Horóscopo de la Semana. Del 18 al 24 de enero

Horóscopo de la Semana. Del 18 al 24 de enero

la semanaAries: Es mejor que tengas calma porque está claro que no estás muy seguro de tus decisiones o iniciativas en el amor. Aun así tendrás un encuentro o un acontecimiento fortuito que te mostrará otras perspectivas. En los asuntos familiares, dar tantas vueltas a las cosas no va a ayudarte. Vas a complicarte aún más. Si no sabes qué hacer consulta con tus mayores. Por otra parte, tus competencias profesionales se valoran en su justa medida. Tienes los medios para brillar en tu profesión y asumir responsabilidades.

Tauro: Te sientes seguro y orgulloso de ti mismo y de lo que has conseguido. Aun así debes reflexionar antes de expresar tus sentimientos porque pensarán que eres demasiado vanidoso. Además, despertarás celos y envidias. Todo lo que hagas en el trabajo durante la semana te saldrá bien. Son proyectos bien planteados y desarrollados correctamente. De todas maneras, tómate el tiempo necesario para examinar los pros y los contras. Ten cuidado con los gastos imprevistos pueden desestabilizar tu presupuesto. Debes añadir más fruta y verdura a tu dieta.

la semanaGéminis: Es necesario que te sobrepongas a esa falta de energía que notas. No te pongas triste ni te deprimas, no hay nada que no puedas superar porque eres una persona con una gran fuerza interior. Sólo te hace falta un poco de energía positiva. Nadie es mejor que nadie así que si los demás salen adelante tú también puedes. Enciende una vela de almizcle para que te ayude. Sácale partido a tu imaginación, te ayudará a resolver problemas prácticos. Se avecinan grandes cambios en tu vida laboral. No dejes pasar ninguna oportunidad de relacionarte con tus compañeros.

la semanaCáncer: Aunque estás esperando resultados no puedes tener prisa. Lo que has empezado avanza pero lentamente. Apuesta por la seguridad y por la calidad no por las decisiones precipitadas e impulsivas. En el trabajo, relaciónate sólo con personas de total confianza y no te pongas metas que sabes que son imposibles de alcanzar. Deja de lado los negocios poco seguros y las aventuras económicas imprudentes. En tus relaciones personales, apártate de esa persona soñadora. Te arrastrará a su mundo de fantasía y no conseguirás salir. No malgastes el dinero, ahorrar es muy importante.

Leo: Si estás pensando en emprender un viaje o un nuevo proyecto, ahora es el momento. Será todo un éxito. En el amor debes ser optimista, pues las dificultades que se te presentan podrán ser superadas siempre que no pierdas el buen humor y la paciencia. Profesionalmente se inicia un período de grandes decisiones. Medita profundamente cada paso que das a fin de obtener los mejores resultados. Aparecen pequeños contratiempos en las relaciones afectivas: Reflexiona sobre las actitudes que adoptas ante tus seres queridos.

Virgo: Durante la semana vivirás situaciones complicadas que no vas a poder resolver tú solo. Busca ayuda. Tienes que tener paciencia y no desmoronarte al primer inconveniente. Estás en el buen camino aunque parezca lo contrario. Aunque te cueste, resístete a los gastos superfluos y a los caprichos caros. En el plano sentimental, es buen momento para zanjar antiguas disputas que no llevan a nada y que te siguen doliendo. Cierra esa página porque ya no da para más. Buen momento para conocer a alguien especial y para consolidar alguna relación amorosa.

Libra: Momento excelente para poner en marcha proyectos importantes. Estás lleno de energía y motivación. Debes seguir así y no caer en el pesimismo que no te va a ayudar en absoluto. En cuanto a tu salud, te sentirás perfectamente siempre que no descuides tu alimentación. Ten cuidado con las corrientes de aire. Parece que no hace mucho frío pero si te descuidas te resfriarás. A pesar de tener mucho trabajo, seguro que sabrás organizarte bien y te quedará tiempo para hacer deporte o para tu vida social, si te apetece. En esta semana los negocios te irán bien.

Escorpio: En estos días te sentirás bien contigo mismo y tendrás ganas de ayudar a los demás. Vuélcate en los tuyos para darles tu apoyo y cariño, lo que recibirás a cambio no tiene precio. Eres capaz de adaptarte a las circunstancias sin perder el humor. Es una cualidad inapreciable ya que pronto las cosas en el terreno laboral se complicarán. Momento propicio para comentar planes e ideas para hacer con la familia y que tienes pendientes desde hace tiempo. Los astros te sonríen por lo que tendrás suerte en los juegos de azar siempre que actúes con prudencia.

la semanaSagitario: En el terreno laboral, tienes una tarea pendiente desde hace algún tiempo. Ponle fin en estos días. Si lo haces llegará el progreso y el crecimiento deseados en la profesión elegida. Los astros determinan la obtención del trabajo merecido. En el ámbito social, debes actuar con prudencia, ten cuidado con los arrebatos, no te dejes llevar por emociones o impulsos. En las relaciones con tus allegados muestra dignidad y generosidad. Deberías dedicar más tiempo al ser amado, pero sobre todo a la familia en sentido amplio. Un poco de ejercicio al aire libre te sentaría de maravilla.

Capricornio: ¿Por qué haces oídos sordos a los consejos de tus amigos? Ellos te conocen y te aprecian, deberías escucharlos. En el amor, no te resistas a las decisiones o circunstancias que no se pueden cambiar, al menos de momento. Date un respiro o al final la salud te pasará factura. Es importante luchar por lo que uno quiere pero también lo es disfrutar de la vida. Párate un momento y  piensa si no estás demasiado enfrascado en tus problemas. No estás apreciando lo bueno que tienes en tu vida y que si no cuidas puedes perder.

Acuario: Es mejor que no te fíes de las apariencias. Las cosas que te rodean no son lo que parecen ni tampoco las personas. Debes tener mucho cuidado con los juicios de valor que emitas porque pueden perjudicarte seriamente. En el trabajo no hagas caso de rumores y chismes. Mejor céntrate en hacer tu tarea y no involucrarte en asuntos que no son de tu incumbencia. Momento propicio para resolver pequeños conflictos siempre que no te dejes llevar por los sentimientos. Si lo haces verás conspiraciones donde no las hay. Cuida la dieta y haz ejercicio.

Piscis: Sueles ser una persona bastante abierta y sin muchas dobleces pero hay una parte de ti que no muestras a los demás. En este momento te conviene abrirte. Deja entrar la luz a esa parte de tu vida que ha estado escondida. Para lograrlo, deberás reconocer algo que hace mucho te estabas negando. Considera las cosas con cuidado y conscientemente. Primero disipa cualquier resistencia, luego haz el trabajo. Sentimentalmente, te hallas preparado para pasar al siguiente nivel.  Antes de dar un paso al frente asegúrate de los sentimientos de la otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *