Horóscopo de la Semana. Del 12 al 18 de octubre

Horóscopo de la Semana. Del 12 al 18 de octubre

de la semanaAries: En estos días se inicia un periodo para ensanchar los elementos mentales y espirituales. Es un momento clave para tu creatividad y expansión vital. Será una etapa favorable para empezar algún tipo de estudio, un proyecto laboral o para viajar. Cuida tus relaciones de pareja porque las cuestiones familiares y temas profesionales pueden repercutir negativamente en tu relación. Separa los problemas que te crean el trabajo, los amigos o el dinero de lo que sientes por tu pareja si no la situación se complicará.

de la semanaTauro: Tus relaciones personales, contratos o asociaciones pueden entrar en un periodo de tensión y conflicto. Toma las cosas como vienen y no te apegues a nada. Te será muy sencillo entenderte con tu pareja. Comprenderás que el mejor modo de llegar es a través del dialogo y buenas dosis de comprensión. El consejo de la semana: en el plano laboral, no te lances a una nueva aventura. Antes es preciso que conozcas todos los detalles de la nueva empresa y del puesto en cuestión. Si ya tienes trabajo no cambies sin pensarlo bien, no estás tan mal como crees.

Géminis: Empieza para ti un periodo que promete ser feliz y apasionado. Tendrás muchas ocasiones para disfrutar de la vida y divertirte. Es un buen momento para dejarse ver, para relacionarse con el entorno. Empieza un periodo lleno de posibilidades que no has de dejar escapar. A veces no sabes decir que no. Tus deseos de complacer a todo el mundo te impulsan a hacer cosas que no deseas. Plántate y aprende a decir no. Tu vida se simplificará y te sentirás más feliz. Una buena noticia de un familiar cercano está a la vuelta de la esquina.

de la semanaCáncer: Es bastante posible que a finales de la semana, regrese a tu vida un antiguo amor del pasado. No contabas con su vuelta, lo que te sorprenderá mucho. Tienes ciertas dudas sobre el futuro de esa relación. Procura no tomar decisiones impulsivas porque repercutirán en tu futuro. Te vas a enfrentar a situaciones complicadas en el trabajo, apóyate en tu familia y amigos. Te sentirás mejor y verás las cosas desde otra perspectiva. Debes cuidarte y mimarte. Un cambio de look o una salida con amigos no te vendrían mal.

Leo: Intenta tener claro lo que quieres en tus relaciones sentimentales. Debes definirlo y sobre todo, una vez que lo tengas claro, no pospongas más las decisiones a tomar. Te encuentras en un período obsesivo, queriendo tener siempre la razón en el tema del amor. Relájate un poco. Esto podría causarte algún problema con tu pareja este fin de semana. Ten cuidado con los comentarios que hagas en público, puedes molestar a alguien. Aunque lo que digas sea cierto debes ser prudente con la manera de decir las cosas.

Virgo: Se inicia un periodo creativo en el que tendrás buenas ideas. En las entrevistas de trabajo o negociaciones, las perspectivas son inmejorables. Considera de antemano lo que quieres decir y trata de mantenerte lo más relajado posible. Te sientes en perfecto estado de forma, y así seguirá, al menos por un tiempo. Tu único inconveniente es la falta de tiempo para relajarte. Encuentra el equilibrio para también tener tiempo para ti mismo. En lugar de estar constantemente en movimiento, disfruta de una velada agradable en el sofá, lee un libro o simplemente no hagas nada.

Libra: en muchas ocasiones somos nosotros mismos nuestros propios verdugos, los que más trabas nos ponemos. Para evitar males mayores debes de actuar de un modo sereno, con calma frente a cualquier problema que acontezca y sin pensar en que no puedes afrontar el desafío. En la vida, debes enfrentarte a  los retos  que se te presentan con tranquilidad. Así conseguirás el mejor resultado. Un amigo o amiga te dará una sorpresa enorme. Ésta, te emocionará mucho y repercutirá a lo largo de la semana.

de la semanaSagitario: Debes mostrarte un poco más flexible y tolerante con tu pareja  pues la relación puede llegar a un punto crítico en el que un comentario irreflexivo o demasiado impulsivo puede llevar a una ruptura. Por otra parte, hay un acontecimiento que marca tu semana profesional. Puede tratarse de la firma de un contrato o negocio, de un compromiso formal, de un avance financiero, etc. Este acuerdo te permite iniciar un proyecto ambicioso de toda confianza que repercutirá positivamente en tu economía.

Escorpio: Se avecinan unos días complicados en cuanto a relaciones personales. Así, en asuntos de amor es probable que haya algo que te impida expresarte plenamente. El papel que estás interpretando no es el tuyo. Siéntate tranquilo, respira hondo, y déjate guiar por tu corazón. En el ámbito laboral te exigirás a ti mismo la obligación de cumplir con tus objetivos. Habrá avances siempre que tomes tus precauciones y tengas un sentido realista a la hora de actuar. Momento excelente para formular, negociar y cerrar compromisos. Ten cuidado con las malas posturas.

Capricornio: Si te comunicas de una forma amable y con diplomacia, lograrás mejores resultados que si lo haces impulsivamente o con cierta violencia. Tus emociones estos días serán explosivas. Te mostrarás con apertura y franqueza hacia los demás, aunque demasiado temperamental. Por otra parte, será un buen momento para las relaciones públicas y para cerrar asuntos que resultarán beneficiosos para ti. La energía y el entusiasmo se ayudarán a alcanzar tus objetivos. ¿Estás comiendo equilibradamente? ¿Seguro?

de la semanaAcuario: Parece que necesitas hacer un poco de introspección para conocerte a fondo y reorientar tu vida. No te abandones, no descuides tu aspecto exterior en lo más mínimo. Una mejora de éste te llevará a sentirte más seguro contigo mismo. Necesitarás tener una actitud muy serena para poder decidir qué es lo más importante en este momento. No te dejes vencer por las circunstancias. Todo acabará pasando y saldrás victorioso si conservas la fe en ti mismo. Tu pareja es tu mayor apoyo pero no dejes de lado al resto de personas que también te quieren.

de la semanaPiscis: Parece que te sientes algo confuso e intelectualmente no rindes al cien por cien. Sentimentalmente si hace tiempo que estás aguardando la pareja de tus sueños. No desperdicies tus esfuerzos en amores platónicos, podrías llevarte un buen chasco. Aprovecha el tiempo para indagar en tu interior y recuerda: no es oro todo lo que reluce. Es hora de que te pongas las pilas en el terreno laboral. No demuestras interés en lo que haces y esto disminuye notablemente tu rendimiento. Tal vez no es el trabajo de tus sueños pero es lo que tienes y lo necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *