Horóscopo Semanal. Del 18 al 24 de junio

Horóscopo SemanalAries: En breve, tendrás la oportunidad de iniciar una relación afectiva o una aventura amorosa. Alguien de tu entorno hará uso de todo su romanticismo y seducción para conquistarte. De ti depende el resultado de este encuentro. Si no te sientes preparado para una relación seria, no te comprometas y disfruta del momento. En el trabajo, antes de tomar decisiones importantes deberías hacer un estudio de la situación. Si actúas por impulso acabarás arrepintiéndote. Vas a tener que hacer un gran esfuerzo económico para afrontar los gastos que llegan. Vigila tu presupuesto.

Tauro

Tauro: En el trabajo, tienes que ser consecuente con lo que haces. Cambiar continuamente de opinión tiene una parte positiva, ya que los cambios te dan más experiencia. Pero también hace que te quedes estancado, ya que con tanto cambio no terminas nada de lo que empiezas. Céntrate y enfoca toda tu energía en un objetivo alcanzable. Si tienes pareja, los cambios que esperas llegarán, pero ten paciencia y no quieras que todo se solucione de un día para otro. Debes comer algo más de fruta y fibra y reducir las grasas.

GéminisGéminis: Sentimentalmente pasas por una época un poco complicada. No desesperes, la solución está cerca. Por fin empezarás a establecer prioridades y a dedicar más tiempo a tu trabajo. No eludas tus responsabilidades profesionales ni las dejes en manos de otras personas. Lo que está en juego es tu futuro. Te sentirás bastante sensible a todo lo externo, todo te influirá y estarás más nervioso de lo normal. Pronto pasará, no te preocupes. Eso sí, intenta salir al  campo y respirar aire puro. Te ayudará a relajarte. Procura reducir el consumo de tabaco o alcohol.

CáncerCáncer: En relación a tu pareja, debes tener cuidado con lo que dices, aprende a contar hasta diez antes de hablar. Solamente mediante una buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote. Debes sentirte orgulloso de la forma que tienes de afrontar los retos de la vida. Sigue así, sin lugar al desaliento, y conseguirás lo que quieras. Es el momento de abandonar lo que no te hace feliz. Si alguien de la familia o de tu círculo íntimo tiene problemas de salud, no te preocupes, se solucionarán aunque no rápidamente.

LeoLeo: Esta semana debes prestar especial atención al trabajo ya que tendrás que hacer frente a muchas obligaciones. Decisiones importantes en poco tiempo y tal vez un exceso de tareas van a complicarte la semana. No te preocupes, lo harás muy bien. Sólo debes controlar cómo dices las cosas para no herir sensibilidades. Intenta rodearte de personas queridas, te harán sentirte feliz, y te brindarán el equilibrio mental y espiritual que necesitas, así podrás lograr que tus proyectos prosperen. Tomar demasiado azúcar perjudica tu salud. Ten cuidado con el azúcar añadido.

VirgoVirgo: Durante esta semana intenta buscar la manera de sentirte bien. Si practicas más ejercicio, te sentirás más en forma y de mejor humor. Tu circulación se reactivará  con el aporte extra de oxígeno en la sangre. Debes tener presente, tanto en tu vida emocional como laboral, que las cosas no son blancas o negras. Debes intentar encontrar el equilibrio porque parece que estás repitiendo antiguos comportamientos que ya te trajeron problemas en el pasado. Vas a recibir noticias inesperadas de algún amigo cercano. Antes de juzgar la situación entérate bien de todos los detalles.

LibraLibra: Es un buen momento para manejar tus relaciones tanto de amistad de trabajo. Tendrás facilidad para llegar a acuerdos a pesar de las diferencias que, en un principio pudieran existir. Eso sí, utiliza tu habilidad y rapidez para llegar a buen término evitando tensiones y enfrentamientos. Te saldrás con la tuya lo que te traerá beneficios a medio plazo. Cuida tu economía, no gastes más de lo que puedes. Ya sabes que los excesos no son buenos ni en las comidas y bebidas ni en el ejercicio o las dietas. Contrólate y no te vayas a los extremos.

Horóscopo SemanalEscorpio: Durante esta semana tendrás múltiples fantasías y querrás hacerlas realidad con tu pareja. Estarás muy activo y tu gran imaginación hará que tus relaciones íntimas te estimulen de nuevo. Si estás en paro tendrás la oportunidad de hacerlo siempre que te lances a ello. Si ya tienes trabajo, vas a tener que esforzarte para que el trabajo de los demás no te perjudique. Puede que tus huesos y articulaciones anden un poco resentidos. Debes cuidar las posturas, abandonar el sedentarismo. Procura no tomarte la vida como una carga impuesta que has de llevar.

Horóscopo SemanalSagitario: Tu vida lleva últimamente un ritmo vertiginoso, y tu actitud debería ser acorde con ello. Es el momento de cargarte las pilas y empezar a luchar. Si te quedas esperando a que los problemas se solucionen solos lo único que conseguirás es quedarte estancado y no avanzar. En el terreno laboral y económico las cosas están empezando a moverse y llegará la oportunidad que estás esperando. Ten paciencia, tal vez no sea en esta semana pero los astros indican que será muy pronto. Tu economía va a mejorar en breve, aprovéchalo para ponerte al día con deudas y pagos pendientes.

Horóscopo SemanalCapricornio: Si tienes una relación a distancia, esta semana habrá avances importantes en la pareja. Puede surgir la ocasión de consolidar la relación a través de unos cambios que tendréis que hacer para que la relación se estabilice. En esta semana te sentirás especialmente ambicioso y debes aprovecharlo. Tus jefes te pedirán opinión sobre un asunto importante. Si eres honesto conseguirás la mejora que buscas. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tu garganta puede resentirse y hasta puedes pillar un resfriado. Cuídate.

AcuarioAcuario: No te desanimes, sé perseverante. Los desafíos a los que te enfrentas te ayudarán en gran medida a establecer las bases que deseas para tu futuro. Así iniciarás una etapa de progresos. Si estás buscando pareja, deja que las cosas lleguen por sí solas. Está bien estar abierto al amor, pero no puedes estar todo el día pensando y dándole vueltas a lo mismo. Esta situación  te afecta demasiado, no te centras y estás dejando de lado a tus seres queridos. Todo llegará, pero en su momento oportuno. Un poco de deporte y comida sana te harán sentir más positivo.

PiscisPiscis: Disfrutarás de una etapa en la que tus ideas creativas se ampliarán. Tu mente viajará lejos y soñarás despierto. Tendrás tendencia a reprimir esos deseos y a evitarlos, pero soñar es el primer paso para empezar un nuevo proyecto. No pierdas la oportunidad de hacer realidad lo que tanto deseas. Puedes sentir un gran impacto amoroso por una persona que conoces desde hace tiempo y en quien no habías reparado. Tal vez deberías explorar esa opción pues os sentís muy bien juntos. Si tienes una visita pendiente al dentista, ha llegado el momento de hacerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *