Horóscopo de la Semana. Del 11 al 17 de enero

Horóscopo de la Semana. Del 11 al 17 de enero

Horóscopo de laAries: Debes tomarte el tiempo necesario para reflexionar antes de actuar. Desconfía de las acciones precipitadas. Sé prudente con los demás. En el trabajo, todo se desarrollara de forma lenta, pero el resultado será positivo. Con tu pareja, tienes que tener el valor y la osadía de festejar los buenos momentos, cada paso adelante que des. Te mereces reconocer lo que vales y lo que te has ganado. Pero también compartirlo con la persona a la que amas. Últimamente has descuidado un poco tu forma física. Vuelve a ponerte en forma.

Tauro: Lo mejor que puedes hacer es ser claro contigo mismo. Mira dentro de ti y busca al enemigo de tu progreso. Independientemente de qué área de tu vida esté inestable, detente y considera bien las opciones. El horóscopo de la semana te aconseja que pienses en quién es realmente responsable de que las cosas no funcionen. El enemigo externo es un reflejo de lo que no has querido reconocer dentro de ti. Pese a todo, tienes la fuerza necesaria para afrontar las dificultades.  Hay una persona muy pendiente de ti. Acércate a ella y demuéstrale lo que te importa.

Horóscopo de laGéminis: En estos días se producirán cambios importantes en tu vida. Pueden ser negativos, como el fin de una relación amorosa, de un trabajo o la aparición de un problema de salud. Pero también positivos como el nacimiento de nuevas relaciones, de nuevos trabajos, una mudanza etc.…El tipo de cambio dependerá de las decisiones que tomes, todo está en tus manos. Ten calma, no te compliques y piensa antes de tomar una decisión. Las decisiones de estos días modificarán tu vida en un futuro cercano. Intenta confiar en tus amigos y familia más próxima, te ayudarán.

Cáncer: No te dejes cautivar por falsas apariencias o personalidades encantadoras. Puedes llevarte una decepción. Si has comenzado una relación, ésta tiene muchas posibilidades de asentarse y convertirse en algo serio que te haga feliz. Si por el contrario has tenido algún problema con tu pareja, la solución llegará pronto. Enciende un poco de incienso potenciador del amor para que te ayude. En el trabajo no pierdas el tiempo y sigue comportándote impecablemente. Todavía queda mucho por hacer. Deberás hacer un gran esfuerzo económico muy pronto. Intenta ahorrar.

Horóscopo de laLeo: Parece que tienes sentimientos encontrados relacionados con una persona de tu entorno. Tratar de aferrarse a ellos es una mala idea. Lo mejor es aclarar ideas y sentimientos antes de actuar. Este es el momento de pagar viejas deudas, de devolver lo que otros te dieron. Por lo tanto repara los daños, devuelve lo necesario y redirige tu energía. Deja que los obstáculos del momento te ayuden a mejorar la relación contigo mismo. Una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio te harán sentir mejor. Si tienes una cita médica pendiente, no esperes más. Es el momento.

Virgo: Si quieres que las cosas funcionen es mejor que escojas bien tus compañías. Rodéate de personas honestas y veraces porque te beneficiará. Confía solo en las personas con las que ya hayas tenido buenas experiencias en el pasado. Cuidado con los sabelotodo y con opiniones extremistas. Estos consejos debes aplicarlos tanto a tu vida laboral como sentimental. Momento favorable para encontrar documentos antiguos que dabas por perdidos, para reavivar las amistades y hacer las cosas que dejaste pendientes en el pasado.

Libra: En el amor es mejor que seas precavido ante noticias y comentarios. Incluso con aquellos que provengan de una buena fuente, pues es muy posible que no te conduzcan a nada bueno. Si no tienes trabajo, pronto lo conseguirás, si ya tienes, el augurio es bueno. Podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes. Últimamente has descuidado un poco tu salud y eso te va a pasar factura pronto. Intenta comer más sano y no a cualquier hora. Buen momento para invertir en tu bienestar.

Escorpio: Confía en tus capacidades. Del silencio y la paciencia saldrán milagros inesperados. Podrás obtener buenos consejos de una amiga de confianza. En cuanto al amor, parece que tu relación se estampa contra un muro.  Deberás aceptar la necesidad de libertad de tu pareja y su sed de independencia. No quieras retenerla ni modelarla a tu imagen y semejanza. En el trabajo vas a sufrir un desengaño importante. Si estabas esperando un ascenso, aumento de sueldo o inversión van a retrasarse mucho. Ten calma y sigue persiguiendo tus objetivos.

Horóscopo de laSagitario: En estos días te sentirás bien contigo mismo y tendrás ganas de ayudar a los demás. Te volcarás en los tuyos para darles apoyo y consejos. El amor romántico no va a tocar la puerta de tu casa, debes salir a buscarlo. Aunque no te guste salir o la elección no sea del todo correcta, debes tener paciencia y no exigirte demasiado a ti mismo. De todas maneras, recuerda que hay que saber disfrutar los momentos de soledad. En el entorno laboral podrás entrar a formar parte de un grupo para desarrollar algún proyecto en común que te beneficiará.

Capricornio: Sin saber bien cómo te encuentras enredado en una situación de la que no puedes prever las consecuencias. Puede ser que te sientas impotente y que sientas que lo único que puedes hacer es doblegarte. Sé paciente, éste es el período de gestación que precede al nuevo nacimiento. Los logros positivos son poco probables en este momento. La actividad está detenida, tus planes en compás de espera. Tal vez estés experimentando una pérdida de energía a la que no estás acostumbrado. No te preocupes, este mal momento pasará muy pronto

Horóscopo de laAcuario: Aunque no sea cuando lo esperabas ni a través del canal por el que debía llegar, el dinero está a punto de tocar a tu puerta. Prepárate para recibirlo y olvida que llegó un poco fuera de tiempo. Analiza bien qué vas a hacer con ese dinero y no lo derroches sin haber hecho frente a pagos pendientes. El amor parece que puede empezar a sonreírte. Abre tu corazón a nuevas personas. Es probable que Cupido tenga reservada una agradable e inesperada sorpresa romántica. En el trabajo las cosas no van a mejorar por ahora. Sigue trabajando y espera vientos mejores.

Horóscopo de laPiscis: Te estás mostrando demasiado negativo en tu vida sentimental. Tienes que cambiar de actitud, los celos son fatales. No hables mal de nadie en estos días. Tu entorno te apoya, te escucha y te acepta con ternura y bondad. Aprovecha para olvidarte de tus preocupaciones y dudas. En el terreno profesional, algún agitador va a provocar una revuelta. Debes guardar la calma y no involucrarte. Si tienes alguna dolencia, vas a mejorar poco a poco. Ten paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *