Tu Horóscopo de la Semana. Del 22 al 28 de febrero

Tu Horóscopo de la Semana. Del 22 al 28 de febrero

SemanaAries: Es momento para que te relajes ya que has pasado una etapa de duro trabajo mental o físico. Ahora debes descansar y organizarte para asumir nuevos proyectos. Estás en un periodo propicio para empezar a hacer cosas nuevas ya sean relacionadas con el ámbito laboral o el familiar. Sentimentalmente estás pasando por un periodo de atracción fuerte hacia lo que significa no ver la realidad. No quieres visualizar tu ser interior ni razonar. Esto te va a traer muchos problemas. Procura ocupar tu energía en armonizar. 

Tauro: Tu gran capacidad y tu facilidad para encontrar salida a los inconvenientes, te ayudarán a sacar adelante tu economía familiar. Esta semana aumentará la entrada de dinero producto de tus esfuerzos. Y podrás cumplir algunos de tus deseos postergados. En el amor, tienes que saber que existe una persona que está muy pendiente de ti. Pertenece a tu círculo cercano y te conoce bien. Si no quieres nada con esa persona es mejor que se lo digas cuanto antes. Planifica un viaje con tu familia para el próximo año y disfrutarás de momentos inolvidables. 

Géminis: Si no te controlas un poco podrías tener problemas económicos. La ansiedad puede llevarte a hacer gastos innecesarios. Evita salir de compras si no te encuentras con ánimos y relájate con un poco de yoga. Esta semana corres el riesgo de invertir en cosas que no serán útiles y de las cuales puedes arrepentirte. Muy pronto activarás nuevos recursos que te harán progresar en el ámbito material, a la vez que adquirirás una mayor rentabilidad a tus esfuerzos. El equilibrio entre gastos e ingresos será uno de los objetivos más importantes que tendrás que conseguir. 

semanaCáncer: En asuntos de amor es probable que quieras cambiar tu inercia actual. Quizá ahora estés dispuesto a asumir riesgos. Si no te satisface tu relación de pareja sólo tienes dos opciones, terminarla o intentar reconducirla para que sea lo que estás buscando. Todo estará en tus manos. Esta semana tu economía estará un poco paralizada. No será muy buen momento para realizar inversiones y menos aún, para prestar o pedir dinero. Deberás aprender a arreglarte con lo que tienes, hasta que empiecen a aparecer nuevas oportunidades laborales. 

Leo: Es posible que te muestres impaciente y con deseos de salirte con la tuya. Pero no muestres tus cartas ni vayas demasiado rápido. Será una semana bastante especial y llena de nuevas inquietudes. Es un momento excelente para negociar y mejorar, a través de nuevos compromisos, tus intereses personales o económicos. Laboralmente, tu capacidad de trabajo y adaptación te aportará cosas positivas. Puede ser un ascenso o un reconocimiento por parte de tus jefes. Debes enfrentarte a tus problemas de salud y no dejarlo pasar.

Virgo: En estos días, todo lo relacionado con trámites y disputas legales se dará a tu favor. Ganarás en todos los aspectos llenándote de voluntad y energía para nuevos comienzos. Aunque tu economía no sea muy boyante, podrás ayudar económicamente a un familiar en problemas si te organizas bien. Ten cuidado, deja de lado cualquier idea repentina de jugar a algún juego de azar. No es el camino correcto para acrecentar las finanzas. Buena semana para ampliar tu círculo de amistades. No te encierres en ti mismo y amplía horizontes. 

semanaLibra: Empieza un periodo de prosperidad económica que traerá alegría y felicidad y que debes compartir con todos tus seres queridos. Es un momento excelente para crear nuevas bases económicas. Para hacer un cambio si las cosas no acaban de funcionar, para reafirmarte, para generar nuevas ideas, etc. Nuevos compromisos y responsabilidades se instalarán en tu vida. Ingresas en una etapa tempestuosa en tu relación: discusiones, distanciamientos o una posible ruptura afectiva. Necesitas cambiar radicalmente aspectos de tu vida amorosa.

Escorpio: Te adentras en una época de cambios, renovación espiritual y giros dramáticos. Trata de enfrentarlos de forma constructiva. Se vislumbra un cambio brusco, inesperado y radical en la suerte y en todo lo que aún está por llegar. Si no lo enfrentas con calma y paciencia puede producirse un momento de crisis un poco angustioso. Céntrate y haz que ese cambio sea para bien. Despliega toda tu inteligencia para proteger lo que tanto te ha costado conseguir o para arreglar los conflictos que pueden desestabilizarte.

Sagitario: Intenta ahorrar o al menos cuida el dinero que ingresas, de esta manera podrás concretar futuras inversiones, que te darán buenos réditos. En el ámbito laboral debes buscar el equilibrio y la seguridad. Sentirás deseos de expresar tus sentimientos abiertamente, pero al mismo tiempo estás algo indeciso pues no quieres cometer un error. Tranquilo, lo que pasó no tiene por qué repetirse y cada encuentro tiene su peculiaridad y su encanto. Enciende una vela de Don Juan del Amor para que te dé más confianza en ti mismo. Disfruta lo que la vida tiene preparado para ti.

semanaCapricornio: Recuerda que los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que parecen benignos. No exageres ni a la hora de comer o beber ni cuando hagas ejercicio. Deberás armarte de paciencia ante una situación inesperada en tu trabajo. Tu temperamento querrá encontrar soluciones inmediatas, pero no será del todo fácil a menos que pongas de tu parte para no complicarte la vida y actúes serenamente. Lo que has venido pensando desde hace días se hará realidad y te permitirá realizar un negocio muy lucrativo.

Acuario: Esos problemas que te han estado afectando en cuestiones de dinero o empleo se empezarán a resolver de una forma rápida y efectiva. Tu vida amorosa también recibe un tremendo impulso sobre todo en la parte sexual que pudo estar algo apagada, pero ahora se revitaliza. Aprovecha esta vibración intensa que recibes para demostrarle a tu pareja lo mucho que significa para ti. Felizmente estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Si no tienes pareja aprovecha este excelente momento.

Piscis: Si te han indicado alguna prueba médica para detectar algún problema en tu organismo no te desesperes ni angusties de antemano pensando que se trata de algo malo. Todo se resolverá de la mejor manera. Se están abriendo canales de oportunidades y para los que tienen un trabajo fijo es también muy prometedor porque hay mejoras laborales en su camino independientemente de lo que pueda suceder. Vas a contar con más recursos económicos una vez terminado un asunto que parecía no encontrar solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *