Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 12 al 18 de noviembre

Horóscopo SemanalAries:Si estás soltero esta semana brillarás en sociedad, es el momento ideal para iniciar una relación duradera y desinhibida que te devolverá la felicidad. Si estás en pareja, controla tus nervios porque van a ser muy persistentes para conseguir lo que no quieres permitir. Aunque necesites dinero, no lo pidas prestado porque te será muy difícil devolverlo. Si quieres un ascenso o un aumento de sueldo por qué le dices a tu jefe lo que hace mal, así no lo vas a conseguir. Sal y diviértete, te lo mereces, eso sí, dentro de unos límites o te pasará factura.

TaureTauro: Buscar una persona nueva para sustituir a tu antigua pareja no va a solucionar tus problemas. Además sabes que no está bien jugar con los sentimientos de los demás. Los astros te recomiendan un tiempo de soledad para que olvides a tu ex y puedas empezar una nueva relación de forma sana. En el trabajo debes dejar de resistirte a los cambios. Tu manera de trabajar siempre te ha dado buenos resultados pero si los jefes quieren que apliques nuevos métodos debes hacerlo. Tienes un chequeo médico pendiente y el momento es ahora. No lo dejes.

BessonsGéminis: Tu vida íntima es apasionada y explosiva pero pronto vas a darte cuenta de que no os une nada más que el sexo. Tenéis ideas muy diferentes de ver el mundo y eso te preocupará. Los astros te aconsejan que vivas el presente de forma plena y dejes que la relación siga su curso natural. En el terreno laboral los problemas se irán solucionando sin que tengas que poner mucho de tu parte ya que todo te saldrá bien. La suerte te va a acompañar y podría llegarte más trabajo del que esperas. Serás propenso a sufrir dolores de cabeza y migrañas estos días. Cuídate.

CrancCáncer: Tener un hijo no soluciona los problemas de pareja si no que aún los complica más. Si deseas un bebé porque tu relación es estable y los dos lo habéis decidido, está bien pero si lo haces para evitar que tu pareja se vaya, te estás equivocando. Estos días estarás muy sensible, necesitarás atención y apoyo, recurre a tus amigos porque estarán a tu lado y te entenderán y aconsejarán. Cuida tu economía, se avecinan gastos importantes a los que deberás hacer frente. Buena semana para empezar una dieta, eso sí, que sea saludable, si tienes dudas consulta a un profesional.

lleóLeo: Podrías tener algún disgusto con tu pareja por un mal entendido. Intenta no ser demasiado suspicaz y escucha toda la historia antes de enfadarte, podrías decir cosas de las que te arrepientas. Tienes a tu familia un poco apartada, comunícate con ellos y dedícales algo de tiempo, te sentará bien. En el trabajo mejor no emprendas nuevos asuntos, concéntrate en tener las cosas al día y no te sobrecargues de tareas. Estás descuidando tu alimentación y tu cuerpo empieza a notarlo. Haz algo de ejercicio y come mejor y estarás de un ánimo más positivo.

VergeVirgo: Si crees que tu relación sentimental ha llegado a su fin, debes poner tus sentimientos sobre la mesa y aclarar las cosas. Si no, te arriesgas a que la relación se convierta en un infierno para los dos. En el trabajo, tendrás energía suficiente para ponerte al día. Tu mala racha económica está a punto de acabar así que si no quieres que se repita tendrás que aprender a administrarte. Intenta no cometer imprudencias con el dinero ni caer en gastos superfluos. Dedícate un poco de tiempo, si tú no estás bien, nada lo estará. Cuida  tu cuerpo como se merece.

BalançaLibra: Intenta controlar tus celos si no quieres tener problemas con tu pareja y arruinar el buen momento que estás viviendo sin casi darte cuenta. Estás acostumbrado a trabajar solo pero durante los próximos días, vas a descubrir lo bueno que tiene el trabajo en equipo. Así, además, fortalecerás la relación con tus compañeros y te sentirás  más integrado y considerado en tu empresa. Tendrás un gasto extra que te obligará a apretarte el cinturón, intenta no agobiarte y piensa en positivo. Sin poder gastar te quedarás más en casa y compartirás buenos momentos con los tuyos.

Horóscopo SemanalEscorpio: Tus cambios de humor pueden llevarte a tener problemas con tu pareja, intenta controlarte y evitar situaciones conflictivas que os puedan desequilibrar. En el trabajo vas a tener que soportar algunos comentarios despectivos sobre tu trabajo de alguno de tus jefes. Mantén la calma y no te dejes provocar, al final tendrá que reconocer su equivocación y valorar tu trabajo como se merece. Deberías realizar esta semana alguna actividad que te permita descargar tensiones, algo de deporte o tal vez un buen  masaje. Dormir un poco más también te ayudaría.

Horóscopo SemanalSagitario: El exceso de buen humor puede jugarte una mala pasada. Ten cuidado porque en medio de la euforia puedes prometer a tu pareja cosas que luego te costará mucho cumplir. Los astros te favorecerán así que si buscas empleo aprovecha todas las oportunidades que encuentren para o dejar tu currículum. Financieramente, tendrás una semana tranquila, pero será mejor que vigiles lo que ocurre en tu entorno. Disfrutas mucho con la comida, pero será mejor que empieces a controlarte porque lo que es un placer puede convertirse en un problema de salud.

Horóscopo SemanalCapricornio: En estos días conocerás a una persona que va a atraerte mucho y que te corresponderá. Antes de embarcarte en una aventura piénsalo dos veces. Vas a enfrentarte a nuevas obligaciones laborales, es momento de organizarte de la mejor manera posible e intentar cumplir con todo. No te estreses ni te desesperes, si planificas tus tareas tendrás tiempo para todo. Llevas una vida muy sedentaria, sin embargo esta semana alguien te invitará a comenzar con un grupo para realizar deportes que te mejorará el estado de ánimo.

AquariAcuario:Tu pareja te ha perdonado por un error que cometes frecuentemente pero no va a consentir más ese comportamiento. Si no eres capaz de cambiar es muy posible que te deje. En  una reunión familiar vas a ser muy criticado por tus decisiones económicas. Serán críticas constructivas así que intenta no interpretarlas mal y ofenderte. Deberías aceptar los consejos de la gente que te quiere. En el trabajo, planifica los pasos a seguir para que los resultados sean más positivos. Ten cuidado con lo que comes, tienes el estómago sensible.

peixosPiscis:Lo malo no es estar sin pareja, lo malo es estar en una relación que te hace infeliz. No tienes motivos para seguir soportando esa situación. No pongas más excusas y haz lo que tienes que hacer. En el trabajo van a llegar las mejoras que llevas tiempo esperando. Por fin tus esfuerzos van a ser recompensados aunque tal vez no de la manera que piensas. En el ámbito económico, vas a tentar a la suerte esta semana, y obtendrás excelente resultados. Debes llevar dieta más sana y equilibrada, caminar todo lo que puedas y beber mucha agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *