Tu horóscopo de la semana. Del 17 al 23 de febrero

Tu horóscopo de la semana. Del 17 al 23 de febrero

semanaAries: Para que una relación funcione no puedes exigirlo todo y no dar nada a cambio, lo único que consigues de esa manera es que tu pareja se sienta presionada y poco querida. Tú verás lo que quieres de ella pero tu actitud va a matar la relación. Todo el mundo tiene un límite y tu pareja ya ha aguantado demasiado. En el trabajo llevas tiempo esperando una oportunidad para demostrar de lo que eres capaz y por fin va a llegar. Esta semana tus jefes te pedirán que te encargues de algo vital para la empresa. No te asustes, puedes hacerlo.

Tauro: Es muy probable que esta semana conozcas a una persona la que sentirás una fuerte atracción sexual. El inconveniente es que tú ya tienes una relación. Es verdad que no está atraviesa su mejor momento pero estás comprometido. Debes actuar con sinceridad. Desde hace un tiempo te sientes desalentado con respecto al futuro de tu trabajo. La crisis económica ha golpeado al negocio y te deprimes pensando en que no encontrarás solución. Aunque no lo creas, vas a tener una idea que va a ayudarte a cambiar tu situación laboral completamente

Géminis: Si estás soltero las fiestas y reuniones de estos días van a darte la oportunidad de conocer a más de una persona interesante. Intenta conocer bien a esa persona antes de proponerle una relación seria. Si ya tienes pareja, van a continuar los altibajos en tu relación, debes tomar conciencia de los cambios que se están produciendo y valorar si quieres seguir o no con tu pareja. Debes tener cuidado con tu alimentación, si no sabes qué necesitas comer para sentirte mejor consulta con un profesional y no esperes a enero para regular tu dieta.

semanaCáncer: Parece que por fin la estabilidad emocional ha llegado a tu vida, después de algunas tormentas ha llegado la calma a tu relación. Eso no significa que dejes de esforzarte para que todo funcione. Al revés, debes poner todo tu empeño para no volver a la situación anterior. En el plano profesional, esta semana no malgastes las fuerzas necesarias para el éxito en criticar o vengarte de un compañero. Déjalo pasar, te sentirás mejor y el trabajo no se resentirá. No es el momento oportuno para empezar una dieta pero eso no quiera decir que no puedas cuidarte un poco.

Leo: Antes de embarcarte en una aventura, habla con tu pareja y pídele un tiempo. Será beneficioso para los dos porque podréis aclarar vuestras emociones y decidir qué es mejor para la relación. Si tienes algún compromiso familiar, asiste aunque no te apetezca, aunque no lo creas vas a sacar muchos beneficios de esa reunión. Semana especialmente propicia para los juegos de azar, podrías obtener un premio siempre que no derroches el dinero y gastes más de lo que tienes. Intenta encontrar un momento para ti, relájate y descansa del estrés de la semana.

Virgo: Has dejado que tu pareja te machaque demasiado tiempo por algo que hiciste sin mala intención. Es el momento de que actúes con los cinco sentidos y no te dejes ningunear. Toma las riendas de tu relación y deja las cosas claras, no creas que eres mala persona porque tu pareja lo dice, tú sabes lo que vales. En el ámbito del trabajo, recibirás excelentes noticias durante esta semana, puede ser un ascenso o la aparición de una oferta de empleo que no esperabas. Visita a parientes y amigos porque te será muy útil para tu futuro.

semanaLibra: Usar las cosas que te ha hecho tu pareja en el pasado para conseguir lo que quieres no es buena idea. Lo que pasó si lo has perdonado no deberías volverlo a sacar. Lo único que vas a conseguir que se canse de toda esta situación y te mande a paseo. En el trabajo, esta semana, ten mucho cuidado a la hora de hacerte cargo de dinero que no es tuyo. Si no estás convencido de querer hacerlo y temes que te hagan responsable de cualquier fallo que pueda haber es mejor que lo digas y no te hagas cargo del dinero. Estás un poco tenso, tal vez practicar un poco de pilates o yoga te relajaría. 

Escorpio: Sueles ser una persona a la que le cuesta olvidar las cosas que le han hecho y eso te va a dar muchos problemas. El rencor no es una forma de vida porque no te deja disfrutar. No te olvides que tú tampoco eres perfecto y los demás no andan recordándote tus fallos. En este momento, los astros te aconsejan que ejercites más tu flexibilidad mental y tu capacidad para adaptarte a los nuevos desafíos. Aunque no andes corto de dinero intenta no gastar descontroladamente o dejarás tu cuenta temblando. Cuidado con la boca, podría darte algún problema de salud.

semanaSagitario: Ya llevas con tu pareja un tiempo y estás seguro de que quieres formar una familia con ella pero no te atreves a dar el paso, no quieres preguntarle si ella lo ve igual. Lo que te pasa es que tienes miedo de que te dé una respuesta que te lastime. No te queda otra que vencer tus temores y arriesgarte a preguntar. Podrías llevarte una gran sorpresa. No te mezcles en una disputa familiar que va a producirse estos días puedes salir muy perjudicado. Si tu economía no está muy boyante, intenta ceñirte a tu presupuesto y no gastar más de la cuenta.

Capricornio: Ha llegado el momento de que tu pareja y tú dejéis atrás la monotonía. La convivencia se está volviendo pesada y aburrida por lo que deberías hacer algo para remediarlo. No dejes que la relación se desgaste, dale una sorpresa a tu media naranja y disfrutad de la compañía mutua. Con el dinero sueles ser muy controlador, te gusta planear los desembolsos y que todo salga como quieres. Sin embargo, en la vida ocurren imprevistos y de nada servirán tus quejas. Intenta ser más flexible y si tienes que gastar algo más del dinero previsto, hazlo porque es para una buena causa.

Acuario: Si tienes un compromiso familiar importante estos días, intenta cumplir con él de la forma más correcta posible. Te evitarás problemas en el futuro. Profesionalmente parece que no avanzas y es en gran parte por tu actitud. Si no le dedicas un poco de esfuerzo, nunca lograrás tus objetivos. No tienes que ser un adicto al trabajo, pero un poco más de compromiso no vendría mal. El deporte no solo te sentará bien físicamente, sino también emocionalmente. Durante tus ejercicios podrás poner en orden tus ideas y te pondrás en forma. Si te sientes rodeado de malas energías, enciende un poco de incienso para limpiar el ambiente. 

Piscis: Nunca has sido celoso pero con tu pareja actual a veces sientes unos celos enloquecedores. Tal vez eso te pasa porque no sientes que ella sienta lo mismo que tú. Esa sensación te genera mucha inseguridad y por eso ves fantasmas por todos lados. Lo peor es que tus temores pueden no ser infundados. Enfrentar la realidad te permitirá dejar una relación enfermiza y estar libre para buscar a alguien que te ame de verdad. Has puesto tanto esmero y dedicación en tu trabajo que tus jefes se han fijado en ti. Se avecinan recompensas laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *