Horóscopo Semanal de Aroa. Del 6 al 12 de abril

Horóscopo Semanal de Aroa. Del 6 al 12 de abril

AroaAries: Te sientes algo defraudado en el tema del amor, estás cansado de comenzar relaciones en las que pones todo tu entusiasmo, para luego se te caiga todo de un día para otro como un castillo de naipes. Pero el amor es así, no siempre es lo que uno desea y espera. Pero lo que deberías hacer es aprender de cada experiencia y quedarte con lo bueno vivido, lo malo dejarlo atrás. El trabajo será un hervidero de no parar, la actividad te tendrá continuamente con las pilas puestas. A tu puerta puede llamar más de una posibilidad de cambio. Aprovecha el momento.

Tauro: Tienes que intentar desarrollar un talante más sosegado y no llevarte los problemas del trabajo a casa. El exceso de preocupación no deja que descanses bien por las noches, acumulando un estado negativo que irá en aumento, como no lo remedies a tiempo. También tus personas allegadas sufren las consecuencias de tu estrés, estás abstraído y a veces, irritable. Aroa te recomienda que te relajes un poco y separar tu vida personal de la profesional. Te evitarás enfrentamientos que pueden acabar de forma poco agradable.

Géminis: Es momento de poner en práctica todas tus buenas ideas para mejorar tu vida laboral, de esta manera podrás sacar el máximo provecho de recursos económicos. Acepta tu realidad, disfruta de lo que tienes, y no te dispares en expectativas de lo que podría ser y no es, sólo así podrás ser feliz. Si te pones objetivos inalcanzables acabarás abandonando y sintiéndote fracasado. Cuida tu salud, existe la posibilidad de que cerca del fin de semana aparezcan algunos dolores leves. Si persisten acude a un especialista y sobre todo no te automediques.

AroaCáncer: Sueles ser una persona bastante paciente pero también tienes un límite y deberías tener cuidado porque estos días vas a llegar a él y sobrepasarlo. Seguro que querrás mandarlo todo a tomar viento pero ten paciencia y verás como todo se arregla. Aroa te augura un tiempo de acontecimientos muy felices y exitosos que te harán disfrutar de gratas experiencias y contactos muy positivos. Debes cuidar posibles conflictos económicos que pudieran salpicar tus relaciones personales. Cuidado con el estrés y las tensiones, intenta relajarte o podrías caer enfermo.

Leo: Tu nueva relación sentimental por el momento se basa principalmente en la pasión y la sensualidad. También te gustan otros aspectos de tu pareja y estás interesado en lograr algo más serio. Intenta pasar más tiempo a solas con esa persona especial para conocerla y asegurarte tu siguiente paso. Nuevas oportunidades de negocio se presentarán en tu vida. Antes de invertir o de tomar alguna decisión  Aroa te recomienda que te asegures de que todo es como parece. Cuidado con los socios comerciales demasiado complacientes.

Virgo: Debes vivir más el presente, y así no caerás en decepciones. Acepta a las personas tal y como son, no puedes idealizar tanto a los de tu alrededor porque luego te llevas disgustos cuando no cumplen tus expectativas. Si te sientes bajo de forma intenta hacer algo de ejercicio al aire libre y llevar una alimentación más sana y equilibrada. No te preocupes porque no es nada grave, simplemente estás desanimado. Si tienes dudas sobre tu relación de pareja intenta solventarlas antes de tomar una decisión drástica.

Libra: Deberás tener una especial concentración en cuestiones profesionales y relaciones personales en las que pueden surgir tensiones o hiperactividad. En estos días si te sientes un poco triste es debido a que sientes que estás asumiendo demasiadas responsabilidades, se te exige mucho y no se ocupan de ti. De lo que no te das cuenta es de que los demás también hacen lo que pueden y si no se ocupan de ti es porque también tienen lo suyo. No te engañes, aunque las cosas van marchando muchas veces lentamente, no se paran.

Escorpio: Puede que no sea el momento adecuado para decirle a los tuyos que estás de nuevo enamorado, debes primero asegurarte de cuáles son tus sentimientos y  los de la otra persona que tal vez no esté tan entusiasmada como tú. Aroa te aconseja que no bajes la guardia hasta que estés realmente seguro de que no es un pasatiempo. Ya has tenido demasiadas malas historias como para que no estés alerta. Buen momento para ampliar tus amistades y abrirte a otros grupos que te aporten cosas nuevas. Cuida tu boca y vías respiratorias, pueden darte algún disgusto.

AroaSagitario: Semana clave para las cuestiones relacionadas con tu trabajo, si tienes vinculación con actividades públicas, tendrás la oportunidad de ser muy convincente y que muchas personas te admiren, esto puede granjearte algún que otro enemigo, por lo que deberás tomar las necesarias precauciones para que no te puedan perjudicar.  Tu relación de pareja se encuentra en un buen momento, solo tienes que buscar la forma de pasar más tiempo con ella, y encontrar momentos de diversión. Si no tienes pareja debes volverte más osado en el terreno de la seducción.

Capricornio: Si estás acabando de recuperarte de alguna enfermedad, terminarás la semana mejor de lo que la habías empezado. Ten paciencia porque todo lleva su tiempo pero, seguro que los próximos días van a ser mejores que los anteriores. Desde hace tiempo sientes la necesidad de explorar en tu interior. Este es buen momento para hacerlo gracias a la motivación que recibirás en una charla o conferencia. En esta nueva etapa que se inicia en tu vida, también conseguirás reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo.

Acuario: Empiezas la semana con pocas fuerzas y, sobre todo, con pocas ganas de compromisos y de ver gente. Necesitas desahogarte. Queda con algún amigo y cuéntale cómo te sientes. Un poco de cariño y comprensión será el mejor remedio para ti y te ayudarán a recuperar el paso perdido. En el aspecto laboral, esta semana será muy buena para aquellos que estén sin trabajo. Debes pensar en hacer algún curso de capacitación o especialización. Será clave para obtener, dentro de unos meses, el trabajo con el que siempre soñaste.

Piscis: Es hora de dejar atrás todo tu pasado, debes solucionar todo lo que tienes pendiente. Así podrás seguir con tu vida, y que tus esfuerzos no se vean truncados. Si estás soltero Aroa te augura que pronto vas a dejar de estar sin compromiso, una persona decisiva en tu futuro sentimental va a cruzarse en tu vida en estos días. No la dejes pasar porque podrías perderte al compañero de tus sueños. Trata de pasar más tiempo al aire libre. Tu salud mental debe estar en orden, aparca todas tus inseguridades, y así poder paliar a tus nervios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *