Horóscopo Semanal. Del 5 al 11 de octubre

Horóscopo Semanal. Del 5 al 11 de octubre

octubreAries: Si no estás satisfecho con tu vida, lo mejor que puedes hacer es apartarte de lo que no te hace feliz y mirar la vida desde otra perspectiva. Octubre es el mejor momento para hacer ese cambio que tanto necesitas. Vas a tener un desacuerdo con alguien cercano lo que te producirá bastante desasosiego. Intenta no decir nada de lo que puedas arrepentirte. Cuidado con una oportunidad de inversión que se te presentará. Antes de poner dinero asegúrate de que es rentable. No abuses de las comidas pesadas. Tu estómago te lo agradecerá.

Tauro: En el amor, estarás muy animado e ingenioso y encandilarás a quien te propongas. Activa esos recursos tan poderosos que tienes y lánzate a por quien más deseas. Ten cuidado a quien cuentas tus cosas si no quieres sentirte traicionado. No te aísles, pero actúa con inteligencia. Estás iniciando una buena etapa tanto en los asuntos laborales como en los económicos. Aun así debes ser prudente y no confiar demasiado en ciertas personas que sólo miran por sus intereses. No te expongas al sol sin protección.

octubreGéminis: Trata de seguir un régimen de vida que sea más saludable. Intenta dedicar tiempo a la actividad física porque necesitas moverte para sentirte mejor física pero también mentalmente. Se inicia una etapa en tu vida amorosa en la que los encuentros y conversaciones íntimas marcarán  el inicio o el fin de una relación importante. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa o con tu pareja si ya estás en una relación. Ten cuidado con el dinero que gastas. No estires más la mano que la manga.

Cáncer: Tus facultades de concentración están en alza y podrás aplicarlas de manera adecuada para resolver una tarea laboral que exige mucha atención. En el ámbito personal, sueles confiar mucho en las personas allegadas y a veces te entregas demasiado con algunas que no son de total confianza. Tú crees que lo son pero te están engañando. Tienes que estar alerta para no llevarte algún disgusto. Aparecerá un proyecto nuevo que te hará sentir motivado llenando tu vida de seguridad. Aprovéchalo y verás pronto resultados positivos.

Leo: En asuntos sentimentales vas a sentirte incomprendido. Parece que no encuentras el equilibrio entre lo que pides y lo que la otra persona ofrece. Debes respetar el ritmo del otro porque aunque tú eres muy impetuoso, algunas personas necesitan más tiempo para decidirse y actuar. En el trabajo intenta estar disponible cuando tus superiores te necesiten. No pongas en peligro tu empleo. Busca tiempo para reflexionar sobre tus sueños y objetivos, para escucharte a ti mismo. Así conseguirás descansar ante las nuevas exigencias que se te presentan.

Virgo: No te dejes llevar por los consejos de los demás si no son de total confianza. Hay personas que sólo quieren meterse en tus asuntos y decidir por ti pero en su beneficio. Antes de ponerte celoso, asegúrate que tienes motivo. Algunos asuntos del pasado que estaban aún sin resolver volverán aunque ahora todo será menos complicado. No sueltes fácilmente el dinero, sé prudente y no errarás. Debes cuidarte de los cambios bruscos de temperatura. Tu garganta estará muy sensible. Va siendo hora de hacerse un chequeo general ¿no crees?

octubreLibra: Deberías aprender de cada experiencia, quedarte con lo bueno y dejar lo malo atrás. No pienses más en ello ni busques culpables. Simplemente las cosas llegan a su fin y lo único que queda es asumirlo y continuar adelante. Es posible que necesites aumentar tu cantidad de ejercicio con el fin de canalizar la energía que parece desbordarte. Si no lo haces, te sentirás inquieto y desasosegado. Si estás pensando en abrir un negocio propio  o empezar un nuevo proyecto laboral, estás en el momento adecuado. Posees un sexto sentido que te ayudará a triunfar.

octubreEscorpio: Podrías tener alguna sorpresa en el ámbito sentimental. Confesiones que no esperabas capaces de dar un giro a tus relaciones. Sé prudente pero disfruta de todo lo bueno que va a llegar de la mano de esa sorpresa. En el ámbito laboral te conviene adoptar una actitud dispuesta a la renovación y a nuevos enfoques. La capacidad de adaptación es síntoma de inteligencia. Aunque creas que no pasa nada por saltarse las comidas, la verdad es que no es muy buena idea. Es mejor que te organices y las prepares por adelantado.

Sagitario: Posiblemente, en esta semana, en el trabajo, cometerás un error importante. No intentes ocultarlo. Lo mejor que puedes hacer es asumirlo, disculparte con quien corresponda y esforzarte para que no se repita. Intentar culpar a otro o no hacerte responsable te traería consecuencias desastrosas. Si no tienes pareja, no es buen momento para pensar en comprometerte. Es mejor que disfrutes de lo que se te presente sin pensar en compromisos a largo plazo. Todo llegará no te agobies. Cuida los gastos inesperados, pueden desestabilizar tu presupuesto.

Capricornio: Esta semana comenzará para ti un período de mucha creatividad. Si lo aprovechas obtendrás grandes beneficios a nivel económico. La clave será estar atento para no dejar pasar las oportunidades que se cruzarán en tu camino y aprovecharlas al máximo. Además, puedes utilizar esa energía creativa para poner en marcha un proyecto personal. Te sientes un poco más sentimental y romántico que de costumbre. Esto te ayudará a animar tu relación o, si no tienes pareja, a acercarte a alguien que te gusta.

Acuario: Debes cambiar tu actitud con alguien de tu familia con el que estás siendo un poco egoísta. Debes dejar de exigir y poner más de tu parte. Últimamente estás adoptando un estilo de vida bastante sedentario y eso no es bueno. Intenta encontrar alguna actividad física que te guste y se adapte a tu ritmo. Tendrás algún asunto oficial o burocrático que resolver. Sueles dejar este tipo de trámite para el último momento pero te arriesgas a no llegar a tiempo. Espabila. Un poco de ejercicio y dieta sana reducirán tus problemas estomacales.

Piscis: En el terreno laboral y económico las cosas no marchan como esperabas. Aunque sea un poco decepcionante, no te rindas porque la situación mejorará pronto, eso sí, tienes que poner de tu parte. Posiblemente debas acudir a una reunión familiar a la que no te apetece mucho ir. Tranquilo, lo que a priori parece una lata resultará una jornada divertida. Intenta realizar ejercicio. Últimamente coges más peso de lo normal y esos kilos se podrían acumular en la zona abdominal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *