Horóscopo para Acuario en 2019

acuario en 2019Los Acuario van a empezar este 2019 con algo de inestabilidad. Ahora mismo están en una fase de cambios lo que puede provocarles estrés y muchos nervios. Este estado de ánimo influirá en todo aquello que se propongan llevar a cabo. Será necesario que dominen sus nervios y que aprendan a relajarse antes de emprender proyectos de envergadura.

Acuario en 2019 iniciarás proyectos que te llevarán a alcanzar los objetivos marcados. Para ello deberás estar lleno de energía y muy activo. En muchas ocasiones te sentirás acorralado, te sentirás perdido y solo pero no debes dejarte vencer por esos sentimientos. Esfuérzate por salir adelante y buscar el lado positivo de todo lo que te ocurra.

En este año, Acuario, te vas a sentir más espiritual y solidario que nunca. Vas a  embarcarte en causas de justicia social que te apartarán de tu rutina diaria. Además participarás en actividades en defensa de los menos favorecidos lo que te hará sentir bien contigo mismo. Este humanismo podría acarrearte consecuencias económicas muy negativas. Para evitarlo, olvídate de dar más de lo que puedes, contrólate y ahorra. Pronto surgirá una necesidad de dinero inesperada a finales de año.

La familia no va a darte muchos disgustos en este nuevo año. Aún así tendrás que cuidar las relaciones con tus familiares mayores, hijos y hermanos. A veces te vuelves demasiado tirano y no tienes en cuenta los sentimientos de los demás. Respeta a los tuyos pues tú también quieres que te respeten.

Los Acuario sienten la necesidad de sentirse amados y protegidos y esta necesidad les acarreará desencuentros y conflictos. Este año dudarán de todo lo que creían firme y decidido, de sus propios sentimientos y de los de los demás. Esto les llevará a tener cierta inestabilidad en sus relaciones amorosas. 

El amor para los Acuario en 2019

Acuario en 2019, vas a tener que aclarar tus sentimientos y lo que es mejor para ti. Después de tantas dudas, reparar el vínculo con tu pareja no te será fácil. Podrás empezar de nuevo solo si puedes convencerla de que tu decisión es definitiva. acuario en 2019

Si estás soltero, Acuario en 2019 vas a buscar el amor por todas partes. Pero este no es el mejor momento para que encuentres una relación estable. Esa búsqueda puede traerte problemas si no tomas las cosas como vienen.  Disfruta de lo que la vida te ofrezca sin preocuparte de si encontrarás el amor o no. En el fondo sabes que lo encontrarás, aunque tarde en llegar.  Mientras Venus permanezca en la Casa III de tu signo, de febrero a junio, concéntrate en tu trabajo, estudios y amigos. En esos aspectos de tu vida encontrarás personas para compartir excelentes momentos. Además de romances y aventuras sexuales. Aprovecha el  verano para disfrutar sin preocuparte de nada. Después del verano podrías conocer a alguien con quien establecer una relación más seria. Aún así deberás tener cuidado porque podrías caer en un engaño.

Si ya tienes pareja, Acuario en 2019 la relación va a estar un poco complicada lo que te obligará a tener mucha paciencia con tu media naranja. A mediados de año pueden surgirte dudas acerca de si estás con tu persona ideal. Decidas lo que decidas intenta aclarar las cosas con tu pareja. No la dejes sin saber qué es lo que piensas de vuestra relación. No es aconsejable que dependas de tu pareja pero tampoco de otra persona. Debes decidir lo que es mejor por ti mismo y llevarlo a la práctica.  Las amistades serán importantes durante todo l año. No intentes separar pareja y amigos, pues ambas partes se sentirán ofendidas. 

El trabajo para los Acuario en 2019

Este será un año de retos para los Acuario en el terreno profesional. Tendrá que enfrentarse a nuevos empleos o nuevas responsabilidades en su trabajo actual. Además se le va exigir que se recicle o que amplíe sus conocimientos. Por ello, su vida laboral le mantendrá muy ocupado robándole tiempo de sus otras actividades. El terreno laboral va a darte muchas satisfacciones este año, tanto emocionales como económicas. Sin embargo, no debes confiarte respecto al dinero. Cuando estás demasiado tranquilo, no eres capaz de controlar tu economía.

En general, es difícil para los Acuario no gastar todo lo que tienen pero en este 2019 deberán controlarse y ahorrar. A final de año van a necesitar una importante cantidad de dinero para una urgencia y no dispondrían de ella. Eso les obligaría a pedirla a su familia, amigos o a un banco, lo que le traería complicaciones.

acuario en 2019

Si no tienes empleo, Acuario en 2019 es posible que encuentres más de uno. Eso sí eres tenaz y constante, si te quedas en casa esperando que el trabajo llame a tu puerta no conseguirás nada. A mediados de año es posible que recibas una oferta de trabajo que superará todas tus expectativas. Si ya tienes otro empleo, aunque sea temporal, no lo dejes todo por esa oferta. Debes medir muy bien los pros y los contras y o quedar mal con tus jefes del trabajo temporal.

Si ya tienes trabajo, Acuario en 2019 vas a tener la posibilidad de ascender o tomar nuevas responsabilidades profesionales lo que te reportará beneficios económicos. Además puede presentarse la oportunidad de abrir tu propio negocio o invertir en algún proyecto con algún amigo. Todo esto va a suponerte un gran esfuerzo pero vas a sentirte recompensado tanto emocional como económicamente.

La salud para Acuario en 2019

Lo más importante para los Acuario en 2019 es que aprendan a relajarse para que las tensiones no se acumulen y hagan mella en su salud física y mental. Acuario, no intentes refugiarte en la comida cuando sufras un desplante porque acabarías con un sobrepeso difícil de eliminar. Deberás cuidar tu alimentación e intentar dejar la comida basura y el alcohol porque empiezan a afectar a tu organismo.

Acuario en 2019 tendrás mucha energía por lo que te sentirás con fuerzas para afrontar todo lo que te viene encima. Tendrás energía de sobra para tus amigos, familia y trabajo pero todo eso te dejará agotado por lo que deberás buscar alguna manera para descansar y relajarte.

Si sufres una enfermedad crónica o has empezado el año con algún trastorno, durante el invierno te costará restablecerte del todo. Pero con la llegada de la primavera empezarás a sentirte mucho mejor. Tu enfermedad crónica no se curará pero mejorará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *