Horóscopo Semanal. Del 11 al 17 de junio

Horóscopo Semanal. Del 11 al 17 de junio.

Horóscopo

Aries: En estos días deberías mostrarte un poco más flexible y tolerante con tu pareja pues la relación puede llegar a un punto crítico en el que un comentario irreflexivo o demasiado impulsivo puede llevar a un malentendido de consecuencias impredecibles. Se va a producir, en breve, un acontecimiento que marcará tu vida profesional. Puede tratarse de la firma de un contrato, de un compromiso formal, de un nuevo trabajo, etc. Este acuerdo te permitirá iniciar un proyecto muy beneficioso para ti. Intenta comer menos azúcares y grasas, te sentirás mejor.

TauroTauro: Se inicia un periodo en el que solo tendrás buenas ideas. En las reuniones, entrevistas de trabajo o negociaciones, las perspectivas son inmejorables. Considera de antemano lo que quieres decir y trata de mantenerte lo más relajado posible. Te sientes en perfecto estado de forma, y así seguirá, al menos por un tiempo. Tu único inconveniente es la falta de tiempo para relajarte. Encuentra el equilibrio para también tener tiempo para ti mismo. En lugar de estar constantemente en movimiento, disfruta de una velada agradable en el sofá.

GéminisGéminis: No sueles estallar demasiado a menudo si no que intentas ser paciente y conciliador, pero va a presentarse un conflicto que te pondrá a prueba. Intenta mantener la calma y actúa reflexivamente para superar el desafío. Un amigo o amiga te dará una sorpresa muy agradable que te pondrá de buen humor. Ten cuidado con una inversión que van a proponerte, si no lo ves del todo claro, no arriesgues tus ahorros, más adelante los necesitarás. El influjo de la luna puede traerte algún malestar físico, no te inquietes, es pasajero.

CáncerCáncer: En asuntos de amor es probable que haya algo que te impida expresarte plenamente. El papel que estás interpretando no es el tuyo. Siéntate tranquilo, respira hondo, y déjate guiar por tu corazón. En el ámbito laboral te exigirás a ti mismo la obligación de cumplir con tus objetivos. Habrá avances siempre que tomes tus precauciones y tengas un sentido realista a la hora de actuar. Momento propicio para formular, negociar y cerrar compromisos. Deja de quejarte por todo y haz algo para cambiar lo que no te gusta.

LeoLeo: Estás en un estado físico bastante bueno pero debes cuidar más tu salud. Si tienes pequeños dolores o molestias, por fin podrías conocer la causa que los provoca. En el trabajo, si te comunicas de una forma amable y con diplomacia, lograrás mejores resultados que si lo haces impulsivamente. Tus emociones estos días estarán disparadas. No le digas a tu pareja nada de lo que te puedas arrepentir más tarde. Te mostrarás accesible y franco con los demás, aunque tal vez demasiado temperamental, cuida de no herir la sensibilidad de tus allegados.

VirgoVirgo: Estás es un buen momento para las relaciones públicas y para cerrar asuntos que puedan resultar positivos: aprovecha las relaciones que tienes para sobresalir profesionalmente. La energía y el entusiasmo se combinarán esta semana para producir ambición, riqueza y suerte. No cambies tus planteamientos en cuanto a tu salud. Sigue como hasta ahora y  todo irá bien en este terreno. Si tienes dudas acerca de tu pareja, háblalo con ella directamente, no te fíes de lo que te digan terceras personas. Necesitas hacer un poco de ejercicio para liberar adrenalina.

libraLibra: Quizás ahora no eres capaz de creértelo ni de ver más allá pero, verás cómo tu vida sentimental mejora y acaba siendo como tú te mereces. Lo de ahora es sólo un mal paso, no te deprimas por ello, ni permitas que la negatividad te invada. En el terreno laboral se avecinan cambios importantes, debes estar atento. Una duda que te ha estado rondando durante tiempo, va a ser resuelta, esclarecida. Lo hará de un modo directo y efectivo. Podrías tener suerte en juegos de azar pero no te excedas. Necesitas más fruta y verdura en tu dieta. Reduce los alimentos procesados y opta por una cocina más natural.

EscorpioEscorpio: No descuides tu aspecto exterior en lo más mínimo, ya que una mejora de éste te llevará a sentirte más seguro contigo mismo. Necesitarás tener una actitud muy serena para poder decidir qué es lo más importante en este momento. Respecto a las finanzas, estudia bien las posibilidades, no te apresures. Asesórate convenientemente y el resultado será el esperado. Si apuestas por metas inalcanzables, nunca llegarás a cumplirlas. Si estás soltero es un buen momento para que te acerques a esa persona que tanto te gusta.

HoróscopoSagitario: Se inicia un periodo para ensanchar los elementos mentales y espirituales ya que es un momento clave para tu creatividad y expansión vital. Por un lado será una etapa favorable para empezar algún tipo de estudio o para viajar. Cuida tu relación de pareja porque cuestiones familiares y profesionales pueden afectarte negativamente y repercutir en tu vida sentimental. No le estás dando a tu economía la importancia que merece. Estás descuidando un poco tu salud. No es que vayas a tener grandes enfermedades pero si no te cuidas lo notarás.

HoróscopoCapricornio: Un inesperado aumento salarial podría tener lugar en breve, posiblemente debido a cambios repentinos en tu trabajo. En un asunto que tienes pendiente con tu familia te llegarán informaciones contradictorias, vagas e inciertas, pero las noticias siguientes deberían aclarar la situación. No actúes precipitadamente o acabarás arrepintiéndote. Anota tus pensamientos, ya que querrás ponerlos a trabajar más tarde. En el trabajo, tu perspicacia y visión darán lugar a resultados emocionantes. Mal día para invertir tu dinero.

HoróscopoAcuario: Si te sientes abandonado por tu pareja lo mejor que puedes hacer es tomar distancia y meditar sobre las opciones que tienes. La situación mejorará pero debes poner de tu parte. En el trabajo va a haber más de un cambio que no te gustará. Intenta tomártelo con calma. Si te parases a pensar en todos los gastos que tienes a final de mes, tendrías más cuidado con el dinero. Contrólate porque mientras tengas ahorros no tendrás problemas, pero el dinero no dura eternamente. Te vendría bien practicar algo de deporte pero tampoco te excedas, los extremos nunca son buenos.

piscisPiscis: Por fin vas a tener un poco de tranquilidad después de algunos conflictos, pero no te confíes demasiado porque esto será una especie de tregua. En el terreno amoroso será una semana bastante tranquila siempre que no descuides a tu pareja. Si estás buscando el amor, es un buen momento para arriesgarte con esa persona que te gusta. En el caso de estar en paro, no te inquietes: tu horizonte laboral te trae un trabajo en una actividad de tu agrado. Gracias a esto te sentirás con mucha motivación y con ganas de expandir todo tu potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *