El Horóscopo Semanal. Del 8 al 14 de julio

El Horóscopo Semanal. Del 8 al 14 de julio

El HoróscopoAries: No le cuentas a tu pareja cómo son las cosas en realidad pero luego te quejas y le reprochas su falta de comprensión. Debes aprender a ser un poco más coherente e incluso más sincero para que la relación de verdad funcione. Si no tienes trabajo y lo has estado buscando con ahínco, pronto lo conseguirás. Si ya lo tienes, el augurio es bueno pues podrías recibir un ascenso o un aumento de sueldo gracias a la influencia de personas importantes en tu entorno laboral. Se avecina un gasto importante, intenta economizar lo más que puedas.

TauroTauro: Si hace poco que has empezado un relación, no abrumes a tu pareja con exigencias o volcando tus problemas en ella. El horóscopo te recomienda que respetes su espacio y dar tiempo a que la relación avance antes de exigir cosas que sólo una relación estable puede darte. En el trabajo las cosas no van mal. Aún así no estás contento porque has oido rumores acerca de la crisis de la empresa. Analiza bien lo que te cuentan y preocúpate lo justo. Podrías recibir un dinero extra, no lo malgastes. Si tienes algún problema de visión, no lo dejes pasar y acude al especialista.

GéminisGéminis: Si has discutido con tu pareja, no dejes que la situación empeore. Habla con ella y buscad juntos el origen del conflicto. Marte se encuentra en una posición que te resulta hostil por lo que estarás con los nervios de punta toda la semana. No pierdas el control. La necesidad de terminar con los asuntos pendientes te agobia y puede llevarte al agotamiento si no mides tus tiempos. En el trabajo no estalles por tonterías. Mantén la calma. Una salida al campo con amigos o familiares te sentaría muy bien. Podrías relajarte y disfrutar de momento únicos.

CáncerCáncer: Pese a que puedas ser hablador en algunos momentos, eres una persona bastante introvertida. No sueles hablar de tus sentimientos ni con tu pareja. Eso hace que ella se sienta algo insegura aunque tú intentes demostrarle tu amor de otras maneras. Estaría bien que, de vez en cuando le digas lo que sientes. Un puesto en tu empresa que te interesa ha quedado libre. Vas a poder optar a esa plaza pero tendrás que dar pelea porque otros colegas también estarán interesados. No comes suficiente fruta y verdura, haz un esfuerzo y aliméntate mejor.

LeoLeo: Si aún no tienes una relación estable, esta semana cuentas con grandes posibilidades de encontrarla. O, al menos conocer a una persona que será muy importante en tu vida los próximos meses. En el trabajo intenta no distraerte como suele ocurrirte últimamente y no tendrás problemas. Alguien de tu entorno laboral anda al acecho para pillarte en una falta. Cuidado. Buena semana para tentar a la suerte con la lotería. De todos modos no te excedas. No seas goloso. Tendrás tendencia a subir de peso rápidamente y te costará mucho adelgazar.

VirgoVirgo: Evita fantasear con amores del pasado. La nostalgia puede hacerte perder oportunidades del presente. Lo que terminó, terminó y no puedes revivirlo. Tus compañeros de trabajo pueden ocultar lealtades ambiguas y dejarte en evidencia. El horóscopo te aconseja que actúes con discreción si no estás seguro de qué lado están. Lo que digas podría ser tergiversado. Has tenido muchos gastos en el último mes por lo que tus ahorros han disminuido. No te preocupes porque todo volverá pronto a la normalidad. Debes hacer un poco de deporte, te sentirás mucho mejor.

LibraLibra: La pasión entre vosotros ha desaparecido. Parece que a ti no te importa demasiado porque amas a tu pareja y no sientes el deseo sexual como antes. Pero sabes que para tu pareja no es así. Habla con ella y solucionad el tema. En el trabajo busca el apoyo de personas afines a ti y que gocen de tu entera confianza, porque se avecinan tiempos revueltos. Estás gastando demasiado en cosas superfluas. Antes de comprar algo piensa si realmente te hace falta y si te va hacer feliz. Ten cuidado con caídas y torceduras. No camines por suelos mojados o desnivelados.

El HoróscopoEscorpio: Tu relación de pareja no te da lo que necesitas. Aún así no haces nada. Debes afrontar el hecho de que ya no sientes lo que sentías y tomar una decisión. Si escuchas los consejos de los que te quieren tu proyecto empresarial triunfará. Si estás empleado para otra persona, estos días te sentirás estancado y muy desanimado. No tomes ninguna decisión drástica acerca de tu trabajo. Espera unos días y lo verás todo más claro. Alguien de tu entorno está hablando mal de ti a personas que te importan. Intenta ignorarlo, si te enfrentas a esa persona, la relación se romperá.

El HoróscopoSagitario: Tu líbido andará en cotas muy elevadas. Aprovecha la ocasión para disfrutar con tu pareja de momentos íntimos. Con los amigos y la familia ten cuidado con las malas interpretaciones y las habladurías. Rehúye las reuniones que te parezcan sospechosas porque pueden producirse malos entendidos. El horóscopo te recomienda que no entres en discusiones que tengan que ver con el dinero, si logras evitarlas aumentarán tus ingresos. El estrés y la tensión se irán relajando pero deberías descansar.Si puedes enciende una veladora para relajarte y llamar a la buena suerte.

El HoróscopoCapricornio: En estos días vas a empezar a sentirte bien contigo mismo y tendrás ganas de ayudar a los demás. Te volcarás en los tuyos para darles apoyo. Ellos te lo agradecerán y te lo demostrarán de maneras que no esperas. Si de verdad valoras la amistad de algunos compañeros de trabajo mide tus palabras y no te excedas en la crueldad de tus comentarios. La riqueza engendra riqueza y la felicidad a la felicidad llama, así que deja a un lado la negatividad y empieza a ser más positivo. Debes buscar tiempo para descansar y relajarte. Lo necesitas.

El HoróscopoAcuario: Debes cambiar de actitud en tu relación sentimental. Te estás comportando de una manera muy egoísta y lo sabes. Seguir de esta manera te va a dar muchos problemas. En tu entorno profesional, parece que se está fraguando una revuelta por parte de algún compañero. Quédate al margen, el problema no va contigo. Es mejor que no te inmiscuyas. Parece que por fin vas a mostrarte razonable con los gastos que puedes asumir. Si planificas tus finanzas, podrás llegar a fin de mes. El horóscopo te advierte de que tengas cuidado con los resfriados, pueden complicarse.

PiscisPiscis: El ámbito sentimental aparece un poco revuelto esta semana. Es muy posible que haya discusiones y conflictos en la pareja. Mantén la calma y no tomes decisiones precipitadas. En el trabajo lo mejor que puedes hacer es disfrutar del presente sin complicarte demasiado con preocupaciones sobre el futuro. El horóscopo te aconseja que confíes en tus capacidades para tener empleo por largo tiempo. Si tienes alguna dolencia conseguirás por fin salud y que tu estado de bienestar mejore logrando el equilibrio que tanta falta te hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *