Horóscopo Semanal. Del 4 al 10 de junio

Horóscopo semanal. Del 4 al 10 de junio

Horóscopo SemanalAries: Es posible que en estos días te asignen un proyecto importante en el trabajo. También puede que te llegue alguna oferta laboral. Esto hará que tu autoestima suba y que recuperes la confianza en ti mismo en el terreno profesional. Si tienes pareja, ésta puede quejarse de que cuidas poco de ella porque estás muy centrado en ti mismo. Puede que necesites ser un poco más humilde. Esfuérzate por mirar más los intereses de la persona a la que quieres o podrías acabar perdiéndola. Tienes que cuidar tu alimentación. Más frutas y verduras y menos alimentos procesados.

TauroTauro: Esta semana, en el trabajo, vas a sentirte presionado y tendrás que plantearte cada proyecto que hagas. Si estás buscando empleo, puede que recibas críticas negativas de parte de alguna persona de tu entorno. Pelea ante los malos tiempos, tu energía se está renovando, y lograrás dar un giro. Si tienes responsabilidades pendientes es mejor que arregles las cosas. No las demores más. Un proyecto que estaba estancado puede volver a ponerse en marcha con mucho éxito. Una persona nueva te llegará al corazón. Viene a poner tu vida patas arriba. De ti depende abrirle la puerta.

GéminisGéminis: Encauzarás tu fuerza de voluntad, y la influencia planetaria te invitará a reflexionar sobre lo que te desestabiliza. Aquello que antes te parecía importante, ya no lo será tanto. El amor está muy cerca y tu temor a equivocarte te hace ignorarlo. Déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de las atenciones que recibes. En el trabajo, si te preocupas por mantener una buena comunicación con tus colegas conseguirás lo que quieres. Cuidado con los gastos extra. Si gastas demasiado no podrás hacer frente a tus facturas.

CáncerCáncer: No te desesperes, las mejoras económicas llegarán. Mientras, desarrolla los proyectos que tienes en mente. La oportunidad de concretarlos se presentará muy pronto. Tendrás que estar preparado. No abuses de comidas y bebidas. Haz alguna actividad deportiva para canalizar toda la energía que acumulas. Parece que el dinero se te escurre entre los dedos. Debes ahorrar más. En el amor, hay posibilidades de que una persona de tu pasado reaparezca queriendo una segunda oportunidad. Podrías sentirte tentado.

LeoLeo: Tómate los proyectos laborales con responsabilidad y ganas. Tus jefes lo notarán y mejorará tu situación laboral. Si no tienes trabajo éste es un buen momento para lanzarte a una búsqueda intensiva. Si eres diligente una oferta se materializará en poco tiempo. Tu pareja en ocasiones no sabe cómo tratarte, ya que no le dices nada de lo que te pasa. Debes confiar en ella. Demuéstrale lo que eres y lo que vales. Se sorprenderá favorablemente y verás un gran cambio en la relación. Necesitas hacer algo de ejercicio al aire libre. Un paseo por el campo te ayudaría a sentirte mejor.

VirgoVirgo: Si estás conociendo a alguien, vas a tener la sensación de que vuestra relación está yendo demasiado deprisa.  Tal vez deberías proponerle echar el freno e ir más despacio. No tengas miedo de expresar lo que sientes. La relación tiene que acomodarse a vuestras necesidades y si no estás preparado para ir tan deprisa debes decirlo. Profesionalmente aparecerán nuevas ofertas laborales. Deberás actuar con mucha prudencia, y estudiar detenidamente las condiciones que te ofrecen. Podrían no ser tan buenas como parecen.

LibraLibra: Deberías cuidar tu alimentación y si puedes, regálate algún tratamiento que te permita relajarte y sentirte más atractivo. Si tienes la ocasión, procura hacer actividades de respiración que mejoren el equilibrio de tu cuerpo. Un descanso y cuidarse un poco le viene bien a cualquiera. Tu economía se mantendrá sin cambios, si recuerdas que debes vivir con lo que tienes y no por encima de tus posibilidades. Es una buena semana para pasar tiempo con tu pareja y amigos, no los dejes de lado porque estés ocupado, te necesitan.

Horóscopo SemanalEscorpio: Aunque tal vez no llega en el momento oportuno, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Analiza bien qué vas a hacer con ese dinero porque no ha sido fácil obtenerlo. Posiblemente si lo malgastas, te arrepentirás. El amor empieza a sonreírte. Tanto si estás en pareja como si no, abre tu corazón a las opciones pues es muy probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa. Aprovéchala y disfruta junto al ser amado.

Horóscopo SemanalSagitario: Estás pasando por un momento desfavorable. Céntrate, preocúpate más por ti y sobre todo no desfallezcas. Es un mal momento, pronto pasará. Profesionalmente, vas a tener que esforzarte bastante. Seas autónomo, trabajador por cuenta ajena o estás buscando empleo tendrás que ponerte al día si quieres prosperar. Nadie regala nada, si quieres triunfar, lucha por lo que quieres. Si hace poco has iniciado una relación la probabilidad de ruptura por una tercera persona es elevada. Medita bien lo que es mejor para ti ante una intromisión en tu relación.

Horóscopo SemanalCapricornio: Vas a sentirte bastante seductor y con ganas de impresionar a las personas de las que depende tu éxito laboral. Antes de nada, explícaselo bien a tu pareja para evitar malos entendidos. No te juegues tu relación sentimental por un poco más de sueldo. Una amistad reciente va a traicionarte. Ten cuidado. Si no lo detectas a tiempo te hará mucho daño. Llevas tiempo nervioso y sin descansar adecuadamente. Debes remediarlo  o el estrés se apoderará de tu vida. Intenta dormir más y toma algún masaje relajante. El yoga podría hacerte bien.

AcuarioAcuario: Utiliza tu energía para transformarte y llegar a ser mejor persona. Tienes la fuerza de voluntad suficiente, y el amor propio y la confianza necesarias para ello. Laboralmente, tu capacidad de trabajo y adaptación te aportará cosas positivas. Serás candidato a un ascenso o a un reconocimiento por parte de tus jefes. Es probable que sientas molestias especialmente si pasas nervios o sufres por una situación sentimental inestable. No te preocupes porque si te cuidas un poco se te pasará en seguida. Visita a tu médico si los remedios caseros no funcionan. No te automediques, podría acabar mal.

piscisPiscis: Tendrás que ser más constante en la relación que mantienes con tus amigos. Últimamente te estás distanciando. Aunque sabes que con ellos te diviertes y que te apoyan en los momentos críticos. No sería bueno que prescindieran de ti ni tú de ellos. En tu puesto laboral debes poner más de tu parte y, aunque no sea el trabajo de tus sueños, esforzarte en hacerlo lo mejor que puedas. No está tu economía como para perder el trabajo. Tendrás que cuidarte de caídas y otros accidentes pues tus articulaciones y músculos andan un poco débiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *