Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 10 al 16 de septiembre

HoróscopoAries: Si estás preocupado por algo, debes compartirlo con tus allegados. No siempre es agradable pero resuelve muchas situaciones. Ten en cuenta los consejos que te ofrezcan las personas queridas No te conviene obcecarte y tratar de obligar a los demás a hacer lo que tú quieres, eso traería funestas consecuencias. En el amor hay alguien con quien puedes hablar de tus cosas más íntimas y que te apoyará en todos los cambios que desees realizar. Confía en ella y comparte tus secretos, te hará mucho bien. Si no tienes empleo, puede llegarte una oferta de mano de un conocido, aprovéchala.

tauroTauro: Debes enfrentarte a decisiones de las que depende el éxito en los objetivos que te has marcado. Debes valorar muy bien las cosas, si no tomas el camino adecuado tendrás problemas en asuntos materiales. Si no estás seguro de lo que hay que hacer, busca el consejo de un profesional. En tu entorno familiar se está fraguando un conflicto a causa de tu falta de interés por algún miembro de tu familia. Ten cuidado. Si en estos días no te sientes demasiado bien de salud es porque últimamente no te has cuidado nada. Intenta remediarlo o el malestar continuará.

geminisGéminis: En un futuro cercano te aguarda el éxito que llevas tiempo esperando. Probablemente te llegue de forma inesperada la resolución de muchos conflictos, pero serán solamente el resultado de tus propios esfuerzos por lograrlos. Deberías esforzarte por conocer gente nueva, salir del pequeño círculo de amistades o relaciones que tenías hasta ahora y ensanchar tus horizontes. Notarás un cambio muy agradable en tu vida. No dejes de lado el deporte y la vida sana aunque te dé pereza.Tienes que comer mejor, menos platos precocinados y más verdura y fruta.

cancerCáncer: Debes empezar a actuar con cordura ya que lo que te está ocurriendo es consecuencia de errores o asuntos turbios acontecidos en el pasado. Todo va a solucionarse siempre y cuando actúes de buena fe y con corazón. En el ámbito laboral un proyecto que estaba parado se pone en marcha y en breve te aportará beneficios. En tu vida personal te conviene adoptar una actitud positiva y tener la mente abierta para que los cambios que se avecinan no te sobrepasen y te alteren. Debes cambiar tu dieta.

leoLeo:En demasiadas ocasiones tiendes a mostrarte con un orgullo tan descontrolado que te impide mostrar los sentimientos más puros y nobles que realmente sientes. Busca la luz que te permita liberarte de la soberbia. Trata de vencer los sentimientos negativos que inundan tu vida. Ahora mismo desprendes energía negativa por todos tus poros y aunque no te des cuenta eso no sólo te afecta a ti sino también a tu entorno. Abandona esa actitud ante la vida y vuelve a sonreír, todo el mundo lo agradecerá. ¿Has pensado en tomarte un descanso y relajarte?

virgoVirgo: Tienes pendiente una conversación importante en la que debes mucho cuidado. La situación no se desarrollará como esperabas. Hay circunstancias negativas que te influyen desde fuera. Además debes ser precavido con los papeles que firmes, con  personas a las que no conoces demasiado o situaciones complejas.  En las relaciones de amor o amistad puede que te sientas desilusionado y quieras retirarte. Aunque el momento parece bastante malo, toma las cosas con calma y piénsalo bien ya que después de la tormenta llega siempre la calma.

LibraLibra: Últimamente pareces bastante inseguro e insatisfecho, sobretodo en el plano emocional. Esta inseguridad te está provocando un miedo injustificado a avanzar, a hacer lo que realmente quieres. Estás obsesionado con una idea que te bloquea y que no te deja ver el camino correcto para avanzar con una actitud positiva. Aunque creas que la solución es puramente material, el remedio más eficaz será un cambio de actitud y de forma de ver las cosas. Si no te sientes con fuerza para enfrentarte a la situación tú solo, recurre a tu familia y amigos, te ayudarán.

HoróscopoSagitario: Se avecinan tiempos complicados en el ámbito laboral. Es posible que en estos días surjan intrigas que te disgusten o que haya alguien que quiera perjudicarte ante tus superiores. Aguanta el chaparrón porque pronto pasará la tormenta. Parece que has dado con tu pareja ideal, estás enamorado y feliz. Si quieres que esa situación continúe controla tus celos y desconfianzas. Si no estás sin pareja, es un excelente momento para que te lances a la búsqueda de la felicidad conyugal. Confía en tus amigos, te conocen bien y te ayudarán a encauzar esa búsqueda.

HoróscopoEscorpio: Presta atención a tus finanzas, si tienes cuidado y aprovechas la oportunidad podrás conseguir grandes beneficios. Controla los cambios que puedan producirse en el ámbito económico y los negocios se desarrollarán en el sentido que esperas. Sentimentalmente se avecinan algunos conflictos y obstáculos que tú mismo te has buscado por desatender a esa persona que tan pendiente está de ti. Buen momento para iniciar o continuar algún tipo de estudios. Organízate porque esos estudios te ayudarán en el desarrollo de tu vida profesional.

HoróscopoCapricornio: Es un buen momento para conseguir un éxito gracias al trabajo, a la voluntad y a la confianza en ti mismo. Este éxito se traducirá en beneficios económicos, intelectuales y sentimentales ya que el destino va a situarte ante oportunidades que te ayudarán a demostrar tu valía y a conseguir grandes cosas que no esperas. Es muy posible que goces de ventajas inesperadas o de un golpe de buena suerte que debes aprovechar sin pensártelo mucho. La buena fortuna te ronda, si puedes participar en juegos de azar, eso sí, con mesura.

acuarioAcuario: Está a punto de ver la luz un proyecto en el que te meterás de lleno y le sacarás el mayor rendimiento posible. Puede que tenga que ver con estudios, o quizás con una empresa que comienza. La cuestión es que pondrás toda tu dedicación en ello y, como no puede ser menos, te reportará los resultados que esperas. En lo referente al amor, tu total dedicación al trabajo o al proyecto que se ha puesto en marcha te deja poco tiempo para las relaciones personales, aunque eso sí, tu ilusión es tan grande que superarás cualquier escollo. El éxito viene en camino.

piscisPiscis: Gracias a tu gran fuerza de voluntad podrás enfrentarte a los numerosos peligros que te acechan en el entorno laboral. Ten cuidado con lo que dices y a quien se lo dices porque podrías sufrir graves consecuencias. La partida de un ser querido es inminente por lo que debes estrechar tus lazos con él para que la partida sea solo física y no emocional. Será necesario mantener el equilibrio ya que deberás enfrentarte a grandes discusiones y fuertes enfrentamientos que tendrán lugar en tu entorno familiar. Ten paciencia e intenta resolver los conflictos a través del diálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *