Horóscopo Semanal. Del 23 al 29 de septiembre

Horóscopo Semanal. Del 23 al 29 de septiembre

SemanalAries: ¿De verdad crees que hablar mal de la familia de tu pareja puede ayudarte en algo? Deberías abandonar esa costumbre antes de que las cosas se compliquen. En el trabajo tendrás que tomar una decisión que influirá en decisivamente en tu futuro laboral. Analiza bien la situación antes de pronunciarte. Si estás pensando en cambiar de coche o comprar uno nuevo, espera a tener más ahorros. Las tensiones emocionales generadas por discusiones pueden derivar en hipertensión. Debes ser más prudente con tu salud o pagarás las dolorosas consecuencias.

TauroTauro: Para que una relación funcione es necesario que los dos miembros de la pareja se comprometan y este no es tu caso. No te comportas como si tu relación fuera importante para ti y tu pareja se ha dado cuenta. El horóscopo semanal te advierte de que puede que busque atención y cariño en otra parte. En el trabajo, el clima laboral va a mejorar lo que te ayudará a concentrarte en tus metas. Piensa en la posibilidad de emprender un viaje a un sitio desconocido. Podría ayudarte a centrarte y pensar qué es lo que quieres de verdad. Muchas veces es necesario y saludable cambiar de aires.

GéminisGéminis: El horóscopo semanal te recomienda ser ser más comprensivo con las personas que dependen de ti con tu familia. Debes aprender a controlar tus nervios. En el ámbito laboral has estado pasando un mal momento porque las cosas no iban como debían pero no sabías por qué. Durante los próximos días descubrirás, mediante un encuentro fortuito, dónde está el error y qué puedes hacer para solucionarlo. Es momento de pagar viejas deudas o favores que quedaron pendientes. Viejas amistades resurgen del pasado.

CáncerCáncer: Te está costando mucho incorporarte al mercado laboral. Pero no le eches la culpa a la crisis, sabes que no te esfuerzas lo suficiente. Ten cuidado porque tu pareja empieza a cansarse de la situación y está pensando en acabar con vuestra relación si no ve cambios por tu parte. A ver si empiezas a espabilar un poco. No estás haciendo las cosas bien y tu relación empieza a resentirse. Tu economía no va a mejorar por ahora, deberás esperar aún un tiempo. No solo con una dieta adecuada se mejora o mantiene la salud, pero es un buen comienzo.

leoLeo: Si consideras que, en el amor, la vida no está siendo justa contigo, da gracias al cielo, porque por fin te verás compensado. No estar conforme es el primer requisito para el cambio. En el plano laboral, trabajas muy duro y estás capacitado para asumir responsabilidades. El problema es que no crees lo suficiente en ti mismo. El horóscopo semanal te aconseja dejar de lado tus vacilaciones y demuestra lo que vales. Necesitas ponerte en forma pero sin poner en riesgo tu salud. Antes de practicar un deporte asegúrate de que es apropiado para tu forma física.

VirgoVirgo: El vínculo que te une con la persona que amas es fuerte y sólido, pero la relación corre peligro de volverse aburrida y monótona. Los astros te aconsejan que busques una manera de reavivar la relación. Practicar actividades recreativas juntas puede resultar de gran ayuda. En el trabajo más de un compañero va a intentar interponerse en tu camino. No te preocupes, déjales hacer. Se darán cuenta de que se meten con la persona equivocada. Durante esta semana intenta llevar rutinas y horarios a rajatabla, ello te ayudará a que tu salud mejore.

Semanal

Libra: No dejes que terceras personas se entrometan en tu relación de pareja. Ni aunque creas que lo hacen con buena intención. Recuerda que el camino al infierno está embaldosado con buenas intenciones. Si has cambiado de trabajo o has encontrado un nuevo empleo, ten cuidado. Estás cometiendo los mismos errores que cometiste en tus empleos anteriores y eso no te ayudará. El horóscopo semanal te recomienda que visites a un familiar o amigo en problemas y obtendrás una gran recompensa. Necesitas comer mejor, más vegetales y menos comida procesada.

EscorpioEscorpio: Eres bastante posesivo y te pone nervioso que tu pareja esté iniciando nuevos proyectos porque piensas que eso la alejará de tu lado. Pero ocurrirá lo contrario, tu pareja recurrirá a ti buscando apoyo. Casi sin haber buscado te van a ofrecer un trabajo que aunque no parece gran cosa podría marcar tu futuro laboral. No dejes pasar esa oportunidad. Aparecen nuevas fuentes de ingresos que deberás aprovechar para ponerte al día con los pagos pendientes. Ten cuidado con los despistes, podrías sufrir un pequeño accidente por tu falta de atención.

SemanalSagitario: Parece que cada vez tu pareja y tú tenéis menos interés en la sexualidad. No es que sea un problema pero sí es un toque de atención. Ha llegado el momento de revisar vuestra relación e intentar saber por qué ese desinterés. En el trabajo no hagas caso de habladurías y cotilleos. Dedícate a sacar adelante tus obligaciones y así evitarás tener problemas con tus superiores. Esta semana aparecerá una persona que te deslumbrará con ideas muy novedosas, con las que, según ella, vas a ganar mucho dinero. Esta propuesta esconde malas intenciones. Ten cuidado.

SagitarioCapricornio: Está bien preocuparse por tu pareja y  tu familia pero esa preocupación no te está dejando disfrutar del momento presente. Intenta buscar actividades que te permitan disfrutar del día a día y piensa en lo positivo que tienes. Una persona muy allegada necesita de tu ayuda, cuídala, está al borde de una grave crisis. Si no te sientes cansado, haz más horas de las normales en tu trabajo. Así conseguirás el dinero que necesitas para poder mantenerte y permitirte algún que otro capricho. Un resfriado está acercándose, cuídate de cambios bruscos de temperatura.

acuarioAcuario: Si tienes una relación oculta con alguien que no es libre deberás tener cuidado con porque os pueden descubrir. En tu trabajo te sientes demasiado cómodo. Tus tareas son rutinarias y no tienes desafíos que te estimulen. Eso hace que hagas menos cada vez. Ten cuidado porque se te están acumulando las tareas y tus superiores se han dado cuenta. Puedes llevarte un disgusto con alguna amistad por la que has hecho mucho. Es mejor que no esperes nada a cambio y aportes lo mejor de ti mismo. No descansas lo suficiente y tu cuerpo y mente se están resintiendo.

PiscisPiscis: Aunque pienses que sentimentalmente se te han cerrado todas las puertas, cuando menos lo esperes aparecerá alguien que te hará cambiar de opinión. Tendrás la mente ocupada en un acontecimiento muy importante que ocurrirá en los próximos días. Por este motivo estarás distraído en tu lugar de trabajo y cometerás errores importantes. El horóscopo semanal te recomienda que te concentres para evitar complicaciones a causa de tus negligencias. Atravesarás dentro de poco un período de escasez económica y serán vitales los recursos que hayas logrado acumular. Tenlo en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *