Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 15  al 21 de abril

Horóscopo SemanalAries: En el terreno sentimental se avecinan buenos tiempos. Por fin conocerás una persona que te permitirá dejar tu pasado atrás y construir una nueva vida a su lado. En el trabajo, vas  pasar momentos de angustia porque te verás obligado a realizar nuevas tareas que no conoces. No te preocupes porque lograrás culminarlas con éxito. Tienes un sueldo decente pero no estás ahorrando. Intenta ahorrar, no sabes qué imprevistos aparecerán. Momento ideal para retomar relaciones que has dejado relegadas. Vuelve a conectar con esas amistades que aún echas de menos.

tauroTauro: Sentimentalmente, la comunicación con tu pareja se verá alterada y provocará malos entendidos y disputas. Si quieres conservar tu relación mantén la calma y baja el tono de tus reproches. En el trabajo sabrás encontrar la mejor manera para que la empresa supere un momento crítico lo que te traerá prestigio profesional. Es necesario que guardes algo de dinero porque tu economía sufrirá un revés muy pronto. Debes estar preparado para superarlo. Cuidado con lo que comes estos días. Podrías sufrir molestias estomacales e incluso gastritis.

GéminisGéminis: Todo mejorará con tu pareja si conseguís pasar más tiempo juntos y comunicaros más. Debéis acercar posiciones y compartir objetivos comunes. Lo más importante es que seáis sinceros el uno con el otro. Aunque sabes que lo necesitas, en el trabajo no te organizas en lo más  mínimo. Se avecinan importantes problemas causados por tu desorganizaciónBuen momento para probar suerte en los juegos de azarNo te excedas con el ejercicio ni exijas demasiado a tu físico. Esta semana serás proclive a caídas y dolores de huesos.

CancerCáncer: Vas a recibir una inesperada confesión de amor de una persona que hace tiempo que conoces. Aunque pienses rechazar esa proposición, tómate unos días para pensarlo bien. Te sorprenderá lo que puedes descubrir junto a esa persona. En el trabajo van a exigirte que te impliques pues la empresa atraviesa un momento crítico. Haz todo lo que puedas aunque tus compañeros no te apoyen. Si puedes, evita prestar dinero estos días, no importa quién te lo pida. Para sentirte mejor y más activo practica algún deporte, da paseos al aire libre e intenta seguir una dieta sana.

leoLeo: Si aclaras tus sentimientos y tomas decisiones al respecto, dejarás de hacer daño a los demás y te sentirás en paz contigo mismo. Si estás soltero, no es buen momento para iniciar relaciones duraderas. Es mejor que esperes un tiempo, hasta que hayas sanado todas tus heridas. En el trabajo está bien ser cuidadoso pero no hay que exagerar. Puedes perderte en los detalles y olvidar tareas importantes. Buena intuición financiera, quizás tengas pagos pendientes pero podrás hacer frente a ellos. La familia es importante y estás pasando poco tiempo con ellos, te lo harán notar esta semana.

virgoVirgo: Tu afán por buscar nuevas experiencias en el terreno amoroso y sexual puede llevarte a provocar conflictos. Ten cuidado en cómo expresas tus deseos más privados y evita  situaciones que podrían incomodar a tu pareja o acompañantes. Si estás pensando en iniciar un negocio, asegúrate bien de escoger a las personas adecuadas. Tienes tendencia a relacionarte con personas que no saben mucho de finanzas y eso puede perjudicarte. Cuida tu vista porque será tu punto flaco esta semana. No dudes en acudir a la farmacia o al oculista  si lo necesitas.

libraLibra: Que hayas tenido malas experiencias amorosas en el pasado no significa que siempre vaya a pasarte lo mismo. Pero si no dejas atrás tus pensamientos pesimistas nunca lo comprobarás. Profesionalmente las cosas se mantendrán estables. Podrías dedicar tus energías a ampliar tus conocimientos en el campo de la informática y las comunicaciones. Debes animarte y ser más positivo. Buen momento para invertir algún dinero en valores seguros o en propiedades. Haz algo de ejercicio, las endorfinas que segregarás te ayudarán a verlo todo de otra manera.

Horóscopo SemanalEscorpio: Desde hace algún tiempo notas a tu pareja algo distante y aunque estás preocupado no has hablado con ella. Es cierto que la relación está muy dañada pero aún no está todo perdido. Si eres capaz de conseguir que tu pareja se comprometa puede arreglarse. Ten cuidado y no le exijas nada, pídeselo con amabilidad. Se avecina un cambio de planes en tus objetivos laborales. Tal vez debas aceptar un empleo que no te seduce. Si eres un flexible no tendrás ningún problema. Cuida tu corazón y tus arterias evitando las grasas saturadas. Consume fibra y frutas todos los días.

Horóscopo SemanalSagitario: Con tu pareja podrías iniciar una discusión sin importancia y que se te vaya de las manos. Tanto como para que tu relación peligre. Intenta guardar la calma y no recriminarle comportamientos que ya quedaron en el pasado. Tanto si tienes trabajo como si no estos días recibirás una oferta laboral muy atractiva. Antes de aceptarla analiza bien las condiciones que te ofrecen y si son como dicen, acepta la oferta aunque te dé un poco de miedo. Cuídate de excesos en comidas y bebidas. Aprovecha estos días para hacer una dieta depurativa y salir a caminar por el campo o el bosque.

Horóscopo SemanalCapricornio: Las cosas con tu pareja están bastante tensas debido a tus cambios de humor. Has estado muy irascible estos días y aunque tu pareja ha tenido paciencia la relación se ha desgastado. Debes esforzarte parar reconquistarla. En el trabajo corres el riesgo de cometer errores que parecen tontos pero que pueden provocarte serio problemas. Céntrate, ten cuidado y sobre todo repasa todas tus tareas antes de darlas por realizadas. Vas a estar muy sensible estos días y todas las emociones repercutirán directamente en tu aparato digestivo. Intenta relajarte para que el estrés no te atrape.

acuarioAcuario: Es probable que alguien te esté mandando señales para hacerte saber que le interesas pero no te has dado cuenta. Identifica a esa persona y piensa si quieres tener algo con ella. Si al final decides que no, díselo directamente. Estos días en el trabajo  te va a costar ser disciplinado, cualquier excusa será buena para distraerte y no atender tus obligaciones. Si sigues así el trabajo acabará desbordándote. Mal momento para los juegos de azar. Cuida tus pulmones de la contaminación. Intenta pasar unos días en el campo, lejos de grandes poblaciones.

piscisPiscis: Aunque las explicaciones de tu pareja te parezcan poco claras y confusas no debes pensar que te está engañando. Evalúa la situación con calma y paciencia y entenderás cómo han sucedido las cosas. Sobre todo no actúes impulsivamente. Vas a tener oportunidad de expandirte en campos laborales distintos al tuyo. No lo dejes pasar. Si actúas con paciencia e inteligencia el éxito profesional te llegará. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Necesitas descansar más, intenta dormir lo necesario y descansar un poco a mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *