Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 24 al 30 de septiembre

HoróscopoAries: Por fin vas a tener un poco de tranquilidad después de tantas trifulcas familiares. No te confíes demasiado porque esto será una especie de tregua. En el caso de estar en situación de desempleo, no te inquietes: tu horizonte laboral te trae un trabajo en una actividad de tu agrado. Por ello posiblemente en estos días te sentirás con mucha motivación y con ganas de expandir todo el potencial interno que tienes. Parece que te has distanciado un poco de tu pareja. Ten cuidado, aprende de tu experiencia y no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado.

TauroTauro: Es mejor que antes de tomar cualquier decisión importante sepas bien lo que quieres en tus relaciones sentimentales. Debes definirlo y sobre todo, una vez que lo tengas claro, no posponer más las decisiones a tomar. Te encuentras en un período obsesivo, queriendo tener siempre la razón en el tema del amor. Relájate un poco porque esto podría causarte algún problema. Ten cuidado con algunos comentarios que puedes realizar en el trabajo. A alguien le molestará una expresión que utilizas y en vez de decírtelo querrá vengarse.

GéminisGéminis: Debes tener cuidado con el dinero ya que no son tiempos buenos. Quizá obtengas algunos ingresos pero debes de prepararte para las limitaciones económicas. No hagas grandes gastos a no ser que sea estrictamente necesario. Si no tienes pareja y buscas tener una relación, alguien de tu entorno puede  ponerte en contacto con la persona adecuada. Si estás en pareja no es momento de exigirle atención absoluta, la otra persona también tiene vida propia. Intenta hacer algo de deporte, necesitas moverte más.

CáncerCáncer: En el terreno económico, podrías recibir ganancias por medio de los viajes o de los cambios de ocupación. Si estuvieras parado, pero en búsqueda activa de empleo, es un momento propicio para que se produzcan cambios muy positivos. Estás en un momento excelente para dar un empuje a tu vida íntima. Un efluvio excitante llega procedente del tránsito lunar y serás capaz de dar ese toque picaresco que le falta a tu relación. Cuanta más imaginación emplees, más fortalecida quedará la relación entre ambos. Ten cuidado con los gastos inesperados.

LeoLeo: Estás en un envidiable momento sentimental. Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas y vive los romances con toda la intensidad. No rechaces ninguna invitación lo pasarás genial. Si tienes pareja aprovecha el momento para mimar a tu pareja. Necesitas romper la monotonía de los últimos días. En el trabajo, no te precipites al tomar decisiones. Es muy posible, que si actúas sin pensar cometas un error irreparable. Una salida al campo, la montaña, o la playa, te ayudará a relajarte.

VirgoVirgo: A veces te boicoteas a ti mismo, te pones trabas e impedimentos que realmente no existen. Serénate, deja de lado la negatividad y enfréntate con calma a cualquier problema y sin pensar en que no puedes afrontar el desafío. Un familiar o amigo te dará una sorpresa muy grande. Ésta, te emocionará mucho y repercutirá a lo largo de la semana. Pese a que a veces crees que no lo mereces, todo lo que tienes en el trabajo y en casa lo has conseguido gracias a tu esfuerzo. No lo pierdas por la falta de confianza en ti mismo. Necesitas tomar más fruta y verdura.

LibraLibra: Tal vez te sientas un poco desanimado en estos días en cuanto a tu vida sentimental. No te fijes en lo que no funciona porque eso puede llevarte a una depresión de la que te costaría salir. Estás en un momento bueno, pero debes mirar las cosas de forma positiva. Si estás en pareja la comunicación y la paciencia serán las claves para que todo vaya bien. En el trabajo, no es un buen momento para dejar tu puesto laboral. Por ello, sigue como estás sin pensar en cambios ni de trabajo ni de horario. Cuida tu salud emocional, tu estado de ánimo te hará sentirte peor de lo que estás.

HoróscopoSagitario: En el amor parece que se acercan nubarrones. Hay alguien fuera de tu pareja que despierta tu interés. Antes de dar cualquier paso valora bien la situación. Si crees que merece la pena arriesgar tu relación por una aventura es porque tu pareja no te llena como debería. En los negocios, no te lances a una nueva aventura empresarial llevado por una intuición. Antes es preciso que conozcas todos los detalles de la nueva empresa y del puesto en cuestión. Si ya tienes trabajo sería mejor que no te arriesgases. Ya llegarán tiempos mejores, no desesperes.

HoróscopoEscorpio: Se inicia un periodo propicio para ensanchar tus horizontes mentales y espirituales. Estás en un momento clave para tu creatividad y expansión vital. Cuida tu relación sentimental porque las cuestiones familiares y temas profesionales pueden repercutir negativamente en ella. En el trabajo intenta pasar desapercibido. No llames la atención de tus superiores porque podrías llevarte una desilusión. Deberías volver a llevar una alimentación sana y equilibrada. El verano acabó hace tiempo y debes centrarte en la nueva etapa que empieza. Para afrontarla necesitas mucha energía.

HoróscopoCapricornio: En el plano amoroso la situación es favorable, si tienes pareja, encontrarás el apoyo que necesitas, aunque quizá no tengáis opiniones coincidentes. Haz las cosas bien y responde con generosidad. Reunirás la energía suficiente para enfrentarte a los asuntos que tienes pendientes con ardor y entusiasmo. Podrás empezar a encontrar soluciones a tus dificultades en el trabajo. Haz lo que debas hacer en todo momento, no te dejes llevar por los demás ni por rumores infundados. Cuida tu economía. Está un poco débil, no gastes lo que no tienes.

HoróscopoAcuario: Deberías ser más flexible y comprensivo con tu pareja. Si tensas mucho la cuerda, tu relación puede llegar a un punto crítico en el que un comentario irreflexivo o demasiado impulsivo puede llevar a una ruptura. Hay un acontecimiento que marcará tu vida profesional. Puede tratarse de la firma de un contrato o negocio, de un compromiso formal, de un avance financiero o hasta de un nuevo empleo. Si tienes pequeños dolores o molestias, por fin podrías conocer la causa que los provoca. Es un excelente momento para probar un nuevo deporte o dieta.

PiscisPiscis: Si dejaste algún asunto a medias o sin resolver es más que probable que te afecten en tu presente. Es momento de reconocer los errores y de rectificar porque las consecuencias de lo que no terminaste te afectan tanto a ti como a otras personas. No estará de más que hagas caso a los que te quieren. Son el refugio que necesitas para recomponer tu estado de ánimo y coger fuerzas. Es fundamental que actúes conjuntamente con los tuyos, para conseguir  metas comunes. Una dieta sana y un poco de deporte te ayudarán a canalizar el estrés que te agobia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *