El Horóscopo Semanal. Del 1 al 7 de marzo

El Horóscopo Semanal. Del 1 al 7 de marzo

el horóscopoAries: Aunque no quieras hacerlo, ha llegado el momento de despertar y poner los pies en la tierra. Déjate de ilusiones y entelequias porque del cielo solo cae agua. El horóscopo semanal te advierte de que si quieres algo, debes trabajar para conseguirlo. Si lo haces obtendrás buenos frutos en tu cosecha. Has encontrado en tu interior el sentido de la familia. Tus amigos serán tu familia, te agradecerán tus habilidades hogareñas, pasando inolvidables momentos a tu lado. Aprovecha el momento para reencontrarte con viejos amigos y fortalecer los lazos con tus amistades actuales.

el horóscopoTauro: Es importante que escuches las sugerencias que puedan hacerte tus personas más allegadas. Económicamente, ha llegado el momento de ahorrar para afrontar gastos inesperados. Alguien de tu entorno puede pedirte un préstamo, debes evaluar muy bien si hacerlo. Podrías tener dificultades a la hora de cobrarlo y perderías el dinero y la amistad. Tienes los instintos disparados, tendrás ganas de sexo, fiesta y de concederte pequeños caprichos. Sabes que no es el momento. Espera a que las cosas mejoren.

Géminis: En el trabajo deberás mantener la mente clara y despejada. Antes de tomar decisiones asegúrate bien  de conocer el terreno que pisas. Con una actitud concentrada y decidida, te asegurarás la victoria sobre los obstáculos que te agobian. Algún trabajo paralelo y esporádico te ayudará a solventar los gastos extras que se te presentarán. En el amor, la mejor manera de encarar un problema no es siempre la más cómoda. El horóscopo quiere recordarte que para alcanzar tus deseos, algo debes sacrificar o ceder. Sin sacrificio no hay éxito.

Cáncer: Si estás pasando malos momentos económicos, no debes desesperarte. Aparecerán pronto nuevas oportunidades de trabajo o la realización de un proyecto postergado. Si tienes un ingreso estable, verás grandes cambios gracias a la aparición de una persona que aumentará tus ingresos. Enciende un velón abrecaminos para hacer que la abundancia llegue a tu vida. Haces lo que puedes para que sepan comprenderte y quererte pero a veces no es suficiente, déjate aconsejar. Intenta evitar reuniones con mucha gente en sitios cerrados, podrías enfermar.

Leo: Si tienes deudas atrasadas, podrán saldarlas gracias a un dinero extra. Si no tienes deudas, aprovecha ese dinero para darte un capricho. Profesionalmente, estás intentando evitar el trabajo duro, pareces incapaz de terminar lo que se ha empezado. Si continuas por ese camino tus objetivos futuros se verán amenazados. No estás enfrentando las cuestiones clave en este momento. Sabes que para obtener resultados debes esforzarte. Cuidado con las discusiones de pareja podrían llevar a una ruptura.

Virgo: Se inicia un periodo muy positivo en asuntos de negocios y empleo. Vas a ver cómo se materializan acuerdos que han estado pendientes desde hace algún tiempo. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones. Todo ello te aportará importantes beneficios. Y te obligará a planificar tu economía, y la estrategia a seguir. Fruto de este feliz periodo en los negocios, aumentarán tus ingresos. El horóscopo semanal te aconseja que aproveches este bienestar económico para dejar de lado tu egoísmo y empezar a compartirlo y a disfrutarlo con tus seres queridos.

Libra: Debes abrir los ojos, algunas corrientes positivas y muy prometedoras te conducirán hacia el amor, especialmente si vives solo. Si estás en pareja, es momento de pasión e inicio de nuevos proyectos. Por otra parte, los bienes materiales estarán al alcance de tu mano. Solo es cuestión de manejarlos con prudencia e invertirlos en cosas útiles. En tu entorno profesional, algún agitador hace que se presienta una revuelta y, sin embargo, tú guardas la calma. El mundo puede derrumbarse a tu alrededor, pero tú siempre sabrás adaptarte al cambio. Bien hecho.

el horóscopoEscorpio: Parece que todo lo que era importante para ti ya no tiene ningún sentido. Estás en un momento de cambio complicado, que te llevará a entender el amor desde un plano superior. Donde las emociones serán la base y no lo material. Deja que el amor te lleve a un cúmulo de sorpresas positivas. Algunas controversias con socios o compañeros de trabajo pueden hacer tambalear tu economía. Si actúas con inteligencia y comprensión superarás esos inconvenientes. El horóscopo te aconseja que evites el descontrol de gastos para no alterar la economía del hogar.

Sagitario: La suerte en el entorno profesional está a punto de cambiar para mejor. Has de saber contrastar las incertidumbres que solo retrasan la buena marcha de tus negocios y centrarte en tus puntos fuertes como trabajador. Tu relación de pareja no está funcionando tal y como esperabas, tal vez porque los sentimientos que tienes son poco apasionados aunque leales. Tu amor es mucho más mental que físico y eso no le agrada a tu pareja. Estarás bien de salud, aunque puede que sufras algún problema biliar, por eso del mal humor que arrastras.

Capricornio: Durante toda la semana vas a sentirte combativo, con ganas de conseguir lo que te apetece a cualquier precio y esto te va a traer problemas. Debes averiguar de dónde sale toda esa agresividad, no te hace bien. Presta atención a la voz de tu corazón y examina en paz las cosas que te ayudan a hallar el buen camino. No te resistas a cambiar, el destino te exige un renacer y transformación. Serás una nueva persona. Deberás cuidar el dinero y no malgastarlo. Pueden presentarse altibajos que serán superados si eres ahorrativo y le das un buen uso a los ingresos.

Acuario: Sabes que hay algo en tu relación de pareja que no funciona. Tal vez porque no te comprometes con tus ideas y te dejas llevar. Ese no opinar en las desavenencias ni participar, te puede llevar a un estado depresivo. Para ti es más sencillo dejarte llevar por la opinión de otros que intentar imponer tu criterio. El horóscopo te advierte de que puede surgir una mala jugada de alguien de quién no desconfías. Es momento de ayudar a las personas que en algún momento te tendieron una mano, y que hoy necesitan un apoyo económico.

el horóscopoPiscis: Próximamente te verás abocado a tomar una determinación en tu relación de pareja. Tendrás que decidir si encaminas tu relación y sigues con ella o no. Sólo tú puedes reflexionar si tiene sentido una nueva oportunidad. Es el momento de tomar grandes decisiones, escucha a tu corazón, pero también a la razón. Te ayudará a elegir bien. Debes recoger el producto de lo que has sembrado, tus esfuerzos se ven recompensados. Se acerca el éxito, vivirás muchas alegrías en tu vida personal y profesional. Sigue adelante con tus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *