Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 4 al 10 de marzo

Horóscopo SemanalAries: Vas por buen camino y comenzarás a notar los resultados de tu cambio de actitud. Esto favorecerá tu vida amorosa aunque tu relación de pareja no se encuentre en su mejor momento. Hay algunos aspectos de tu pasado que no has comentado con la persona que amas. Si no lo haces acabarás sufriendo las consecuencias. Aprovecha esta semana para abrir tu corazón y desahogarte. Puedes confiar en tu pareja. Buen momento para aumentar tus conocimientos y aptitudes. Si puedes apúntate a un curso para mejorar tus habilidades profesionales.

tauroTauro: Has estado muy ocupado en los últimos meses pero las cosas empezarán a calmarse a partir ahora. No obstante, este es el momento menos indicado para dejarte caer sobre el sofá y relajarte. Nuevas oportunidades vienen a tu encuentro y debes aprovecharlas. Debido a todo ese trabajo que has realizado sería recomendable que encontraras algún momento para relajarte. Disfruta de ti mismo sin nadie a tu alrededor ni asuntos pendientes que te estorben. Por otra parte, tu vida social podría verse sacudida por la aparición de una serie de compromisos ineludibles.

géminisGéminis: Si esta semana tienes un examen, una entrevista de trabajo o cualquier otro compromiso similar debes conservar la calma porque te juegas mucho. No es que te juegues el futuro pero es importante. No dejes que las acciones de los demás te agobien demasiado. Estás preparado para enfrentarte a esa prueba y no dejes que te digan lo contrario. Si no te centras y escuchas a los demás acabarás estresado y hasta un poco enfermo. En el amor, empieza una etapa de plenitud con la pareja. Disfrútala porque se avecinan tormentas.

cáncerCáncer: Si estás pasando por un pequeño bache no pierdas los ánimos porque muy pronto pasará. No te dejes abatir por los momentos fríos y tristes, que los tendrás. Verás que en poco tiempo sólo quedarán en el recuerdo. Piensa  que las cosas no duran para siempre y un momento de bajón lo tiene cualquiera. Estos días intenta gastar energía en cosas realmente importantes porque si no te encontrarás demasiado cansado al terminar la semana. Intenta diferenciar lo importante de lo banal. Cuida tu alimentación. No es lo mismo comer bien que cualquier cosa a cualquier hora.

leoLeo: Ha llegado el momento de ampliar tu círculo de amigos aunque te dé un poco de pereza. Los astros conspiran a tu favor y te traerán personas muy recomendables. Estás lleno de energía y debes emplearla en mejorar tu calidad de vida. Practica algún deporte que implique una gran actividad como running o piragüismo. En el amor, se avecinan tiempos tormentosos. Vas a verte envuelto en discusiones, conflictos y dudas en tu relación de pareja. Será conveniente que tomes decisiones, afrontes la situación y no tengas miedo a los cambios. A la larga serán muy propicios y satisfactorios.

virgoVirgo: ¿Por qué no haces un esfuerzo e intentas comprender cuál es el lado bueno de lo que te está ocurriendo? Si te centras tanto en lo negativo al final te acabarás colapsando. La vida es una y debes vivirla al máximo aunque todo lo que te llegue no sean cosas buenas. En el aspecto profesional ha llegado el momento de revisar tus conocimientos e ideas para ponerte al día. Aprender y reciclarte es lo mejor que puedes hacer. Te sentirás mejor y no te quedarás atrás. Si no tienes trabajo esta semana van a llegarte algunas propuestas, si debes elegir no te fijes sólo en el sueldo.

libraLibra: Sentimentalmente ésta va a ser una semana movida, despertarás pasiones allá donde vayas. Aunque tengas pareja vas a atraer las miradas de más de una persona. Si no tienes pareja aprovecha el momento para sentirte un objeto de deseo. Tendrás la oportunidad de conocer a varias personas que despertarán tu interés. Será decisión tuya con quién continuar la relación y a quién dejar en el camino. En el trabajo, has estado haciendo demasiadas cosas a la vez. Ha llegado el momento de reducir la velocidad y disfrutar lo que la vida te tiene preparado.

Horóscopo SemanalEscorpio: Estos días tu pareja te necesitará más que nunca así que trátala con cariño. No dejes que se vuelva más pesimista de lo que ya es. Vas a tener que tener un poco de paciencia y hacerle ver las cosas desde otro punto de vista. De ti depende que se sienta mejor. En aspecto laboral por fin llegan buenas noticias de la mano de un nuevo empleo. Aunque no sea el trabajo de tus sueños debes quedarte en ese trabajo durante algún tiempo porque te empiezas a sentir cómodo y necesitas estabilidad. No le des vueltas a cosas que no tienen solución, a tonterías que son pasajeras.

Horóscopo SemanalSagitario: Es una buena semana para que intentes cumplir ilusiones y proyectos pendientes. Evita la impaciencia ya que estará muy asociada al estrés y la ansiedadVigila también las relaciones sentimentales en tu entorno de trabajo ya que pueden ser un grave problema. Serían un obstáculo para poder ir ascendiendo de posición profesional. Esta semana tus huesos se resentirán un poco, tanto cambio de temperatura no te sienta bien. Intenta no forzar la máquina más de lo que puedes. Prueba a ponerte un poco de calor seco en la zona dolorida.

Horóscopo SemanalCapricornio: Esta semana vas a sufrir más de una decepción. Debes recordar que nada puede contigo y que lo que no te mata te hace más fuerte. Vuelve a tu actitud optimista, intenta ver el lado bueno de las cosas y aprender de los errores. Encontrarás consuelo en tu pareja y seres queridos pero no te hagas la víctima porque los alejarás de tu lado. Si no tienes pareja esta semana podrías conocer a alguien interesante que te ayudaría a mejorar tu estado de ánimo. Si le das tiempo podréis llegar a tener una relación intensa y plena.

acuarioAcuario: A veces parece que ves problemas y situaciones complicadas donde no las hay. Ten cuidado porque alguien que no te quiere bien podría aprovecharse de la situación. Te hará creer que se te está yendo la cabeza cuando en realidad sí que hay un problema. No permitas que te manipulen ni te lleven a su terreno. Cuando surjan situaciones de este tipo lo mejor será que combines tu inteligencia y tu intuición para diferenciar lo que es cierto de lo que no lo es. Tus gastos están aumentando pero tus ingresos se mantienen. Si sigues así te quedarás sin ahorros muy pronto.

piscisPiscis: En el ámbito laboral, vas a poner en marcha varios proyectos que favorecerán tu estatus profesional. Aunque no den beneficios inmediatamente o alguien de tu entorno se oponga, no te desanimes y continúa adelante. A medio plazo aparecen ganancias y satisfacciones relacionadas con el mundo profesional. En el amor conocerás a alguien que despertará en ti sentimientos que estaban un poco dormidos. Vive esa aventura como nunca lo has hecho. Por fin has encontrado a quien le gustan las mismas cosas que a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *