Horóscopo Semanal. Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Horóscopo Semanal. Del 26 de octubre al 1 de noviembre
Horóscopo Semanal

Aries: En estos días posiblemente te verás inmerso en una montaña rusa emocional que será un buen cambio para tu aburrida rutina. Los altibajos amorosos parece que están a la orden del día, pero no te preocupes porque no hay nubes en el horizonte. En el trabajo, la semana se presenta estable. Si no tienes trabajo, debes ser perseverante y tener paciencia. Estás en un estado físico bastante bueno pero debes cuidar tu salud. Si tienes dolores o molestias, por fin podrías conocer su causa. Quizá incluso quieras probar con un nuevo deporte o dieta.

Tauro: Si te sientes atraído por alguien, atrévete a invitarle a salir, pero no te demores mucho o alguien podría tomarte la delantera. No tengas miedo. Muéstrate cómo eres y todo saldrá bien. Si trabajas de manera independiente puedes tener dificultades en estos días ya que habrá pagos atrasados. La constante atención por parte de cierta amistad ya no será un peso, sino un pilar de fortalecimiento. No dejes de hablar claramente de tus sentimientos con tu pareja. Ahora sentirás la tranquilidad y seguridad que siempre has buscado.

Géminis: Cuando te pones a ello eres capaz de encontrar las herramientas que confirman tu confianza en ti mismo. Tu familia, amistades y conocidos van a depender de ti, simplemente porque tu natural empatía estará en su máximo esplendor. Podrías recibir algún tipo de estímulo moral en el trabajo o en el grupo social que frecuentas. Te felicitarán por algo que has hecho recientemente y que no ha dejado a nadie indiferente. No buscabas el reconocimiento social, pero te mejorará la autoestima. ¿Descansas lo suficiente? ¿Seguro?

Cáncer: En esta semana debes tener paciencia porque aunque puedes abrirte al amor, es posible que la nostalgia te invada. No alimentes esos sentimientos. Te deprimirían innecesariamente con unos recuerdos que ahora no interesan. Adopta una actitud positiva y te avanza sin mirar atrás. Así, podrás tener la vida afectiva que realmente deseas. Si en ese momento, no buscas compromisos podrás disfrutar de intensos romances. El horóscopo semanal te avisa de que no es un buen momento para dejar tu trabajo.

Horóscopo SemanalLeo: Puede que en estos días recibas una buena noticia relacionada con la salud, sobre una cuestión que te ha estado preocupando. Ahora la solución está mucho más clara. Quizá tengas que pasar aún por un pequeño periodo de molestias o de pruebas un poco pesadas, pero pronto estará solucionado. Por delante llegan días de mucha intensidad laboral. Un compañero que hasta ahora había pasado desapercibido para ti será de inestimable ayuda. Tendrás que tomar decisiones precipitadas basándote en la experiencia y apoyándote en ese compañero.

Horóscopo SemanalVirgo: En el ámbito laboral, vas a tener muy buenas ocasiones para poder destacar, poniendo de manifiesto tu experiencia de cara a desarrollar una nueva actividad. Situaciones paralizadas se ponen en marcha sobre todo en temas de amor. Con tu facilidad de palabra, podrás convencer a aquellos de quienes te habías distanciado un poco. Aprende de tu experiencia y no vuelvas a cometer los errores del pasado. El horóscopo semanal te aconseja que dejes de lado la cabezonería. Puedes crear conflictos con familiares y amigos.

Libra: Van a producirse sorprendentes noticias sobre tus finanzas que podrían hacer que sientas confianza y seguridad acerca de tu futuro. Un inesperado aumento salarial podría tener lugar en breve. También es posible que encuentres trabajo sin esperarlo. Podrían llegarte perspectivas que combinen bien con lo que estás aprendiendo. Anota tus pensamientos, ya que querrás ponerlos a trabajar más tarde. Si quieres destacar, ponte tus mejores galas y sorprende a todo el mundo con tu buen sentido del humor.

Escorpio: Te encuentras en un buen momento sentimental. Sal y diviértete con tu pareja. Si estás soltero, podrás encontrar a una persona especial con la que iniciar un nuevo camino. Quedarse en casa en soledad no es una buena opción. Compórtate como el ganador que eres, con alegría y grandeza. Deberías pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tienes problemas de alimentación o bebida. Tu salud está en juego. Tendrías que comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

Sagitario: Se avecinan tiempos revueltos, en el aspecto sentimental, con situaciones imprevisibles que pueden preocuparte e irritarte. El horóscopo semanal te recomienda que mantengas la calma. De tu forma de actuar, dependerá en buena parte cómo evolucione tu relación sentimental. Si te muestras tranquilo no habrá problemas, pero si te alteras y dices algo de lo que te puedas arrepentir se complicará la cosa. En el trabajo, persigue tus sueños sin perder el optimismo ya que estás en el buen camino. Evalúa las consecuencias de tus actos y agradece lo que recibas.

Capricornio: Tu deseo desmesurado de dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar a tus relaciones sociales. Preserva tu vida familiar de las tensiones que vives fuera, y crea un mundo de relax y alegría adonde volver luego de un arduo día en el mundo real. Las discusiones serán constantes en la pareja. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos, que por otra parte están bien fundados. Cuidado, no te precipites en tus decisiones ni juzgues a la ligera a tu pareja.

Horóscopo SemanalAcuario: Aunque pueda parecer imposible, va a producirse un derrumbamiento de obstáculos que te ayudará a emprender el camino hacia el éxito o las metas propuestas hace mucho tiempo. De pronto tu suerte cambia para bien. Disfruta de tus logros aunque los creas pequeños, recuerda que con pasos pequeños se llega muy lejos. Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que os atormenta desde hace algún tiempo. Cuida tu alimentación, haz algo de ejercicio y no te expongas al sol sin protección.

Piscis: En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No te esfuerces, mantén un perfil bajo y trata de pasar desapercibido, el problema que se está desarrollando no va contigo. Es momento de realizar un chequeo médico, no porque tengas algo muy grave pero debes cuidar tu salud. No te excedas, realiza actividades que te hagan sentir bien pero no se mates en el gimnasio, no saldrá nada bueno de las exageraciones en este sentido. Tampoco hagas el vago más de lo conveniente, tu salud se resentirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *