Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 23 al 29 de julio

HoróscopoAries: Te sientes abandonado incomprendido y totalmente desarmado frente a tu pareja. Si no es lo que necesitas, debes pensar qué hacer. Aíslate, toma distancia y medita claramente sobre las opciones de vida que se perfilan en el horizonte. En cuanto a tu vida laboral y económica, no es el momento ideal para expresar tus ideas y deseos. Si te paras a pensar en todos los gastos que tienes a final de mes, tendrías más cuidado con el dinero. Contrólate porque mientras tengas ahorros no tendrás problemas, pero el dinero no dura eternamente.

tauroTauro: Si estás buscando empleo, esta semana es propicia para que se produzcan cambios muy positivos. Aparta de tu camino a las personas que te dicen qué hacer. Debes tomar tus propias decisiones sin influencia ninguna. Cualquier aspecto de tu vida que esté mal enfocado o auspiciado tendrás la oportunidad de redirigirlo siempre que hagas lo que te dicte la razón. Si no estás 100% a gusto en tu relación, debes hacer algo, pero ten en cuenta los sentimientos de tu pareja, todo se puede arreglar sin sacar las cosas de quicio. Deberías añadir  más fruta y verdura a tu dieta.

GéminisGéminis: Es posible que se presenten algunas situaciones difíciles en tu entorno laboral. Deberás actuar en armonía dentro de los cambios, déjate llevar no fuerces las cosas. En el terreno económico, podrías recibir ganancias por medio de viajes o de deudas que te son pagadas. Es un momento excelente para dar un empuje a tu vida íntima. Un efluvio excitante procedente del tránsito lunar te ayudará de dar ese toque picante que le falta a tu relación. Cuanta más imaginación emplees, más fortalecida quedará la relación entre ambos.

CáncerCáncer: Tu tendencia a tratar de arreglar las cosas, más que a complicarlas, te ayudará a alcanzar la estabilidad. Esto te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena y te ayudará a resolver conflictos. Para otras personas significarían una ruptura, pero no para ti que buscas la calma y la tranquilidad. Vas a empezar a notar cómo las puertas de la fortuna se abren a tu paso, sobre todo en lo relativo a la economía relacionada con la actividad laboral. En el caso de estar trabajando, esta semana progresarás con fuerza y decisión.

LeoLeo: En el plano amoroso la situación es favorable, si tienes pareja, encontrarás el apoyo que necesitas, aunque quizá no tengáis opiniones coincidentes. Haz las cosas bien y responde con generosidad. Podrás empezar a encontrar soluciones a tus dificultades con tu pareja, pero haz lo que debas hacer en todo momento, no te dejes llevar por los demás ni por caprichos pasajeros. Si no estás en pareja, analiza a fondo si realmente quieres estarlo o si, por el momento, estás mejor así. Buen momento para emprender una renovación laboral.

VirgoVirgo: Parece que, por fin, vas a tener un poco de tranquilidad después de tantos conflictos familiares. No te confíes demasiado porque esto será una especie de tregua. En el terreno amoroso las cosas estarán también calmadas siempre que expreses tus sentimientos y si algo no te gusta lo comentes con tu pareja. Si te callas será peor. En el caso de estar en situación de desempleo, no te inquietes: tu horizonte laboral te trae un trabajo en una actividad de tu agrado. Por ello te sentirás motivado y con ganas de expandir todo el potencial interno que tienes.

LibraLibra: Es un momento ideal para abrirte camino en la vida, más si partes de tus propias posibilidades. Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas. Vive tus romances con toda la intensidad. No rechaces ninguna invitación lo pasarás genial y además, necesitas romper la monotonía de los últimos días. Una salida al campo, la montaña, o la playa, será favorable para relajarte, no te quedes en casa y carga tus pilas. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo, si actúas sin pensar cometas un error irreparable.

HoróscopoSagitario: Deberás tener un poco de paciencia en el trabajo, las cosas no van como esperas y pueden sucederse situaciones que escapen a tu control. Quítale importancia e intenta capear el temporal, las aguas volverán pronto a su cauce. Tienes la voluntad necesaria para saber decir que no cuando es necesario, incluso si es para romper con una relación sentimental, más si esta es conflictiva. Tú eres lo más importante y no debes soportar situaciones que te dañen e incomoden. Planta cara a la situación, eres una persona valiente y noble que no debe permitir que la minusvaloren.

HoróscopoEscorpio: Respecto a tus finanzas, estudia bien las posibilidades: sus pros y sus contras. No te apresures cuando el dinero está en juego es mejor meditar bien las decisiones a tomar. Así que, asesórate convenientemente y, tomando la decisión correcta, el resultado será el anhelado. A veces tienes un pronto un poco autoritario y aunque tu pareja está acostumbrada puede llegar a cansarse. Suaviza tu carácter y te evitarás problemas. Necesitas relajarte y apartarte del estrés, intenta salir a caminar por el campo. Eso aliviará tu tensión.

HoróscopoCapricornio: No son buenos tiempos para descuidar la economía, quizá en esta semana obtengas algunos ingresos pero debes de prepararte para las limitaciones económicas. No hagas grandes gastos a no ser que sea estrictamente necesario. Si no tienes pareja y buscas tener una relación, piensa en tus amistades, quizá te pongan en contacto con la persona adecuada. Si estás en pareja, no la descuides, sé atento con ella y mímala, una caricia a tiempo evita grandes tempestades. Aunque tu empleo te disguste a veces, no se te ocurra dejarlo sin tener otro empleo a la vista.

AcuarioAcuario: Parece que te estás dejando atrapar de nuevo por algunos sucesos del pasado. Lo mejor que puedes hacer es reconocer el error que cometiste, rectificarlo si te es posible y seguir adelante. No estará de más que hagas caso a los que te quieren. Pueden ser el refugio que necesitas para recomponer tu estado de ánimo y coger fuerzas. Estos días puede que no te sientas bien de salud, pueden aparecer molestias que si no atiendes se agravarán con el tiempo. Pide consejo médico y sobre todo no te auto mediques sin estar seguro de lo que te pasa, podría perjudicar tu salud.

PiscisPiscis: Deberías dejar de ser tan escéptico con respecto al amor. Quizás ahora no seas capaz de creerlo pero, tu vida sentimental mejorará y acabará siendo como tú te mereces. No le des tanta importancia en este momento ni permitas que la negatividad te invada. Persigue tus sueños, porque al final, se hará realidad. Si estás buscando empleo debes ser más proactivo, quedarse sin hacer nada lamentándose de no tener trabajo no te va a ayudar a conseguirlo. Muévete porque el trabajo que quieres está ahí fuera esperando a que vayas a por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *