personas con más experiencia que tú, no seas soberbio

Cáncer: Siempre te ha costado mucho expresar tus sentimientos y parece que eso no molesta a tu pareja, pero la realidad es que a ella le gustaría que fueras más expresivo. Sé valiente y dile lo que sientes, os irá mejor. En el trabajo tendrás mucho empuje, algo suerte e intuición, para extraer la máxima rentabilidad de tus contactos profesionales. Esto te proporcionará compensaciones económicas inesperadas. Has estado sometido a mucha tensión últimamente, te vendría bien relajarte un poco con un masaje o con una salida al campo.

Leo: Algunas discusiones con tu pareja te harán darte cuenta de que no va todo tan bien como crees. En las últimas reuniones familiares no te has comportado como debías, has sido arisco y temperamental con gente que no lo merecía. Ahora esas personas están resentidas. Debes arreglar la situación, no tienes que pagar tu malhumor con los que te quieren porque podrían dejarte de lado. En el trabajo te sientes cómodo y con ganas de trabajar pero estos días te lo van a poner difícil, no hagas caso de rumores infundados, tú sigue con lo tuyo y todo irá bien.

Virgo: Tu horóscopo de la semana te augura momentos felices: enamoramientos, descubrimientos de lugares y personas especiales. Si tienes un proyecto profesional aparcado desde hace algún tiempo, ha llegado el momento de retomarlo. Vas a estar muy creativo y con muchas fuerzas para sacar adelante ese negocio. Hazlo, te beneficiarás. Te sientes eufórico y estás realizando gastos innecesarios e imprudentes. Debes ser más juicioso y que no te dejes llevar por entusiasmos exagerados. Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura e intenta no acercarte a personas con gripe.

horóscopo de la semanaLibra: Has empezado hace poco una relación y te sientes muy enamorado pero en estos días escucharás accidentalmente a tu pareja diciendo que no está segura de la profundidad de sus sentimientos hacia ti. Te sentirás herido y sin saber qué hacer o cómo actuar. Antes de dar un paso, piénsalo bien, tal vez tu pareja sólo necesite un poco más de tiempo. La relación con tus compañeros de trabajo no es buena y tiende a empeorar. Uno de ellos intentará provocarte para que pierdas el control. No pierdas los nervios y no digas nada de lo que puedas arrepentirte.

Escorpio: Por mucho que te empeñes esa persona no es para ti y si sigues insistiendo lo único que vas a conseguir es hacerte daño a ti mismo. Olvídalo, tu horóscopo de la semana te advierte de que no pierdas tiempo porque no lo merece. Lo mejor que puedes hacer es salir y divertirte, hay alguien por ahí para ti que ni te dirá que no ni te lastimará. Parece que la economía podría empezar a mejorar a partir de ahora, eso sí, vas a tener que hacer un esfuerzo, pagar tus deudas e intentar ahorrar un poco. Huye de las compras impulsivas. La suerte está de tu lado, podrías recibir dinero extra procedente de pagos que creías perdidos.

horóscopo de la semanaSagitario: Tu relación sentimental está crisis desde hace tiempo aunque no lo habéis hablado entre vosotros. Tu pareja va a tomar la iniciativa, te hablará del difícil momento que atravesáis y te hará una propuesta para mejorar las cosas. Escúchala con la mente abierta porque podría ser vuestra última oportunidad para arreglar las cosas. Eres muy bueno en tu trabajo y estás orgulloso. Sin embargo, uno de tus jefes te hará unas correcciones para que trabajes mejor. Será una crítica constructiva pero te costará aceptarla. Madura y acepta consejos de los que saben más que tú.

Capricornio: Últimamente has vivido situaciones emocionales muy duras y tristes lo que te ha llevado a estar melancólico y algo deprimido. Debes animarte porque los malos tiempos han terminado y por fin va a salir el sol para ti. Necesitarás de toda tu vitalidad y energía positiva para empezar esta nueva etapa, así que ponte en pie y sigue avanzando. Intenta salir y divertirte, un cambio de aires te vendría genial. Ahora no tienes mucha motivación para hacer deporte, pero te vendría genial. Prueba con algo suave como yoga o pilates.

horóscopo de la semanaAcuario: Prepárate para vivir una semana espectacular a nivel sentimental porque el amor llegará a tu vida en los próximos días. Si tienes pareja, vas a vivir momentos muy especiales. Después de mucho esfuerzo las cosas a nivel profesional no han salido como esperabas. Te preparaste mucho para poder dar lo mejor de ti pero no ha salido bien. No vas a sacar nada lamentándote, lo mejor que puedes hacer es levantarte, sacudirte el polvo e intentarlo de nuevo. Hacer dieta está bien pero ¿de verdad lo necesitas? te convendría más comer más sano y hacer algo de ejercicio

Piscis: Esta semana, en casa, habrá conflictos de ideas o asuntos que requieran, gestión, rapidez, y aciertos posibles, en todo caso, evita la sobreexcitación o la precipitación. No estás contento en tu lugar actual de trabajo, sientes que tienes mucho potencial pero que no podrás desarrollarlo debido a la estructura de la empresa en donde trabajas. Piénsalo bien antes de actuar. Últimamente has gastado más de lo conveniente, intenta controlarte porque podrías acabar con tus ahorros. Buen momento para empezar nuevas rutinas encaminadas a mejorar tu salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *