Rituales contra la mala suerte. Cómo alejar una mala racha

rituales contra la mala suerteQuién no ha tenido alguna vez la sensación de que todo le sale mal, de que haga lo que haga fracasa, como si una sombra negra se instalara en su vida. Todo el mundo pasa por momentos en que se siente perseguido por la mala suerte. Esto hace que se le agrie el carácter, se entristezca e incluso caiga en una depresión. Los rituales contra la mala suerte pueden ayudarte a alejar una mala racha. Pero no creas que con realizar un ritual es suficiente. Tendrás que poner de tu parte y alejarte de todo lo que te daña. Los rituales contra la mala suerte te ayudarán a deshacerte de las malas vibraciones y atraerán la prosperidad siempre que pongas toda tu fe en que van a funcionar y todo tu empeño en salir del bache.

Los rituales contra la mala suerte son importantes para modificar las energías que te rodean. Pero si crees que estás sufriendo una mala racha, lo primero que debes hacer es cambiar tu manera de pensar. Muchas veces, sin darnos cuenta atraemos la negatividad con pensamientos negativos. Si las cosas no te salen como tú quieres y a eso le añades pensamientos pesimistas, la situación no mejorará.

Es muy importante que evites pensamientos y frases del tipo “todo me sale mal” o “¿por qué todo me pasa a mí?” y concentrar tu energía en lo positivo que, aunque no te fijes, también te pasa. Al principio te costará pero verás que modificando tu comportamiento de esa manera se produce un gran cambio en tu vida.

Rituales contra la mala suerte

Para conseguir que un hábito se instale en tu vida necesitas repetirlo durante al menos 21 días, por lo que durante ese tiempo ponte delante de un espejo y repítete diez veces lo positivo que hay en tu vida y las cosas específicas que creas que no te van bien y deseas cambiar. Por ejemplo: “Tengo una pareja que me apoya y me quiere y eso me hace feliz aunque no consigo trabajo y eso me agobia y quiero cambiar la situación encontrando un buen trabajo.” De esa manera empezarás a ver lo que sí funciona en tu vida y lo que hay que modificar a la vez que se instalará en tu mente el hábito de ver también el lado positivo de las cosas y no sólo el negativo. El karma existe, no lo dudes. Si cultivas vibraciones bajas como la rabia, el egoísmo o la venganza, éstas regirán tu vida

Para ayudar a que tu suerte cambie puedes realizar alguno de los rituales contra la mala suerte que te propongo. Para que funcionen lo primero que necesitarás será un deseo íntimo de que tu vida mejore, fe en que el ritual va a funcionar y sobre todo una mente positiva.Rituales contra la mala suerte

Ritual del taburete

Este ritual de magia blanca es muy útil para invertir tu suerte y para realizarlo sólo necesitarás un taburete de tres patas y un puñado de sal.

Busca un lugar tranquilo, coge tu taburete y colócalo con las patas hacia arriba. Coge un puñado de sal y tíralo sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor de derecha a izquierda.

 Dale la vuelta al taburete, siéntate encima y da un giro completo sentada, de derecha a izquierda también. Acabado esto, levántate y dale la vuelta al taburete de nuevo. Déjalo en esta posición durante una semana sin que nadie lo toque y verás como la buena suerte vuelve a estar de tu lado.

Ritual de las flores blancas

De entre todos los rituales contra la mala suerte que conozco, éste es uno de los que mejores resultados da y como verás es muy fácil de hacer. Recuerda que tus sueños tienen un poder insustituible para trabajar a favor de tu buena fortuna por eso es importante que mientras realizas este hechizo no dejes de soñar e imaginar cómo te gustaría que tu suerte mejore.

Para este ritual necesitarás los pétalos de siete flores blancas que pueden de la misma clase o de diferente, no importa mientras sean flores blancas. También vas a necesitar una copa de cristal transparente y agua de lluvia.

El primer paso será concentrarte bien en qué parte de tu vida se concentra la mala suerte y lo que quieres que cambie. Después coloca los pétalos de las flores blancas en la copa. Llena la copa hasta la mitad con el agua de lluvia y ponla en tu mesita de noche, si no tienes, colócala lo más cerca que puedas de tu cama.

Cuando te acuestes, dedica unos minutos a reflexionar acerca de un sólo aspecto en el que quieres que tu suerte cambie. Sólo uno por noche. Duérmete con el propósito de soñar con este deseo hecho realidad. A la noche siguiente, podrás pensar en otro aspecto y así noche tras noche hasta que agotes todos los aspectos que te parezcan importantes. Cuando hayas terminado tira el agua con las flores en una corriente de agua como un río o el mar. Al desecharlos, piensa que su energía ha sido entregada a la concreción de tus sueños. Confía en que este hechizo cambiará tu suerte y todos tus sueños se harán realidad.

Rituales contra la mala suerte

Ritual contra los malos deseos de conocidos

Existen multitud de rituales contra la mala suerte que se llevan a cabo cuando se conoce o se cree conocer quién te está perjudicando. Si es tu caso usa este ritual.

Ingredientes

Necesitarás unas hojas de tomillo, unas de laurel, un puñado de malva y otro de ruda. Estas hierbas puedes conseguirlas en herbolarios o recogerlas en el campo. También vas a necesitar medio vaso de alcohol, una hoja de papel blanco o un trozo de pergamino, un lápiz de color verde y un cuenco de bronce. Si no tienes de bronce puedes usarlo de piedra, cerámica o madera. Es decir, de algún material natural pero no sintético como el plástico.

Procedimiento

Intenta realizar este ritual con la luna creciente, es el mejor momento. Coge el lapicero verde y en el trozo de papel escribe la siguiente oración: “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que el mal que alguien me está deseando no tenga acceso a mí (se nombra la persona que crees que te desea el mal con nombres y apellidos), y que los malsanos deseos que otros seres me producen se alejen de mí (repite el nombre de la persona), de mi mente y de mi vida. Y que nunca jamás vuelva el mal a penetrar en mí. Amén.”

Dobla el papel en cuatro y mételo en el cuenco. Pon encima las hierbas y echa el medio vaso de alcohol. Mézclalo todo de manera que el papel se quede totalmente empapado de alcohol y todas las hierbas suelten sus aromas.

Guarda el cuenco en un sitio oscuro, durante 27 días o hasta la siguiente luna creciente. En ese momento tira la mezcla a una corriente de agua y repite: “Por el ritual que he realizado al vaciar este contenido a las aguas del río o del mar, pido la celestial bendición para mi persona y que las malas influencias no me afecten más ni en mi salud, ni en mi mente, ni en mi bienestar. Y que la maldad de mí desaparezca y me purifique para siempre. Amén”. Con esto termina el ritual y la persona queda totalmente limpia de malas energías.

Espero que estos rituales contra la mala suerte te sean útiles aunque sería mejor que nunca los necesitases porque tu vida esté llena de amor, paz y prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *