Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 17 al 23 de septiembre

Horóscopo SemanalAries: Aunque en asuntos económicos y laborales esta semana tienes la suerte de cara, en el amor vas a sufrir algunos problemas debidos a una tercera persona que se inmiscuye en tu relación. O bien por la aparición de un rival en tu círculo de amistades. No pierdas la calma, debes afrontar el problema y tratar de que te afecte lo menos posible, es un obstáculo salvable y temporal. En estos días vas a encontrar la solución a esos problemas de salud que te afectan desde hace tiempo de una manera que no esperas. Lo importante es que vas a mejorar rápidamente.

tauroTauro: Vas a encontrar algunos obstáculos en tu camino, tienes aspectos negativos del karma que debes saldar. Esto presagia un disgusto importante o un fuerte enfrentamiento. Los astros pronostican adversarios que están dispuestos a presentar batalla, junto con el peligro de caer derrotado con infamia y deshonor. Debes tener calma. No te dejes abatir por las dificultades porque si no te estancarías en una situación negativa. Esto te podría llevarte a pensamientos negativos y hasta a la depresión. Mantén la mente en positivo, todo mejorará.

geminisGéminis: La posición de la luna augura una atracción mágica en el amor, que te llevará a un fortalecimiento de la relación amorosa. Si estás buscando pareja es el momento de arriesgarte y dar el salto sea conociendo a alguien nuevo o expresando lo que sientes a esa persona especial. También tendrás oportunidad de disfrutar de encuentros inesperados y emocionantes. Si estás pensando en adquirir una vivienda o alguna propiedad relacionada con tu familia es el momento ideal porque en breve recibirás un dinero extra que debes invertir en algo duradero.

cancerCáncer: Puede que te sientas algo triste y sensible. Debes evitar cualquier tipo de confrontación tanto en el trabajo como con la familia. Si puedes, cancela o pospón planes de viaje, mudanzas, etc. En el amor siempre hay momentos de duda, como el actual,  pero esto es pasajero. De ser el amor verdadero, lograrás superar cualquier obstáculo. Para conseguirlo debes trabajar en tu relación y estar seguro de lo que buscas y lo que quieres. El dinero es una preocupación constante desde hace algún tiempo. No te angusties porque todo va a mejorar, eso sí, muy lentamente.

leoLeo: Seguro que ya lo sabes porque lo has pensado muchas veces y más de una persona te hablado de ello. Es hora de hacer un cambio drástico en tu dieta. Comer más verduras y frutas, beber más agua, restringir el café y las bebidas excitantes y evitar comidas tratadas químicamente. Si lo haces, te sentirás lleno de energía que podrás usar para hacer cosas que te gustan con tus seres queridos. Ahora es el momento de llevar a cabo ese cambio que tanto necesitas. No te arrepentirás. A tu alrededor, en el trabajo, se está fraguando una traición, vigila tus espaldas.

virgoVirgo: No debes confundir los sentimientos con la realidad, así sólo conseguirás disgustarte. Deja de querer ver las cosas como tú las sientes y no intentes imponer tus opiniones a los demás, Te arriesgas a arruinar relaciones que son un gran apoyo. En el aspecto laboral, se avecinan cambios que no siempre serán positivos. Intenta capear el temporal sin perder los nervios, el mal rato pasará. Si estás pensando en hacer un desembolso importante piensa primero si es totalmente necesario o es sólo un capricho. Más adelante podrías necesitar ese dinero.

libraLibra: Vas a recibir recompensas ligadas a tus actividades pasadas y presentes. Sumas de dinero y honores te están esperando. Basta con que te acerques a una persona que te protege y que se preocupa por ti. Vas a pasar página en una situación que ha terminado más o menos bien. Y sentirás que te has quitado un peso de encima. Te encuentras en plena forma para emprender juegos amorosos. En el campo sentimental tendrás mucha suerte. En el campo profesional, conocerás una serie de éxitos gracias a tu talento a la hora de presentar las cosas.

Horóscopo SemanalSagitario: En estos días puede pasarte cualquier cosa, y es que estás abierto a todas las opciones y posibilidades que te ofrece la vida. Esta buena disposición te ayudará a superar cualquier imprevisto que se te presente. El destino te trae nuevos amigos y nuevos amores que se quedarán en tu vida siempre que les des una oportunidad. Es momento de cerrar etapas y terminar con situaciones que no son de tu agrado. Deja atrás lo que no sirve para encarar el futuro limpio de cargas negativas. Tal vez sientas molestias en la boca o el cuello. Si se agravan visita al médico.

Horóscopo SemanalEscorpio: Es momento de que entrenes tu meditación para lograr controlar las emociones y los impulsos que traen inestabilidad a tu vida. Si no dejas de actuar sin pensar  vas a sufrir más de un desengaño. En el trabajo, es momento de tomar el toro por los cuernos y pedir la mejora en las condiciones laborales que hace tiempo que te prometieron. No olvides hacerlo con tacto y escoger el momento oportuno. La precipitación no te ayudará. Disfruta todo lo que puedas de tus amigos y familia, te darán la energía que necesitas para afrontar los retos que se te presentarán.

Horóscopo SemanalCapricornio: En breve van a aparecer varios temas nuevos y los vas a afrontar con entusiasmo y dinamismo. Serás capaz de darte cuenta de cosas, que no habías captado antes. Que no te importe empezar alguna nueva tarea desde cero en el trabajo porque el resultado será muy positivo. Te vas a sentir capaz de todo, con la sensación de que nada es imposible. Vas a poder ejercer tu poder hasta donde quieras. Es posible que se te ocurran ideas nuevas y las desarrolles con facilidad. En cuanto al amor, las cosas irán como quieras que vayan.

acuarioAcuario: Desde hace un tiempo pareces dispuesto a enfrentarte a cualquier obstáculo con tal de salirte con la tuya. Esta actitud está afectando a personas que te quieren y se preocupan por ti. Las estás apartando de tu lado ¿crees que es lo mejor para ti? Estás lleno de energía, aprovecha la ocasión para practicar algún deporte o simplemente para salir a caminar de forma regular. Te oxigenarás a la vez que te deshaces de tensiones y problemas. Si estás esperando algún ascenso o estás buscando empleo, en estos días vas a recibir buenas noticias.

piscisPiscis: Si estás viviendo una aventura amorosa, alégrate porque va a mejorar gracias a un secreto o incógnita que se va a revelar. Se avecina una etapa de movimientos y viajes que renovarán tus energías. El dinero se acerca a ti, tanto sea a través de tu trabajo y esfuerzo como de manera fortuita e inesperada. Algo imprevisto sucederá que te parecerá casi imposible de creer.  Aún así debes enfrentarte a todas las situaciones con madurez y autocontrol porque si se te van de las manos perderás buenas oportunidades y obtendrás resultados funestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *