Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del  25 de junio al 1 de julio

HoróscopoAries: Parece que te sientes algo defraudado en el tema del amor. Tal vez porque te has dado cuenta de que en tus relaciones de pareja pones todo tu entusiasmo y luego todo se derrumba en un momento. Pero el amor es así, las relaciones empiezan y acaban. Sigue tus instintos, y si te caes, levántate y vuelve a sonreír. Sobre todo no te rindas porque pronto hallarás lo que buscas. Vas a vivir una semana bastante tranquila con tu familia, disfrutarás de su compañía y pasarás un periodo maravilloso junto a ellos.

TauroTauro: En el amor no te dejes influir por terceras personas. Tú sabes lo que más te conviene y lo que necesitas. Escucha las opiniones de los demás sobre todo si son personas de tu confianza, pero obedece sólo a tu corazón. En tu puesto laboral vas a estar excesivamente despistado. Esta situación te podrá ocasionar algunos problemas. Céntrate e intenta no llevarte los problemas de casa al trabajo. Lo único que harás será complicar más la situación.  Debes revisar tu salud dental, no lo dejes por más tiempo.

Géminis

Géminis: Es un buen momento para descansar y replantearte tus objetivos. Mantente cerca de los que de verdad te quieren, porque te ayudarán a tomar decisiones. No cierres las puertas a nuevas oportunidades que están por llegar. No tengas miedo de empezar algo nuevo y muy diferente a lo que conoces. Ese es el cambio que tanto necesitas. Vas a comenzar a dar un nuevo enfoque a tu relación amorosa y esta situación te hará sentir lleno de energía. Disfruta el momento. Tu economía no está como para hacer grandes gastos. Contrólate.

CáncerCáncer: Intenta ser optimista y piensa que ya queda poco para que esos asuntos judiciales o gestiones importantes terminen de una vez. Además, la tendencia de los astros indica que obtendrás un resultado positivo para ti. En el terreno laboral, debes aprender a controlar tu forma de decir las cosas, porque no todo el mundo piensa como tú. Además aún no te conocen bien y no distinguen cuando estás de broma. La mala racha está pasando.  Es hora de hacer planes con tus amigos y recuperar el tiempo perdido.

LeoLeo: Puede que tu relación vaya un poco más rápido de lo que realmente quieres. O tal vez no te sientes preparado para dar otro paso. Los ritmos de la pareja deben marcarlos las dos partes, más que nada porque a lo mejor no sentís lo mismo el uno por el otro. Por tu cabeza pasan mil cosas, aún no sabes si los caminos que eliges son los correctos. Si sientes algo, por muy pequeño que sea lánzate a por ello, aunque después te arrepientas. Es mejor fallar que no haberlo intentado nunca. Cuídate la boca podría darte problemas.

VirgoVirgo: Ahora ya sabes que no te puedes fiar de todo el mundo y la gente no siempre tiene buenas intenciones. Es el momento de hacer recuento de las amistades que te interesa mantener y las que no. De todas maneras no te cierres a la oportunidad de conocer gente nueva. Encontrarás a personas fantásticas. Acércate a los que pueden ofrecerte consejos sanos, y no a los que miran más por ellos que por ti.  Si no tienes trabajo, muévete porque hay una oferta a la vuelta de la esquina. Buena semana para los juegos de azar, pero sólo si no te excedes.

LibraLibra:Has pasado por un momento de bajón físico pero no debes preocuparte. Es normal que aún te sientas un poco mal. Sólo tienes que empezar comer regularmente y dormir lo necesario. Verás cómo en poco tiempo ya te encuentras mucho mejor. En el ámbito laboral, te estás esforzando para destacarte. Dentro de poco conocerás a una persona que ocupa un cargo con más jerarquía que tú, que se fijará en ti y te ayudará a alcanzar tus metas. Parece que el amor se te está escapando de las manos. Ten cuidado

HoróscopoEscorpio: A veces tu pareja hace cosas que te ponen de los nervios. Deja de callártelo todo. Si con algo no estás de acuerdo díselo y si no le gusta lo que escucha entonces pueda que no sea la mejor pareja para ti. Eso sí, habla con ella tranquilamente. Trátala con tacto porque a veces eres demasiado impulsivo y no te fijas en el tono en el que dices las cosas. El estrés te está jugando una mala pasada, eso también influye en tu salud. Tómate las cosas con más calma, no te irrites por todo y siempre que puedas haz un poco de ejercicio.  Te ayudará a liberar las tensiones del día a día.

HoróscopoSagitario: Hay situaciones del pasado que te han causado un gran dolor y que temes puedan volver a repetirse. Si quieres avanzar con tu relación de pareja deberás dejar atrás los fantasmas del pasado. Los astros te aconsejan que busques ayuda si sientes que no puedes lidiar con tus temores. Vas a tener que centrarte en poner papeles en orden y al día. El poco tiempo que te quede libre después de la rutina diaria deberás dedicarlo a arreglar asuntos que has descuidado un poco. Es engorroso pero necesario.

HoróscopoCapricornio: Estar en el limbo, sin saber exactamente qué decisión tomar es algo complicado, y más para ti, que necesitas tener todo atado desde el principio. No te agobies porque pronto encontrarás el camino a seguir. ¿De verdad crees que es necesario ser tan poco desprendido con los demás? Gastar en ti te encanta pero en cuanto al resto. Eso ya te cuesta más. Cambia ese comportamiento porque te está trayendo más inconvenientes de los que quieres reconocer. El dinero no lo es todo, piénsalo.

AcuarioAcuario: Después de trabajar en sitios que no tenían que ver con tus estudios. O con lo que estabas familiarizado por fin has logrado un trabajo de tu agrado. Aunque no hayas empezado en el puesto que crees que mereces sólo es cuestión de tiempo. Aprovecha al máximo cada día de esta semana para disfrutarlo junto a la persona que amas. Te esperan momentos de ternura, comprensión y pasión. Eso te cargará de energía positiva y te ayudará a afrontar todos los retos que se te presenten. Si tienes una revisión ocular pendiente es el momento de hacértela.

PiscisPiscis: Tu pareja se muestra desde hace tiempo muy distante y aunque has intentado conocer el motivo de su alejamiento, no lo has conseguido. Hay muchas probabilidades de que se produzca una separación, sin embargo esto te beneficiará Lograrás sacar de tu vida a una persona que no te valora ni te respeta lo suficiente. En el trabajo puedes tener algún desencuentro pero sin mayor importancia. Parece que todo se viene abajo pero no es así. Sólo es un mal momento. Piensa que después de la tormenta siempre luce el sol de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *