Piedras de la suerte según tu horóscopo

suerteEn posts anteriores ya empecé a analizar qué piedras de la suerte corresponden a cada signo del zodiaco. Acabo aquí con los signos que quedaban pendientes. Espero que te hayan gustado estas entradas de mi blog. Las vibraciones y los colores de las piedras preciosas tienen un efecto muy poderoso. Desde aumentar tu poder personal hasta influir en otras personas. Pasando por atraer la prosperidad, la riqueza y la salud. Sólo con el mero hecho de llevarlas encima como amuleto o colocándolas cerca de ti ya puedes notar su energía y vibraciones. Por ello existen infinidad de colgantes, anillos, pulseras, etc. con gemas que te ayudarán a equilibrarte energéticamente y a protegerte de energías negativas. También serán una ayuda para  potenciar tus capacidades y que alcances las metas que te hayas propuesto.

Cada signo del zodíaco está unido a determinadas piedras de la suerte que propician la prosperidad, la salud y el amor. Muchos de los signos del horóscopo abarcan dos meses, por ese motivo siempre habrá distintas gemas que podrá usar cada signo

Cuando se adquiere una piedra, uno no sabe quién la han manipulado. Por lo que pueden estar impregnadas de energía negativa. Por ello es necesario limpiarla y purificarla. El ritual de purificación y limpieza de gemas es muy sencillo. Mi método preferido para purificar gemas consiste en enterrar la piedra que vayas usar en tierra natural. Es decir que no contenga ningún producto químico. Por ejemplo, puedes enterrar la gema en la tierra de una maceta siempre que no esté mezclada con abono químico o insecticida. Deja la piedra enterrada entre tres y siete días. Después sácala y quítale la tierra que pueda tener con un paño de algodón que esté limpio. Tu piedra ya está libre de toda impureza.

Signos del horóscopo y piedras de la suerte

CAPRICORNIO

Los nativos de este signo aman la actividad y el movimiento. No les gusta estar ociosos así que cuando no tienen nada que hacer se vuelven prácticamente insoportables. Son las mejores para la amistad y para el amor. Es uno de los signos más constantes, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, hábiles y bastante tercos.suerte

Son tres piedras de la suerte las que corresponden a este signo, la turmalina, el diamante y la obsidiana. El diamante solo debería llevarlo la persona que sea leal y honesta. Es un mineral asociado a la vanidad y al egoísmo. Por lo que si eres un poco vanidoso o poco generoso será mejor que no lo uses.  La obsidiana es una piedra que atrae al otro sexo y propicia la serenidad y la paz interna. Ayuda a relajar mente y fomenta la eliminación de los bloqueos internos. Es una piedra que protege estupendamente de las energías negativas y muy útil para aquellas personas sensibles e introvertidas ya que las ayuda a expresar sus sentimientos.

La turmalina abre los caminos en todos los ámbitos, sobre todo en el laboral. Además reduce las malas vibraciones del ambiente por lo que puede ayudarte a controlar la inseguridad y el miedo. Si necesitas conectar con alguien especial, lleva contigo una turmalina o una obsidiana, triunfarás seguro.

ACUARIO

Este signo siempre va por delante de modas y tendencias, por lo que suele establecer nuevas corrientes. Por lo general, son personas originales, independientes e intelectuales. Les gusta vivir al límite de la sociedad e imponer sus propias normas. Son personas muy honestas y coherentes. Si les demuestras que están equivocados no les importa reconocer su error y rectificar. Además son tolerantes y abiertos a todo lo nuevo. A veces son demasiados frívolos y superficiales.

Las piedras de la suerte de este signo son el precioso zafiro, el ágata y el lapislázuli.  El zafiro es una gema muy positiva, pues proporciona alegría en la pareja y aleja infidelidad. Te proporcionará estabilidad y equilibrio emocional. Atrae la suerte en temas de dinero y materiales. Despeja el intelecto de confusiones y falsedades por lo que es ideal para acumular conocimientos y desarrollar la intuición.  Te permitirá elevar tu conciencia.

suerte El ágata sirve para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual. Fomenta la autoconfianza y ayuda a superar las amarguras del corazón y los sinsabores de la vida. Por su parte, el lapislázuli tiene propiedades purificantes y protege contra los problemas de visión. Abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Con esta piedra mejorará la comunicación y el entendimiento con tu familia y amigos. Llévala a las reuniones de negocio para que te aporte claridad.

PISCIS

Los nativos de este signo tienen mucha imaginación e intuición. Son muy espirituales por lo que pueden jugar un papel importante en el mundo de la religión. Tienen una fuerte conciencia social y les gusta ayudar a los demás desinteresadamente pues son personas muy empáticas. A veces parecen encerrados en su mundo pero están atentos a todo lo que ocurre por lo que siempre están al día y prontos a cambiar lo que no les gusta.

Las dos piedras de la suerte de piscis son la aguamarina y la amatista. La aguamarina es la piedra de los marineros por lo que protege de enfermedades que acontecen en los viajes. Favorece el desarrollo espiritual y protege del mal de ojo y las envidias. Si no te gusta viajar en avión o barco lleva contigo una aguamarina porque te calmará los nervios y te dará seguridad en ti  mismo. Esta gema atrae el éxito en los negocios y propicia las relaciones sexuales.

La amatista te ayudará a controlar el mal genio y te dará paz de espíritu. Aumenta la potencia física por lo que es muy eficaz para recuperarse de enfermedades y hasta de la resaca. Protege de las dificultades, y te ayuda en el amor y la pasión. Además son capaces de transformar la energía negativa en positiva. Si has sufrido alguna situación desagradable, la amatista transformará la frustración y la melancolía en tranquilidad y positivismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *