Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 10 al 16 de diciembre

HoróscopoAries: Un entorno tranquilo, lleno de vitalidad y entusiasmo te asegurará riqueza espiritual, material y emocional. Los frutos no se harán esperar. Para seguir tu propio camino, debes renunciar a algo que te importa, no hay otra solución. No estás cuidándote como debieras. Si sigues así puedes acabar enfermando. Si ya lo estás, la enfermedad puede agravarse si no sigues los consejos médicos. Recuerda que con la salud no se debe jugar. Ponerse en  manos de profesionales es lo mejor que puedes hacer. Buena semana para los juegos de azar, pero sin excesos.

TauroTauro: A partir de esta semana vas a adentrarte en una época de cambios, renovación espiritual y giros drásticos. Trata de enfrentarlos de forma constructiva. Se vislumbra un cambio brusco y radical en la suerte. Si no lo enfrentas con calma y paciencia puede producirse un momento de crisis un poco angustioso. Céntrate y haz que ese cambio sea para bien. Tú puedes hacerlo. Despliega toda tu inteligencia para proteger lo que tanto te ha costado conseguir o para arreglar los conflictos que pueden desestabilizarte.

HoróscopoGéminis: Intenta disminuir el ritmo y tratar de volcarte en tu parte espiritual. Te has basado demasiado en lo material y eso te perjudica mucho aunque no te des cuenta. Te estás convirtiendo en una persona muy superficial y no le das valor a lo que realmente importa. No cedas ante esa parte sombría tuya. No lleves una vida frívola y sin valores, no es para ti. A nivel laboral necesitas un cambio, tanto si tienes trabajo como si lo estás buscando. Céntrate en lo que te conviene y no en lo que te sea más cómodo, un poco de esfuerzo te traerá enormes beneficios.

CáncerCáncer: Durante un tiempo, tu economía estará un poco paralizada. No es buen momento para realizar inversiones y menos aún, para prestar o pedir dinero. Deberás aprender a arreglarte con lo que tienes, hasta que aparezcan nuevas oportunidades laborales. Deja de lado cualquier idea que te lleve a apostar en algún juego de azar. En asuntos de amor es probable que quieras cambiar tu inercia actual. Quizá ahora estés dispuesto a asumir riesgos. Tanto si quieres poner fin a tu relación o renovarla podrás hacerlo sin problemas.

LeoLeo: Ya te advirtió tu madre de que no debes hablar de lo que no sabes y menos si implica a personas con las que no te llevas bien. Pero parece que con el tiempo se te ha olvidado. Ten cuidado, no hables mal de nadie y menos sin conocimiento de causa porque se volverá en tu contra. Evita las tentaciones sobre todo en asuntos de amor pues si decides arriesgarte en una aventura, podrías arrepentirte toda la vida. Si estás soltero no es buen momento para establecer una relación seria pero sí para disfrutar de lo que el destino te traiga.

VirgoVirgo: Es un buen momento para relajarse y meditar ya que has pasado una etapa de duro trabajo.. Ahora debes descansar y organizarte para asumir nuevos proyectos y volver a esperar sus beneficios. Estás en un periodo propicio para empezar a hacer cosas nuevas ya sean relacionadas con el ámbito laboral o el familiar. Sentimentalmente estás pasando por un periodo de atracción fuerte hacia lo que significa no ver la realidad. No quieres afrontar la realidad y te engañas a ti mismo. No lo hagas, tus problemas no desaparecerán, al contrario, crecerán más.

libraLibra: Parece que tienes algunos asuntos legales o que implican trámites, pendientes. Es el momento de resolverlos ya que todo lo relacionado con legalidad se dará a tu favor. En el trabajo, tu gran capacidad planificadora y tu facilidad para encontrar la salida a todos los inconvenientes, te ayudarán a sacar adelante la economía familiar. Puede producirse un incremento de dinero producto de tus esfuerzos. Por fin podrás cumplir algunos de tus deseos postergados.

 

Horóscopo

Escorpio: Se abre ante ti un periodo de prosperidad económica que traerá alegría y felicidad. Compártelo con todos tus seres queridos. Es un momento excelente para crear nuevas bases económicas, para hacer un cambio si las cosas no acaban de funcionar. Es posible que muestres una personalidad muy lúcida e inteligente en lo que se refiere a tus asuntos materiales. Ingresas en una etapa tempestuosa en tu relación: discusiones, distanciamientos o una posible ruptura afectiva. No tomes decisiones precipitadas.

SagitarioSagitario: Crees que alguien de tu entorno te está estropeando lo que tanto te ha costado conseguir. Antes de dar un paso en falso analiza bien la situación pues puedes provocar una ruptura irreparable. En el aspecto laboral la situación va a empezar a mejorar. Eso sí, muy lentamente. Ten paciencia. El destino te trae ayudas inesperadas, por lo que no debes rendirte ante las adversidades que encuentres en el camino. Los sueños nunca se deben hacer a un lado y deben formar parte siempre de tu vida. Aunque creas que nunca los alcanzarán, los necesitas.

capricornioCapricornio: En estos días puede producirse un avance en el campo laboral que te beneficiará también, en lo económico. Aun así deberás esperar a que se acomoden las cosas. Tendrás que asumir de manera positiva los altibajos financieros que se produzcan. En poco tiempo tu economía se recuperará. Si aceptas que ha llegado el cierre de un ciclo, podrás prepararte para la nueva etapa que te espera. No te aferres al pasado ni a lo que ya no tiene sentido defender. Deja que se aleje lo que no te conviene para que cosas nuevas lleguen a tu vida.

HoróscopoAcuario: Vas a enfrentarte a serios problemas económicos si nos tienes un poco de autocontrol. La ansiedad puede llevarte a hacer gastos innecesarios. Evita salir de compras si no te encuentras con ánimos, corres el riesgo de invertir en cosas inútiles. Pronto activarás nuevos recursos que te harán progresar en el ámbito material. El equilibrio entre los gastos y los ingresos será uno de los objetivos que tendrás que alcanzar. En el amor, deja de esperar que los problemas se solucionen solos. Hazles frente y todo se solucionará.

piscisPiscis: Deja de resistirte a los cambios. Negarlos o luchar contra ellos sólo añade más dolor. No puedes evitar que aquello que debe terminar termine. No está en tu mano retenerlo. Pueden anunciarse viajes, desplazamientos constantes o mudanzas que te favorecerán. Debes tener paciencia y compasión por los demás. Es fácil enojarse ante acontecimientos hostiles. Pero es necesario no perder el control, no desesperar ni abandonar. Intenta superar los altibajos de estos días sin perder a las personas que te quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *