Horóscopo de la Semana. Del 4 al 10 de enero

Horóscopo de la Semana. Del 4 al 10 de enero

Horóscopo deAries: Quizás ahora no eres capaz de ver más allá pero tu vida sentimental va a mejorar y acabará siendo como te mereces. No te deprimas por tu situación actual ni permitas que la negatividad te invada. Persiste porque al final, tu sueño se hará realidad. En el trabajo, una duda que te ha estado rondando se va a resolver a tu favor. Tu horóscopo de esta semana te aconseja que tengas cuidado con el dinero. El mes pasado gastaste demasiado y aún no te has recuperado. Necesitas relajarte y descansar. Si puedes dedícate una tarde a mimarte sin que nadie te moleste.

Horóscopo deTauro: Es buen momento para la expansión vital, que puedes poner en práctica en cualquier ámbito, desde el empresarial al artístico. Periodo feliz y apasionado, tendrás muchas ocasiones para disfrutar de la vida y divertirte. Es un buen momento para dejarse ver, para relacionarse con el entorno. Esta semana está llena de éxito y de posibilidades que no has de dejar escapar. Te será muy sencillo entenderte con tu pareja. Has comprendido que el mejor modo de conectar es a través del dialogo y de buenas dosis de comprensión. Excelente semana, enhorabuena.

Géminis: Te vas a enfrentar a situaciones complicadas tanto en el ámbito sentimental como en el laboral. Para salir adelante con éxito busca apoyo en tu familia y amigos. Necesitarás tener una actitud muy serena para poder decidir qué es lo más importante en este momento. Tal vez deberías mantenerte apartado para poder trabajar mejor en tus ideas y solucionar tus conflictos. El horóscopo de eta semana te aconseja que no des demasiadas vueltas a las cosas porque las verás más complicadas de lo que son. Ten paciencia.

Cáncer: Ha llegado el momento de echar la vista atrás y examinar la situación en la que te encuentras. Posiblemente sentirás un interés mayor por conocerte a fondo y reorientar tu vida. Un consejo, toma las cosas como vienen y no te apegues a nada. Si actúas sensatamente, de esta situación obtendrás grandes beneficios. No descuides tu aspecto exterior en lo más mínimo, ya que una mejora de éste te llevará a sentirte más seguro de ti mismo. Si estás buscando trabajo, debes aplicarte un poco más, hay algo para ti pero debes esforzarte e ir a por ello.

Leo: Debes cuidar más tus formas a la hora de expresar lo que piensas. Tu horóscopo de esta semana te advierte de que si te comunicas de una forma amable y con diplomacia, lograrás mejores resultados. Cuidado, tus emociones estos días serán explosivas. En el trabajo te mostrarás accesible y franco, aunque demasiado temperamental. Se acerca una pequeña tormenta a nivel sentimental. La montaña rusa emocional en la que te verás inmerso será un cambio de rutina. Económicamente no te va mal del todo aunque no debes abusar. Lo material no es lo más importante, de verdad.

Virgo: Llevas tiempo esperando a que llegue la pareja de tus sueños. La tienes tan idealizada que nadie te parece suficientemente bueno. Si estás en una relación puede que te des cuenta de que no es todo lo que deseas. En cualquier caso, debes tener en cuenta es que la persona perfecta no existe y que si se quiere a alguien hay que saber tolerar sus imperfecciones. En el trabajo, no demuestras interés en lo que haces y esto disminuye tu rendimiento. Espabila o el trabajo se resentirá. Enciende un poco de incienso para limpiar tu entorno de energías negativas.

Libra: Debes tener un poco de paciencia en tu puesto laboral porque puede que te conviertas en un blanco fácil para bromas o comentarios de mal gusto. Haz uso de tu sentido del humor para no perjudicarte. Quítale importancia y ríete. En el amor, tienes la voluntad necesaria para saber decir no cuando procede. Incluso si es para romper con una relación sentimental conflictiva. Tú eres lo más importante y no debes soportar situaciones que te dañen e incomoden. Un poco de verdura y fruta te ayudarán a sentirte mejor. Renuncia a las grasas, al menos unos días.

Horóscopo deSagitario: Estás en un buen momento por lo que respecta al trabajo. Desarrolla tus aptitudes para las relaciones públicas y podrás cerrar acuerdos que serán muy positivos. La energía y el entusiasmo se combinarán para aportarte ambición, riqueza y suerte. No estás descansando lo suficiente y aunque ahora te sientas bien esa falta de descanso puede pasarte factura muy pronto. Intenta relajarte y reservar un tiempo para tu reposar y dormir. Tu vida en pareja está estancada en la rutina y el desencanto. Lo sabes pero no haces nada para cambiarlo ¿a qué esperas?

Horóscopo deEscorpio: Estás en un momento de tu vida muy creativo, vas a tener un montón de buenas ideas. En las reuniones, entrevistas de trabajo o negociaciones, las perspectivas son inmejorables. Te sientes en perfecto estado de forma, y así seguirá, al menos por un tiempo. Tu único inconveniente es la falta de tiempo para relajarte. Encuentra el equilibrio para tener tiempo para ti mismo. En lugar de estar constantemente en movimiento, disfruta de una velada agradable en el sofá. Vas a discutir con alguien de tu entorno. Mantén la calma y no digas nada de lo que más tarde puedas arrepentirte.

Capricornio: En asuntos de amor algo te está impidiendo expresarte tal y como deseas. Estás adoptando un papel que no es el tuyo. Si sigues así la cosa acabará mal. Siéntate tranquilo, respira hondo, y déjate guiar por tu corazón. En el ámbito laboral te exigirás a ti mismo la obligación de cumplir con tus objetivos. Habrá avances siempre que tomes tus precauciones y tengas un sentido realista a la hora de actuar. Tienes algo de dinero ahorrado, puedes darte un capricho pero no abuses. Tu familia va a reclamarte más atención. Haz lo que puedas y sobre todo no los apartes a un lado.

Acuario: Tu salud está bien encaminada. Sigue como hasta ahora, todo irá bien y, además, conseguirás tus metas. Pero, eso sí, sé realista y ponte unos objetivos que puedas cumplir. Si te planteas metas inalcanzables o poco realistas, nunca llegarás a cumplirlas. Respecto al dinero, estudia bien las posibilidades que se te presenten con sus pros y sus contras. No te apresures, asesórate convenientemente y toma la decisión correcta. Debes ser más realista en el amor, tienes a tu pareja idealizada. Escucha más a los que te quieren porque ellos ven de verdad quién es ella.

Horóscopo dePiscis: Durante estos días una persona a la que amaste en el pasado va a volver a tu vida. Te sentirás sorprendido y algo confuso. Parece que al volver a verla se ha despertado algo en ti. Ten cuidado con la decisión que tomas al respecto porque repercutirá seriamente en tu futuro. Si no tienes pareja es un buen momento para empezar una aventura romántica. Eso sí, teniendo en cuenta que sólo es pasajero. Parece que empiezas a notar el otoño porque te sientes algo débil y decaído. No te preocupes es por el cambio de estación. Posibilidad de cobrar un dinero que no esperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *