Rituales de San Juan para hallar el amor

Rituales de San JuanCasi tan importantes como las hogueras, los rituales de San Juan se han abierto camino en la celebración del solsticio de verano. Y no es extraño, la noche de San Juan es una de las noches más mágicas del año. Es una noche perfecta para realizar un ritual sea para pedir que el amor llegue a tu vida, para mejorar la salud o para pedir prosperidad. Las fuerzas de la naturaleza se conjugan esa noche y su energía propicia la consecución de todos nuestros deseos.

Esta noche es tan mágica porque a la energía del universo se le suman las energías positivas de todas las personas que están celebrando esta fiesta. Y  las que están, además, solicitando los favores de la divinidad. También es importante señalar que en la celebración de San Juan se utilizan dos elementos purificadores: el fuego y el agua. Por lo que los rituales mágicos en los que se pide por el inicio de una nueva etapa son más efectivos si se realizan en esta festividad. Los rituales de San Juan son de los más poderosos junto con los de Nochevieja. Si quieres que tus deseos se cumplan realiza algunos de los rituales de San Juan que encontrarás a continuación.

Rituales de San Juan para el amor

Existen multitud de rituales de San Juan para atraer el amor. Los que encontrarás a continuación son de los más sencillos y efectivos que conozco. No creas que para que un ritual funcione debe ser muy complicado. Al contrario, cuanto más sencillo más posibilidades tiene de funcionar. Y sobre todo no olvides poner toda tu fe y esperanza en que el ritual va a resultar. Solo así conseguirás alcanzar aquello que tanto deseas. 

Ritual de San Juan para atraer a la persona amada

Este ritual es muy sencillo pero muy efectivo. Se utiliza para atraer el amor de una persona que ya conoces y con la que te gustaría entablar una relación.

Necesitarás una vela rosa, un poco de agua de azahar, dos almendras y un alfiler. Este ritual de San Juan debe realizarse el 23 de junio a las 12 de la noche. Coge el alfiler y con la punta escribe tu nombre en una de las almendras. En la otra el de la persona amada. Rocíalas con un poco de agua de azahar. No hace falta que sea mucha con salpicarlas un poco vale. Coloca las almendras en la cabecera de tu cama, encima de la mesita de noche o lo más cerca que puedas.Rituales de San Juan

Hecho esto, enciende la vela rosa y recita una oración pidiendo que la persona que deseas se acerque a ti, después da las gracias. Puedes dirigir la oración a quien tú quieras, un ser de luz, un espíritu, un ángel, o a los poderes mágicos de la noche de San Juan. Lo importantes es que sea con tus propias palabras. Es mejor que sea tu alma la que se exprese a través de la oración.

Cuando hayas terminado acuéstate teniendo las almendras cerca. Debes intentar concentrarte en pensar cómo sería vuestro encuentro, lo que os diríais y lo que pasaría. Así, con tu mente empiezas a atraer hacia a ti a esa persona. Al día siguiente cuando te levantes, cómete las almendras.

Ritual para conocer a tu alma gemela

Para este ritual vas a necesitar dos velas rojas, un poco de azúcar, un puñado de lavanda, otro de verbena, otro de milenrama y otro de jengibre. Además doce pétalos de rosa. También, una cazuela de metal, un papel blanco o rosa y un bolígrafo de tinta roja.

Para empezar debes impregnar las velas rojas con el azúcar, no importa si no se queda todo el azúcar pegado. Con que pases el azúcar por las velas será suficiente. Ponlas en un superficie plana lo más cerca de tu cama. Después, enciéndelas con una cerilla de madera. Mientras arden, pon al fuego la cazuela llena de agua hasta la mitad. Añade la misma cantidad de lavanda, verbena y milenrama pero una tercera parte del jengibre. Pon también los pétalos de rosa y deja que hierva durante siete minutos. Quítala del fuego, cuela la infusión y deja que se enfríe.

Cuando ya esté fría, rocía tu habitación con la infusión. Mientras, piensa cómo quieres que sea ese nuevo amor. Cuando ya lo tengas claro, escribe en el papel AG, iniciales de alma gemela. Dóblalo en tres y guárdalo debajo de tu almohada.

Túmbate en la cama y totalmente concentrado intenta visualizar a esa nueva persona. Debes poner todo tu empeño en visualizarla, la fe y la fuerza de la noche de San Juan harán el resto.

Rituales de San JuanRitual para encontrar el amor

Este ritual es para encontrar el amor en general. No sirve para atraer a una persona que ya te gusta. Si te parece muy complicado puedes comprar alguno de los rituales de San Juan que ya vienen preparados y con instrucciones.

Es muy importante que lo realices a las 12 de la noche del día 23 de junio, cuando es más fuerte la esencia mágica de la noche de San Juan.

Necesitarás una vela roja y aceite de oliva para ungirla. Una barrita de incienso de canela o de rosa, un poco del perfume que uses habitualmente y un saquito de color rosa. Si no quieres comprarlo puedes hacerlo tú misma con un pedazo de tela rosa e hilo del mismo color.

También necesitarás un cordón o lazo rosa para atar el saquito, un cordón o lazo verde, algunas hojas de verbena o pétalos de una rosa roja. Purpurina roja, un imán pequeño y un poco de ceniza de una hoguera de San Juan.

Paso a paso

En primer lugar unge la vela roja con el aceite, enciéndela y enciende también el incienso. Concéntrate en la llama de la vela y visualiza cómo el amor se acerca a tu vida. Mientras, haz siete nudos en el cordón verde y repite: «Por las fuerzas de esta noche mágica que el amor llegue hasta mí”.

Despúescoge la mitad de la purpurina y arrójala hacia arriba dejando que te caiga encima. Coge cera de la vela que se está consumiendo y dale forma de corazón. Coge el lazo verde con los nudos, el corazón de cera, y la ceniza de la hoguera y mételo todo en el saquito. Mientras lo haces recita esto: “Espíritus y fuerzas cósmicas de la noche de San Juan, que este saco atraiga el amor a mi vida, el que me está destinado, el que mío ha de ser, para que la felicidad me atrape para siempre. Que así sea.”

Cuando la vela se haya consumido, métela en el saquito junto con la verbena y el imán. Espolvorea el resto de la purpurina dentro y repite. “Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí”. Ata el saquito con el cordón rojo y guárdalo debajo de tu colchón hasta el próximo San Juan. No dejes que nadie lo toque y cuando encuentres el amor recuerda dar las gracias a tu saquito y al universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *