Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 28 de enero al 3 de febrero

HoróscopoAries: Momento ideal para reanimar las relaciones amorosas, si llevas tiempo en una relación y has dejado que se estanque, pon tu imaginación a trabajar y sorprende a tu pareja con algo que no espera pero que sabes que desea, te lo agradecerá y mucho. Si no tienes pareja, lánzate a buscarla porque la encontrarás, eso sí no esperes que te caiga del cielo, debes salir a su encuentro. En el aspecto laboral, no hay muchos cambios salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agradoProcura estar a la altura de las circunstancias. 

tauroTauro: Pensar que el fin de una relación es un pozo oscuro que no tiene salida, es normal pero muy perjudicial para tu bienestar. Sé realista, afronta tu nueva vida con valentía y apoyándote en las personas que te quieren. No te has portado demasiado bien con alguien de tu familia y lo sabes. Tal vez deberías intentar hablar con esa persona y solucionar las cosas. No puedes dejar que el orgullo estropee vuestra relación porque eso te perjudicará a ti y a los que amas. Ten cuidado y no te excedas en las comidas podrías tener problemas estomacales importantes. 

geminisGéminisA lo mejor inconscientemente estás dejando que las acciones de otros marquen tu vida y tus decisiones. Si a ti te gusta esa persona y con ella te sientes bien por qué escuchas a los demás. Tienes que empezar a hacer tu vida como deseas y si al final te equivocas al menos habrás disfrutado todo el tiempo que has podido y seguro que aprendes algo para el futuro. Evita imprudencias, porque aumentan los riesgos de todo tipo.Dedica algo de tiempo a analizar tu salud en relación con posibles problemas crónicos o puntos que no acaban de funcionar bien. 

cancerCáncer: Presta mucha atención a tus relaciones personales así como a los temas legales que tengas pendientes. En estos días conocerás a alguien que podría ayudarte  en tu vida profesional ya que te dará claves para sacar mayor rendimiento a tu trabajo, invirtiendo menos tiempo pero agudizando la concentración. Has estado un poco bajo de ánimos últimamente y casi siempre cansado pero por fin vas a sentirte completamente en forma. Volverás a tener ganas de estar activo durante todo el día y, lo que es mejor, las fuerzas te acompañarán.

leoLeo: Es posible que tus asuntos laborales no resulten del todo favorables esta semana, tus proyectos no conseguirán el apoyo que necesitan y en el trabajo te sentirás menospreciado. Si no tienes empleo, ya es hora de que te muevas, es cierto que puedes buscar por Internet pero también lo es que puedes repartir currículos en persona, te llevarás una sorpresa. Financieramente, tus cuentas no crecerán mucho  pero vas por el buen camino. Debes atenerte estrictamente a la lista de la compra y limitar los demás gastos. 

virgoVirgo: Si estás iniciando una relación o la tienes desde hace mucho, vas a vivir momentos de mucho placer y desplegarás un juego amoroso que te llevará al mejor de los mundos. En el ámbito laboral, esta semana recibirás un reconocimiento por tu excelente labor. Puede ser económico o a través de un ascenso. Económicamente, permanece en una zona segura y evita las compras compulsivas. Tu vida se está volviendo muy sedentaria, cierto que tienes muchos compromisos pero debes sacar tiempo para el deporte, tu salud te lo agradecerá. 

libraLibra: Si estás iniciando una relación, aprovecha el momento y disfruta, no pienses en el futuro, lo que tenga que ser será. Esta etapa que apenas has comenzado es muy buena para reestructurar tu economía y situación laboral, cuentas con las virtudes de Júpiter influyendo en tu zona del dinero, aprovecha bien este aspecto. En el trabajo has despertado las envidias de los demás y eso te ha puesto en una situación peligrosa. Hay demasiadas malas influencias en tu entorno. Remédialo pero sin usar la violencia ni de palabra ni de hecho. 

escorpioEscorpio: No te esfuerces tanto si ves que no obtienes resultado, acabas estresado y sin haber solucionado el problema. Cuando discutes con una persona que se niega a escuchar sólo tú sales perjudicado. No es que tengas que dejar que haga lo que quiera pero si no cedes acabarás enfermo y encima la otra persona hará lo que quiera igualmente. Deberías ser un poco flexible e intentar entender su postura, al menos no sufrirás. Venus en tu signo te ayudará a recuperar tu energía sin excesos. Para no caer en la tentación, bebe agua, o té sin azúcar y no cederás a los antojos.

HoróscopoSagitario: No te sientes del todo satisfecho con tu vida lo que te provoca frecuentes cambios en tu estado de ánimo. Pero lamentarse y entristecerse no lo va a arreglar. Deja de pensar si has hecho todo lo que podías y si no sería mejor abandonar tus proyectos. Lo hecho hecho está y ahora lo que te queda es seguir adelante, arriesgándolo todo para obtener lo que deseas. Tus amigos y familiares están preocupados por ti, anímate y haz algo con ellos, te vendrá bien para olvidar tus problemas y además verás que todos te apoyan. 

HoróscopoCapricornio: A través de tu alianza con Saturno, conseguirás alcanzar una sensación de seguridad en ti mismo que te será imprescindible para abordar esa conversación que tienes pendiente con tu pareja. Sé optimista y tendrás de tu parte la victoria. Esta semana podrás conocer a gente muy interesante ¡relaciónate con tus vecinos! un proyecto en común te está esperando. En los momentos que sientas que tienes demasiada energía acumulada, practica algún deporte para liberarla y que no se traduzca en tensiones y dolores musculares. 

HoróscopoAcuario: Aunque la relación con tu pareja no va mal, no debes por eso dejar de estar atento y demostrarle que le quieres con pequeños detalles cada día. No te cuesta nada y ella se sentirá feliz. Si no tienes pareja, parece que este no es el momento más indicado para encontrarla. Los astros no están alineados en tu signo en una posición favorable para los solteros. Es mejor que esta semana busques el cariño de tu familia y tus amigos pero no el de una posible pareja. Esta semana aumentará la actividad física que debes hacer, cuídate para que eso no te perjudique.

piscisPiscis: Semana con numerosos acontecimientos sociales en los que los nativos de este signo tendrán la oportunidad de brillar e impactar en los demás gracias al carisma que les infundirá la presencia de Venus en este signo. Casi siempre te esfuerzas mucho en el trabajo pero los beneficios laborales no son proporcionales a tu esfuerzo. Si aprendes a optimizar tu tiempo y esfuerzo, los resultados serán espectaculares. No tienes por qué pasarte la semana casi sin comer para atiborrarte el fin de semana. Controla todos los días lo que comes y así no lo pasarás tan mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *