Horóscopo Semanal. Del 30 de septiembre al 6 de octubre

Horóscopo Semanal. Del 30 de septiembre al 6 de octubre

Horóscopo SeAries: Tienes que confiar más en tu pareja porque ella te brinda su plena confianza todos los días. Si algo te molesta, háblalo con ella pero no tengas recelos ni resentimientos porque crees que te esconde algo. No es así. En el trabajo trata de organizarte mejor porque no te da tiempo a hacer todas tus tareas. Céntrate un poco más, no pierdas el tiempo y conseguirás terminar todos tus proyectos a tiempo. La situación económica va a continuar igual aunque en breve cambiará radicalmente. Puede que en esta semana notes dolor en dientes o encías. Antes de que se complique, acude al dentista.

TauroTauro: Si aún no tienes claro si quieres que esa amistad pase a algo más serio, no pasa nada. Tómate tu tiempo y aclara tus ideas. Es mejor que lo medites bien y que no tomes una decisión de la que tengas que arrepentirte. En el trabajo las cosas no van como deberían, incluso has pensado en dejar el empleo. No es el momento ideal para dejar el trabajo pero tu salud es lo primero. Los astros te aconsejan que sigas tus instintos, si sientes que debes renunciar, hazlo. Deja de sufrir y preocuparte, o sufrirás las consecuencias a nivel del pecho, en afecciones de garganta o pulmones.

Horoscopo Se

Géminis: Ten cuidado con los sentimientos desbordados. Podrías vivir la típica etapa de enamoramiento hacia personas que nada tienen que ver contigo y que en poco tiempo considerarás un error. Si tienes negocios o finanzas compartidas el horóscopo semanal te recomienda tener cuidado con las decisiones que tomes en su nombre. Un encuentro imprevisto te resultará muy útil en el plano profesional. Sólo tienes que estar atento y centrarte. Con ese encuentro y tu esfuerzo saldrás de cualquier problema. Te vendrá bien hacer un poco de ejercicio.

CáncerCáncer: Sentimentalmente, esta semana disfrutarás de encuentros muy agradables con una amistad que puede convertirse en algo más si quieres. Hay una persona con un alto cargo en tu lugar de trabajo que te ha estado observando y que ha quedado muy complacida. Por ello te recomendará para un cargo más importante que el que ocupas. Si estás pensando en cambiar de casa o comprarte una vivienda, deberías esperar. El mercado está revuelto y con precios exagerados. Prevén problemas de salud derivados de una mala alimentación.

LeoLeo: Tu sensualidad está desbordada y te sientes lleno de vida. Es el momento de que vivas esas aventuras sexuales que siempre has deseado. Libérate y disfruta. Estás cómodo en tu trabajo, tu negocio marcha bien. No obstante, sabes que podrías ganar más si te expandes. El problema es que te da miedo porque estás acostumbrado a triunfar en todo. Tu horóscopo semanal te recomienda que lo intentes si no ganas seguro que aprendes. El dinero no es un problema ahora mismo pero en poco tiempo tendrás que hacer un gran desembolso, así que cuidado con los gastos superfluos.

VirgoVirgo: Durante un largo tiempo has vivido entregado en cuerpo y alma a tu pareja, pero en estos días te enterarás de que tu pareja te ha sido infiel varias veces. Hacer tú lo mismo no es la solución y lo sabes. Si te sientes traicionado y herido, habla con ella o deja la relación pero no le pagues con la misma moneda. Eso no te ayudará a sentirte mejor. Es posible que en el trabajo te trasladen o te asignen una nueva área de desarrollo. Al principio lo tomarás como una ofensa pero te darás cuenta de que te han hecho un enorme favor. Posibilidad de recibir cierta cantidad de dinero extra.

LibraLibra: En el terreno amoroso, estás viviendo un momento muy inestable. Discutís mucho por tonterías y aunque os reconciliáis el ambiente está tenso. Tu horóscopo semanal te advierte de que vuestra relación no sobrevivirá si las cosas continúan así. Tenéis que aprender a disfrutar de las cosas buenas y olvidar los defectos del otro. Desde hace tiempo tienes una idea muy buena para un negocio pero no tenías los recursos. Durante los próximos días conocerás a una persona que te ayudará a poner en marcha tu negocio. Asegúrate de que estás comiendo adecuadamente o tu estómago se resentirá.

Horoscopo SeEscorpio: Parece que tu relación sentimental está sumida en la rutina y la costumbre. Ni tan siquiera te planteas si sigues queriendo a tu pareja o sólo estás con ella porque es más cómodo. Debes analizar la situación y decidir qué es lo que te conviene aunque tengas que salir de tu zona de confort. Atravesarás dentro de poco un período de escasez económica Si eres precavido tendrás dinero suficiente para afrontar esta crisis y superarla. Si sientes que algo no funciona en el terreno laboral, ha llegado la hora de cambiarlo o de enfrentarlo de una manera diferente.

Horoscopo SeSagitario: Es el momento ideal para darle vida a tu relación sentimental. Sorprende a tu pareja, déjate llevar por el romanticismo y demuéstrale lo mucho que la quieres aunque te cueste mostrar tus emociones y sentimientos. En el trabajo no  debes ser tan crítico y exigente con los demás. De lo contrario terminarás aislado y nadie querrá trabajar a tu lado. Aunque tengas un poco de dinero no tienes por qué gastar sin mesura. Debes ahorrar un poco. Una alimentación equilibrada te ayudará a solucionar tu malestar intestinal. Come más fruta y verdura y menos comida procesada.

Horoscopo SeCapricornio: Esta Luna te invita a ampliar tus horizontes. Tu mente estará abierta a nuevas experiencias. Las novedades te harán conocer gente nueva y si no tienes pareja no descartes encontrar a tu media naranja. Además harás amigos nuevos que se convertirán en íntimos. El horóscopo semanal te advierte de que si tienes alguna cuestión legal pendiente, no lo dejes pasar y soluciónalo. En el trabajo colabora con tus compañeros aunque no te apetezca. Obtendrás beneficios que ni esperas. Necesitas descansar y dormir. Intenta no salir entre semana y acostarte antes.

AcuarioAcuario: La intuición recibirá un gran impulso debido al tránsito de la luna por tu signo. Esto te permitirá que durante los próximos días encuentres soluciones a problemas que parecían no tenerlos. Aprovecha el momento para poner al día tus asuntos con amigos y familiares. Alguien en tu trabajo no te deja desarrollarte como quisieras, para ti es un obstáculo. Tú eres el único obstáculo para tu ascenso laboral. Quítale tu atención a esa persona y lucha por lo que quieres. Trata de estar tranquilo, podrías sufrir un accidente a causa de una distracción o del nerviosismo

PiscisPiscis: En estos días van a acercarse a ti personas emocionalmente inestables que harán peligrar tu equilibrio anímico. Te exigirán demasiado e intentarán manipularte emocionalmente. Depende de ti que lo logren o no, tú eres quien debe poner los límites. En el ámbito laboral, quieres cambiar de empleo o bien estás en el paro pero buscando activamente. Te has movido bastante pero no has obtenido ningún resultado por lo que te has resignado a tu suerte. El horóscopo semanal te aconseja tener paciencia porque pronto tendrás noticias muy alentadoras. Ten cuidado con el sol, si vas a tomarlo protégete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *