Piedras de la suerte según tu horóscopo

piedras de la suerte

En posts anteriores ya empecé a analizar qué piedras de la suerte corresponden a cada signo del zodiaco. Te traigo aquí tres más signos de los que quedan pendientes.

Las vibraciones y los colores de las piedras preciosas tienen un efecto muy poderoso. Desde aumentar tu poder personal hasta influir en otras personas. Pasando por atraer la prosperidad, la riqueza y la salud. Sólo con el mero hecho de llevarlas encima como amuleto o colocándolas cerca de ti ya puedes notar su energía y vibraciones. Por ello existen infinidad de colgantes, anillos, pulseras, etc. con gemas que te ayudarán a equilibrarte energéticamente y a protegerte de energías negativas. También serán una ayuda para  potenciar tus capacidades y que alcances las metas que te hayas propuesto.

Cada signo del zodíaco está unido a determinadas piedras de la suerte que propician la prosperidad, la salud y el amor. Muchos de los signos del horóscopo abarcan dos meses, por ese motivo siempre habrá distintas gemas que podrá usar cada signo

Cuando se adquiere una piedra, uno no sabe quién la han manipulado. Por lo que pueden estar impregnadas de energía negativa. Por ello es necesario limpiarla y purificarla. El ritual de purificación y limpieza de gemas es muy sencillo. Mi método preferido para purificar gemas consiste en enterrar la piedra que vayas usar en tierra natural. Es decir que no contenga ningún producto químico. Por ejemplo, puedes enterrar la gema en la tierra de una maceta siempre que no esté mezclada con abono químico o insecticida. Deja la piedra enterrada entre tres y siete días. Después sácala y quítale la tierra que pueda tener con un paño de algodón que esté limpio. Tu piedra ya está libre de toda impureza.

Signos del horóscopo y piedras de la suerte

LIBRA

Los nativos de este signo son personas muy sociables, pero también algo indecisos y superficiales. Les gusta aprender y tienen grandes dotes para la investigación. Suelen ser bastante moderados y razonables por lo que siempre intentan evitar conflictos. Son muy diplomáticos tanto en las relaciones personales como en las laborales. piedras de la suerte

Por lo que les cuesta tomar decisiones ya que intentan contentar a todo el mundo. En el amor les gusta la estabilidad y la rutina pero les cuesta mantener relaciones largas porque suelen tener los sentimientos a flor de piel.

Las piedras de este signo de aire son el cuarzo rosa, el ágata y el jade. El ágata también es una piedra de cuarzo. De ahí que desprenda vibraciones muy positivas que otorgan firmeza, seguridad y alejan las energías negativas. Atrae el amor y la prosperidad económica. Llévala siempre contigo en reuniones de negocios o con amigos.

Por su parte, el jade otorga estabilidad. Pero solo si está fija en un sitio. Si se lleva de un lado a otro propicia las relaciones conflictivas en casa y con los amigos. Por eso es mejor no usar el jade en pulseras, collares o pendientes sino en forma de amuleto pero dejándola siempre en casa. Logra fortalecer la comprensión hacia uno mismo y aumenta la conexión entre el cuerpo y el espíritu. Aumenta el respeto hacia nosotros mismos.

El cuarzo rosa es la piedra del amor por excelencia. Úsala tanto para atraer a la persona que amas como para que tu relación de pareja funcione a la perfección. Aleja los conflictos y el mal humor. Es recomendable usarlo cuando te sientas triste pues calma el ánimo y atrae la felicidad.

ESCORPIO

Los escorpio son afables, reservados y educados. Aunque parezcan retraídos y en su mundo, la verdad es que no se pierden nada de lo que pasa a su alrededor. Analizan y archivan todo lo que ocurre para usarlo en su beneficio más adelante. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Son personas con una gran energía y magnetismo que pueden usar tanto de forma constructiva como para la destrucción. Guárdate de su mal humor.

piedras de la suerteEl coral, el ópalo y el jaspe sardo son las piedras de la suerte de este signo. El coral es muy útil para deshacerse de malas influencias. Con un amuleto de coral te sentirás más unido a tu familia y entorno más próximo. Además favorece la serenidad y el equilibrio emocional. Lo que puede venirle bien a tu carácter impulsivo. El jaspe sardo es una gema que da mucha energía y propicia una vejez prolongada. Equilibra la vida sexual y protege de una muerte violenta. El ópalo, por su parte, te ayudará a superar los momentos de tristeza, apatía o desánimo. Potencia la fidelidad, el respeto y la lealtad. Lleva un ópalo cuando inicies nuevas relaciones, tanto personales como profesionales, te ayudará a consolidarlas.

SAGITARIO

Este signo es uno de los más viajeros y aventureros de todo el zodiaco. Su mente abierta y visión filosófica los lleva a vagar por el mundo en busca del sentido de la vida. Los nacidos bajo este signo son extrovertidos y optimistas. Les gustan los cambios y son muy entusiastas. No se arredran ante los obstáculos, se enfrentan a los problemas y los superan. No se paran ante nada para conseguir lo que quieren. Son tres las piedras de la suerte de este signo de agua: la calcedonia, la esmeralda y la turquesa. La calcedonia que es un cuarzo al igual que el ágata proporciona a los escorpio serenidad y tranquilidad.

Es idónea para llevar cuando sales de viaje o si tienes un trabajo que entrañe peligro. La esmeralda desarrolla la intuición y ayuda a concentrarse por lo que es muy útil para los estudios y los trabajos intelectuales. Adecuada para predecir hechos futuros y ejercitar la memoria. La turquesa es símbolo de paz y sosiego. Calma los accesos violentos y ayuda a diluir el odio. Atrae la buena salud y la riqueza económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *