Tu horóscopo de la Semana. Del 2 al 8 de septiembre

Tu horóscopo de la Semana. Del 2 al 8 de septiembre

Tu horóscopo deAries: Aunque creas que en tu relación lo has visto todo, en estos días tu pareja te sorprenderá. El problema es que no será agradablemente. Ten cuidado. En el trabajo, tendrás la sensación que tus palabras no son bien entendidas. Parece que determinadas cuestiones se te complican solo con abrir la boca. Lo mejor que puedes hacer es aplazar las decisiones por unos días. Evitarás problemas con jefes, compañeros y clientes. Los astros te darán energía física que puede transformarse en agresividad al tratar a los demás. Usa esa energía de manera constructiva.

Tu horóscopo deTauro: Debes empezar a superar el pesimismo y la melancolía que has estado padeciendo. Estas sensaciones son fruto de ciertos problemas sentimentales. Tu horóscopo de la semana quiere recordarte que aunque creas que vas a quedarte solo para siempre debes seguir luchando porque no es así. Laboralmente, es un excelente momento para los cambios de trabajo, para realizar entrevistas y para pedir ascensos. Aún así te verás obligado a conjugar obligaciones familiares con las laborales. Podría aparecer algún conflicto de intereses y tendrías que retrasar tus planes.

GéminisGéminis: Desde hace un tiempo tienes dudas sobre lo que sientes por tu pareja y eso te está provocando mucha ansiedad. Antes de hablar de tus dudas, sincérate contigo mismo y piensa qué tipo de relación deseas realmente en esta etapa de tu vida.  Las tensiones de tu vida sentimental repercutirán directamente en tu salud, el colon y los intestinos estarán muy propensos a sufrir trastornos. En el trabajo surgirán ciertos problemas pero  se te ocurrirán soluciones creativas que te permitirán progresar laboralmente. Dejarás impresionado a más de uno.

CáncerCáncer: Algunos amigos de tu pareja no te acaban de gustar y vas a intentar que deje de verlos. Esos amigos llevan en su vida más tiempo que tú y tu pareja no querrá renunciar a ellos. Actúa con madurez y no provoques discusiones por ese tema porque no conseguirás más que envenenar tu relación. Si no tienes trabajo o quieres cambiar el que tienes, desde el lunes empieza una etapa propicia para hallar un buen puesto laboral, eso sí, vas a tener que esforzarte un poco para conseguirlo. Presta atención a tu alimentación pues no tomas suficientes frutas y verduras.

LeoLeo: Aunque la paciencia no es una de tus virtudes, en estos días vas a tener que ponerla en práctica. No te dejes llevar por la negatividad de algunas personas. Tu horóscopo de la semana te aconseja que aproveches para liberarte de ellas y dejarlas atrás para siempre. En el trabajo, la clave será mantener la calma y evitar al máximo las discusiones con personas de autoridad. Económicamente tus cuentas no crecerán mucho, pero vas por buen camino. Aún debes atenerte a la lista de la compra y limitar los demás gastos. 

VirgoVirgo: Si no tienes pareja esta semana puedes encontrar a alguien que te causará un gran impacto. No te dejes llevar por la primera impresión porque puede ser engañosa. En en el trabajo se te presentará la oportunidad de desarrollar tu creatividad. No te dejes guiar por la vergüenza y haz lo que has planeado sin importarte la opinión de los demás. Económicamente atraviesas una época difícil. Debes tener un poco de paciencia porque las cosas empezará a fluir y los problemas de dinero se solucionarán.  Vigila tu peso, puedes coger kilos rápidamente.

LibraLibra: Estás esperando el momento adecuado para comentarle algo delicado a tu pareja. Pero parece que no llega nunca. Si quieres tener éxito con lo que le vas a pedir, deberás esperar aún un poco más antes de hablar con ella. Ahora no es buen momento. Económicamente no vas muy bien por lo que lo único que puedes hacer es recortar gastos y ahorrar lo que puedas. Tu situación mejorará pero aún falta un tiempo. Debes anteponer tu salud a todo lo demás, si no podrás sufrir importantes problemas de salud provocados por tu dejadez.

EscorpioEscorpio: Tu pareja te está exigiendo demasiado y no sabes cómo decírselo sin herirla. Debes hacerlo cuanto antes porque ella no va a dejar de insistir, pidiendo más. Durante los próximos días se te presentará una buena oportunidad para expandir tu negocio y podrás acceder a ella, aprovéchalo. Por el contrario, si trabajas para una empresa, deberás seguir acatando órdenes como hasta ahora. No se ven mejoras a la vista. Tu horóscopo de la semana te advierte de que pueden ofrecerte un negocio en el que se gana dinero fácilmente. Averigua de qué se trata. Podría ser una estafa.

SagitarioSagitario: Estás molesto con tu pareja por algo que ha hecho sin haberlo consultado contigo. Aunque la venganza te está tentando, contrólate y no hagas ninguna tontería porque el único perjudicado serías tú mismo. Los astros no están de tu parte en el ámbito laboral por lo que todo lo que emprendas estos días tendrá un resultado catastrófico. No te aflijas porque este mal momento pasará pronto y volverás a brillar en tu trabajo. Puedes recibir, en estos días, un dinero que no esperabas. No lo gastes sin más, intenta ahorrar algo. Haz algo de deporte, te sentirás mejor.

Tu Horóscopo deCapricornio: Tu relación sentimental está en un buen momento. Aprovecha para concentrar tu energía en otros aspectos de tu vida. En tu empresa van a producirse algunos cambios drásticos. Aunque pienses que a ti no te afectan, no es cierto. Estás tan implicado como los demás. Intenta adoptar las nuevas medidas y no oponerte. Tu horóscopo de la semana te avisa de que en poco tiempo tu situación económica sufrirá un gran bache. Tienes algunos temas legales o administrativos pendientes. Debes resolverlos, no lo aplaces más.

Tu Horóscopo deAcuario: Sentimentalmente estás sufriendo algunos problemas provocados por terceras personas. Los astros te aconsejan que aguantes la situación, aunque a ratos amenace con desbordarte. Las cosas suceden cuando tienen que suceder. Y si aguantas, tienes muchas posibilidades de salirte con la tuya. En el trabajo recibes indicaciones contradictorias que complican tu labor. Tu horóscopo de la semana te aconseja que hables con tus superiores para que te aclaren la situación. Si puedes, tómate un descanso para relajarte y cargar pilas.

PiscisPiscis: Una persona del pasado a quien amaste va a acercarse a ti de nuevo. Renovarás tu entusiasmo y la ilusión que tenías. Antes de iniciar una nueva etapa en esa relación piensa bien si es lo que quieres. Tal vez perderás la calma de la que gozas ahora y no vale tanto la pena. Si no tienes pareja, no te faltará el romance, la aventura y las declaraciones ardientes. Estarás tentado de decirle sí a todas. Si en el trabajo no estás a gusto haz algo. Sólo con quejarte las cosas no van a solucionarse. Debes dormir más y buscar momentos para relajarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *