Rituales con canela para atraer el dinero y el amor

Rituales con canelaLa canela es una especia dulce y deliciosamente aromática, que se utiliza tanto en la cocina como para elaborar jabones, perfumes y aceites pero también es un elemento mágico usado en muchos rituales en los que se puede atraer la buena suerte, el dinero. Además de potenciar los sentimientos y encontrar el amor.

Su aroma seductor es un elemento indispensable en los rituales amorosos. Posee una fuerte energía para potenciar los sentimientos y avivar la pasión entre dos personas que se aman y se atraen. Los endulzamientos y amarres de amor más poderosos se realizan utilizando canela, al igual que los baños contra las malas vibraciones y los hechizos para atraer el dinero.

Los rituales con canela para el amor son muy efectivos a la hora de conquistar a una persona, ya que además de potenciar los sentimientos, potencian el lazo físico afectivo y la atracción sexual, la cual es una fuerza muy poderosa.

No olvides que para que un ritual funcione debes ser positivo y tener fe en que te va a ayudar. Si no, no servirá de nada. Además, recuerda que debes usar este ritual con buenas intenciones. Si no sus efectos se volverán contra ti.

Rituales con canela para el amor

Este primer ritual que te traigo está indicado para reparar una relación sentimental deteriorada. Cuando tu pareja y tú estáis pasando un mal momento y quieres recuperarla este ritual puede ayudarte.

Para este ritual vas a necesitar dos cucharadas de canela en polvo, siete ramas de canela, una vela roja (si puede ser con forma de hombre o mujer según sea el sexo de la persona que quieras recuperar), una cucharada de azúcar moreno, un plato o cuenco metálico, doce gotas de aceite de mandarina y un cordón o cuerda roja.

Lo primero que deberás hacer es vestir la vela, que como ya sabes es ungir la vela con una mezcla especial para tu propósito. Para ello mezcla en el plato o bol las dos cucharadas de canela, la cucharada de azúcar y el aceite esencial de mandarina. Mézclalo bien con las manos y úntalo por toda la vela hasta que quede envuelta por completo con la mezcla.

rituales con canela

Pon la vela en el centro del plato y a su alrededor ve colocando los siete palos de canela, puedes ponerlos de pie o tumbados no importa, después ata los pies de la vela con el cordón rojo, debes hacer dos nudos, uno por cada miembro de la pareja. Enciende la vela con una cerilla de madera y repite en voz alta:Que la fuerza de la canela, el dulzor del azúcar y el poder de la mandarina, te traigan a mí para siempre, que nunca te vayas y el amor nos amarre con sus lazos todopoderosos”.

Deja que la vela se consuma y envuelve los restos en un papel y tíralo lejos de tu casa. Muchos magos recomiendan lanzar los restos a una corriente de agua pero las velas son contaminantes y ensucian el caudal de los ríos, por eso prefiero lanzarlos a la basura, el efecto del ritual será el mismo.

Rituales con canela para atraer el dinero

Como ya he comentado, la canela también ayuda a atraer el dinero. Pero, ojo, si quieres tener dinero debes trabajar para ello. Es decir, no creas que con los rituales con canela, el dinero va a caerte del cielo. Eso no va a pasar. Pero sí ayuda mucho a que se produzcan situaciones en la que puedes conseguir dinero. Por ejemplo, los rituales con canela te ayudarán a conseguir un trabajo para obtener dinero pero debes buscarlo. También puede ayudarte a que te toque la lotería pero para ello deberás jugar.

El ritual que te muestro a continuación tiene dos partes, en la primera habrás de preparar una pócima que deberás dejar en reposo una semana y en la segunda realizarás el hechizo en sí. Ambas partes debes llevarlas a cabo en viernes, por la noche y con luna creciente, si crece la luna, crecerá el dinero.

Creando la pócima

Para este ritual necesitarás una cucharada de agua de azahar, una rama de canela, una varita de incienso de canela, medio litro de agua mineral y la piel de una naranja. También un vaporizador o espray y una cinta de color verde. Además, un saquito de color verde (puedes hacerla tú  mismo) y siete monedas. No es necesario que las monedas sean de curso legal pero sí de metal

rituales con canelaLo primero es crear la pócima. Para ello pon el medio litro de agua a hervir con la rama de canela y la piel de la naranja. Debe hervir durante cinco minutos, después deja reposar la mezcla en un sitio fresco y oscuro durante una semana. Pasado ese tiempo, añade la cuchara de azahar y embotella la mezcla en un frasco con atomizador. Uno que deje salir la pócima en forma de espray.

Realizando el ritual

Coloca las siete monedas formando un círculo, en el centro coloca el incienso de canela con el lazo verde atado en la punta que no arde. Después enciende el incienso con una cerilla de madera y repite en voz alta:Que la fortuna venga hacia mí, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado». En este tipo de rituales con canela es muy importante estar concentrado y que repitas el conjuro con mucha fe.

Cuando el incienso se haya consumido, coge el espray y rocía con él todas las cosas que tengas en casa y que tengan que ver con el dinero. La cartera, el lugar donde guardas el dinero en casa, el maletín de ir a trabajar, las llaves de tu negocio, etc. Repite de nuevo, mientras pulverizas, el conjuro.

Coge los restos del incienso y las monedas y ponlas dentro de la bolsita verde. Ciérrala y colócala en un sitio donde nadie, más que tú, pueda tocarla.

En menos de un mes debes ver como la prosperidad se acerca a ti. Si no, repite el ritual una vez al mes durante, al menos, tres meses.

Existen multitud más de rituales con canela tanto para atraer el dinero, como el amor o la pasión. Si te interesa conocer alguno más, déjame un comentario y los publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *