Horoscopo Semanal. Del 24 al 30 de diciembre

Horóscopo SemanalAries: Si sigues esforzándote como hasta ahora, muy pronto obtendrás el reconocimiento por el que tanto has luchado. Eres una persona fuerte y segura de ti misma, no tienes miedo a nada. Esa es la clave que te permitirá obtener todo aquello que deseas. Para ello, cuentas, además, con el apoyo incondicional de tus familiares y amigos. Estarás rodeado de buenas energías y la felicidad irá instalándose en todos los aspectos de tu vida. Tu salud anda un poco resentida puede que por un pequeño exceso. No es grave pero no te descuides o puede que se complique.

TauroTauro: Te sientes desbordante de energía y no sabes en qué emplearla. Es un buen momento para hacer un curso de pintura, jardinería, manualidades… o sacar el carnet de conducir. Parece que al fin Cupido tiene puntería. Un amor intenso, una relación pasional es lo que te espera. Está a punto de aparecer la pareja de tus sueños y te entregarás a él en cuerpo y alma.  Para ello deberás tomar la decisión acertada respecto de esa otra relación que mantienes y no te favorece en nada. Te conviene encerrarte en ti mismo y ordenar tu situación antes de dar rienda suelta a la pasión.

GéminisGéminis: Se avecinan novedades en el ámbito laboral. Quizás un traslado, un ascenso, o un nuevo empleo… Lo cierto es que estás imparable y, al fin, tu carrera comienza a encarrilarse. Tu fuerza y la seguridad en ti mismo es la clave de tu éxito. No sólo tu jefe, sino tus compañeros reconocen tu profesionalidad. Estás evolucionando y lo bueno en ti se conserva. Si hace tiempo estas deseando entablar una nueva relación, este es el momento favorable para nuevos contactos. Recuperarás una pequeña cantidad de dinero que dabas por perdida.

CancerCáncer: Es un buen momento para afianzar las relaciones con compañeros de trabajo y conocidos que no son aún amigos. Deja que entren nuevas personas en tu vida y descubrirás aspectos desconocidos de los demás y de ti mismo. Vivirás un momento inolvidable con alguien de tu familia o de tus amigos íntimos. Aprovéchalo y disfruta, te lo mereces. Los asuntos económicos parecen un poco conflictivos. O no llegas bien a fin de mes o estás gastando demasiado. En cualquier caso ten cuidado porque ya sabes que el dinero cuesta mucho de ganar y poco gastarlo.

LeoLeo: Aunque no te encuentras a gusto en tus relaciones afectivas, la gente que te rodea te llena de cuidados y gestos amables. Eso te llega a lo más profundo del corazón. Te quieren, te escuchan y te perdonan tus pequeños errores del día a día, tu malhumor y tus malos momentos. Debes sentirte agradecido y ser generoso con los que te están haciendo tanto bien. Pese a ello, si no eres feliz debes remediarlo. Te verás inmerso en un proceso de desarrollo espiritual muy íntimo y enriquecedor. Podrías sufrir molestias en músculos y articulaciones. Cuidado con los movimientos bruscos.

VirgoVirgo: En tu relación de pareja, tienes que huir de esa monotonía que os mantiene estancados. Os sentís a gusto juntos, pero debéis ponerle un poco de chispa a vuestra relación para que no acabe por deteriorarse. Ya sabes que los ex siempre aparecen en los peores momentos. La reaparición de un antiguo y fracasado amor puede poner en peligro la felicidad que te aporta tu príncipe azul. Como decían nuestras abuelas: «agua que no has de beber, déjala correr». En el trabajo deberás poner un poco más de tu parte si no quieres llevarte un disgusto.

libraLibra: Ten cuidado porque van a aparecer personas con malas intenciones que solo se acercarán a ti por el beneficio que puedan obtener. No te preocupes tanto por el dinero porque tu economía estará garantizada si sabes administrarte e invertir bien. Planifica los gastos de la vida diaria porque puedes perderte en cosas innecesarias. Disfruta de los ingresos pero no los derroches. Tienes ganas de emociones y aventuras. Sugiere a tus amigos nuevas actividades para disfrutar de tu tiempo libre. Tendrás que acudir a una reunión familiar que no te apetece. Ve, te sorprenderás.

Horóscopo SemanalEscorpio: Este es buen momento para cerrar tratos o negocios financieros que comportarán un aumento de tus ingresos. Aun así es importante que no derroches el dinero que puedas obtener inesperadamente. Aprovéchalo para hacer pequeñas inversiones que te proporcionen ganancias extras. El aumento de tu poder adquisitivo te permitirá algunos caprichos, pero será necesario que no descuides a la familia y los afectos. Las relaciones íntimas con tu pareja se verán favorecidas probablemente con una especial vitalidad y energía. 

Horóscopo SemanalSagitario: Durante los próximos días se te acercará una persona equilibrada y conciliadora que te ayudará a ver las cosas con más claridad. Te ayudará a hacer la elección correcta en ese asunto que tanto te agobia. Esta simbiosis será muy positiva en este periodo de dudas y conflictos que estás atravesando en las últimas semanas. De todas maneras recuerda actuar de acuerdo a tus principios. No quieras contentar a los demás renunciando a lo que tú crees porque saldrías perdiendo. Van a producirse cambios importantes en tu entorno laboral, si estás buscando trabajo es el momento de conseguirlo.

Horóscopo SemanalCapricornio: No dudes en distanciarte de los demás para reflexionar con calma, te vendrá muy bien y te dará la seguridad que necesitas. En el plano sentimental sientes la necesidad de reforzar las bases de tu relación para sentir que vais hacia alguna parte. Por ello, es necesario un poco de objetividad y análisis. Y nada mejor que un poco de soledad para conseguirlo. Las discusiones familiares están a la orden del día. No pierdas la calma y actúa lo mejor que puedas. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

acuarioAcuario: Durante estos días es posible que tengas que asumir las consecuencias de tus actos pasados. Aún tienes tiempo para remediar una catástrofe afectiva. Todo es un aprendizaje que te enriquecerá y te permitirá encarar situaciones futuras con serenidad y tolerancia. Debes reconocer en tu pareja a un ser distinto de ti. Acéptalo con sus defectos y virtudes si lo amas realmente. Si estás esperando que te llegue algún dinero extra, puede que éste se retrase más de lo esperado. Ten cuidado con las digestiones pesadas y no abuses del alcohol.

PiscisPiscis: A tu alrededor todo está cambiando, sin que tú parezcas poder hacer nada para pararlo. No te resistas, déjate llevar, todo será más fácil e irá más rápido. Pronto llegarán nuevas oportunidades y sustanciosas ganancias. Un nuevo amor y una nueva vida que te llenará más. Las pasiones descontroladas y desenfrenadas te cansarán y te harán sentir una soledad inmensa. Va a aparecer alguien que te ayudará a disfrutar de las relaciones comprometiendo también tu alma. Vas a recibir una noticia inesperada y tendrás que realizar un viaje que no tenías previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *