Horóscopo de la Semana. Del 2 al 8 de diciembre

Horóscopo de la Semana. Del 2 al 8 de diciembre

Horóscopo de la semanaAries: Sentimentalmente deberás abrir tu corazón y demostrar tus sentimientos a la persona amada para que las cosas vuelvan a funcionar. Ha habido muchos conflictos entre vosotros que han desgastado la relación. Si quieres mejorar la relación de pareja el horóscopo de la semana te recomienda que le demuestres lo que sientes haciendo algo que no espera pero que le encantaría. En el trabajo sueles ser competitivo y exigente. Eso puede resultar un factor positivo pero no siempre. Agobiarte porque tu trabajo no es perfecto mientras se te acumulan otras tareas no va a ayudarte en nada.

horóscopo de la semanaTauro: Las caricias deben reemplazar a las palabras, demuestra más lo que sientes y habla menos. Es buen momento para replantearte tu vida amorosa, iros a vivir juntos, casaros o formalizar la relación como más te convenga. Por fin va a empezar a animarse tu economía, tanto que podrás empezar a pensar en tomarte unas pequeñas vacaciones. En el trabajo, algún jefe o socio estará dispuesto a tener en cuenta tus ideas y soluciones con lo que serás merecedor de un ascenso o recompensa monetaria. El nerviosismo generado por discusiones te provocarán ansiedad.

Horóscopo de la semanaGéminis: Tu pareja hará algo que no te gustará y te desilusionarás mucho. Lo que pasa es que estás atravesando un momento de mucha sensibilidad y tiendes a exagerar todo lo que hace. Será inevitable una discusión pero intenta controlarte y no decir cosas hirientes. Algunos hechos podrán trastornar tus relaciones con los colegas de trabajo. Mantén la calma y deja que pase el mal momento. No deberías compararte físicamente con los demás ya que cada persona es diferente. Es una actitud muy negativa para ti y así sólo consigues caer en un victimismo que no te hace bien.

cáncerCáncer: Buen momento sentimental, aprovéchalo para buscar la estabilidad en otros aspectos de tu vida. Se te ocurrirán varias ideas para dinamizar tus finanzas que pueden traerte beneficios, aún así no seas temerario a la hora de arriesgar tu dinero. Ten mucho cuidado con los choques verbales con tu familia, podrías perder algo más que una discusión. La Luna potenciará tu sentido práctico ayudándote a conseguir todo lo que te propongas. Si tu trabajo te obliga a hacer negocios aprovecha estos días ya que tu poder de persuasión atraviesa su mejor momento.

leoLeo: Deberías intentar ponerte en el lugar de tu pareja y tener en cuenta sus sentimientos para entenderla mejor. Tal vez su cambio de humor de estos días tiene una razón de ser y tú en vez de apoyarla te estás quejando de su comportamiento. Si estás buscando trabajo aún deberás esperar un poco más. Desde hace un tiempo que estás lidiando con alguna fobia y necesitas ayuda para poder superarla. No dudes en acudir a un especialista. Necesitas relajarte, para ello intenta disfrutar de momentos de distracción, busca un hobby, una actividad física, un nuevo plan…

Virgo: Te has dado cuenta de que el amor que sentías por tu pareja se ha terminado lo que te produce un profundo pesar pero en vez de hablarlo con ella estás pensando en la infidelidad. Medita bien tus decisiones antes de que hagas algo de lo que te arrepientas. En el trabajo, trata de ser más creativo a la hora de solucionar pequeños problemas del día a día. Tal vez cambiando la manera de enfocar el problema se te ocurre una solución sencilla y práctica. Cuida tu salud, procura alimentarte bien, haz algo de ejercicio y sal al campo, el aire libre te sentará de maravilla.

Libra: Si hace poco empezaste una relación, seguro que al principio creíste que era la persona correcta pero te has dado cuenta de que no es así. Te gusta la vida sin complicaciones y tu pareja dista mucho de tener esa característica. Vas a tener que decirle que quieres terminar la relación, pero intenta ser cuidadoso porque no aceptará tu determinación de buena manera. Para ti es muy importante sentirte seguro económicamente pero no consigues que tus ahorros crezcan a la velocidad deseada. Si puedes, deberías hacer una pequeña inversión.

Horóscopo de la semanaEscorpio: Aunque te cueste mucho intenta no reaccionar tan drásticamente ante los celos. Eres muy hiriente en tus comentarios y en la actitud que adoptas con tu pareja y no tienes motivo para ser así. Un poco más de espacio personal os vendría bien a ambos para replantearos la relación y ver las cosas claras. En el trabajo estarás en la situación contraria: te estás yendo por las ramas y abordas los conflictos con los demás de forma superficial lo que provoca que se cree un ambiente cargado de energía negativa que acabará por explotar más pronto que tarde.

Sagitario: Bajo los efluvios de Venus y de Marte se te ocurrirá que puedes mantener una rela­ción paralela a la que tienes ahora. Ten mucho cuidado y no te dejes llevar por delirios eróticos. Podrías llevarte una sorpresa muy desagradable. En el ámbito profesional, intenta cumplir con tus tareas y mantenerte al margen de discusiones con compañeros y jefes, estás pendiente de una mejora laboral y se puede estropear por tus palabras. Intenta descansar mejor y estar más en forma. Realizar actividad al aire libre sería de gran ayuda.

Horóscopo de la semanaCapricornio: En el plano afectivo, algunas de tus diferentes relaciones amorosas se te junten en un mismo lugar y pases por un momento muy complicado. Si vas a arriesgarte con más de una relación sentimental a la vez, intenta organizarte mejor.  Te esfuerzas y das lo mejor de ti en el trabajo pero debes entender que hay circunstancias que tú no manejas y que no tienes poder para cambiarlas. Debes aprender a confiar más en la vida. Presta atención a tu salud porque se ha visto afectada por el estrés que has vivido, sufrirás problemas digestivos, dolores de cabeza y ansiedad.

Acuario: Has sacrificado muchas cosas por tu relación sentimental  y en estos días te vas a dar cuenta de que no ha valido la pena. No te culpes, ya está hecho, ahora intenta pasar lo mejor que puedas la etapa de duelo y prepárate para darte una nueva oportunidad en el amor. No pienses en ganar dinero fácilmente, al menos por ahora. Esfuérzate un poco más para obtener los recursos económicos que necesitas. Has dejado de comer adecuadamente y no haces casi ejercicio, tu salud se resentirá terriblemente si continuas con ese comportamiento.

Horóscopo de la semanaPiscis: Uno de esos romances que empezaron como un pasatiempo va a convertirse en algo mucho más serio. Dale una oportunidad a tus sentimientos y a lo que este amor te trae, eso sí, deja clara tu situación amorosa a todos los implicados. Es buen momento para lidiar con los asuntos familiares y para compartir comidas, trazar planes y disfrutar de momentos festivos. Tu economía va a empezar a mejorar gracias a unos ingresos con los que no contabas. Cuidado con desgarros, esguinces y roturas, serás propenso a sufrirlos. Intenta prevenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *