El horóscopo semanal de Aroa. Del 10 al 16 de agosto

El horóscopo semanal de Aroa. Del 10 al 16 de agosto

AroaAries: A tu alrededor hay gente muy parlanchina que habla lo que es, y lo que no es. Te conviene alejarte de las habladurías y no dar opiniones en asuntos que puedan causarte dolores de cabeza en el futuro. Los giros que da la vida son increíbles y podrías buscarte un problema sin quererlo.  En el ámbito laboral, se te presenta una buena oportunidad: podrás colaborar con personas que en el pasado te habían ignorado. Deberás separar convenientemente tus cuestiones personales con cualquier ganancia que hubiera.

Tauro: En el terreno laboral deberás controlar tus impulsos. Si te mantienes en tensión todo el día, podrías provocar algún pequeño accidente. Ten calma y paciencia pues las prisas son malas compañeras. Hay un trabajo o negocio que te ha estado dando vueltas en la cabeza y que no sabías cómo resolver. Esta semana sabrás cómo resolverlo. Necesitas disfrutar de tu tiempo libre. Busca actividades de ocio que te ayuden a desconectar. El horóscopo de Aroa te recomienda que tengas cuidado con accidentes y caídas, serás propenso a sufrirlos.

AroaGéminis: Debes mantener tu sentido del humor y no dejar que la gente cargada de problemas te estropee lo que a todas luces apunta con ser una semana excelente .Aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva. Los incidentes menores serán motivo de risa cuando los recuerdes después si los tomas con sentido del humor. Muchas veces los mejores negocios se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más casual. Tenlo en cuenta si tienes algún contrato por firmar o algún contacto que realizar.

AroaCáncer: Estás entrando en un ciclo nuevo, en el que vas a desarrollar tu intuición al máximo. Si te invitan a participar en una reunión social ponte tus mejores galas porque habrá buenas noticias económicas para ti. No te dejes llevar por los comentarios de las personas sugestionables y evita mezclarte en sus asuntos. Si una persona no quiere dejarse ayudar no puedes forzarla. En el trabajo, parece que estás un poco perezoso. Aroa te recomienda que cambies de actitud o tendrás problemas. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tu salud podría resentirse.

Leo: A veces compras cosas que luego no usas ni necesitas y si no controlas esos gastos innecesarios podrías tener problemas económicos. Antes de gastar piensa bien si lo que vas a comprar es necesario o solo un capricho. Por otro lado, contarás con una fuerza realmente increíble, pero deberás canalizarla de una forma adecuada, así conseguirás el equilibrio. Será mejor que prestes un poco más de atención a las relaciones sentimentales. Si hace poco que sales con alguien verás cómo tu romance comienza a desplegar sus alas y a brindarte satisfacciones.

AroaVirgo: Con respecto a tu economía, será mejor que no improvises y planifiques bien tus gastos e ingresos antes de tomar decisiones importantes. Tanto en casa como en el trabajo, deberías evitar el estrés, la precipitación y la impaciencia porque no te llevarán a nada bueno. Mantén la calma, piensa bien las cosas y no tomes decisiones impulsivamente. Debido a tus nervios es posible pierdas alguno de tus efectos personales tales como la cartera, llaves, billetera, etc.  Tenlos siempre a la vista y cuídalos. Perderlos te causaría un gran perjuicio.

Libra: No te contentas con sentimientos a medias ni relaciones sosas. Lo que tú quieres es algo concreto en tu vida amorosa. Tu voluntad es enorme, como tu encanto y nada ni nadie puede hacer que te desvíes del camino que has decidido explorar. En el terreno laboral, la palabra imposible ha sido desterrada de tu vocabulario. En estos días puedes brillar en tu entorno profesional y vivir un periodo de éxito propicio a la concreción de tus proyectos. Procura tomarte las cosas con más calma, los nervios y el estrés pueden perjudicarte. Relájate, practicar yoga podría ayudarte.

Escorpio: Serás el centro de atención de todas las miradas y puedes alcanzar cualquier objetivo que te propongas, especialmente en el amor. Aroa te dice que el destino te apoya, y las circunstancias se presentarán inmejorables para que puedas disfrutar de una semana idílica. Gozarás de la mejor de las compañías, y debes aprovechar este buen momento para dar un salto de calidad en tu vida amorosa, tengas o no pareja. Escucharás de boca de los demás aquello que quieres oír pero no te fíes, a veces detrás de bellas palabras se esconden oscuras intenciones.

Sagitario: Ha llegado el momento de despertar y poner los pies en la tierra. No todo en la vida es fantasía. El horóscopo de Aroa te recuerda que el esfuerzo es necesario para cumplir tus sueños. Debes ponerte desde ya a trabajar y obtendrás buenos resultados. Tus amigos serán tu familia, te agradecerán tus habilidades hogareñas, pasando inolvidables momentos a tu lado. Aprovecha el momento para reencontrarte con viejos amigos y fortalecer lazos con tus amistades actuales. Si tienes una visita al dentista pendiente, no lo dilates más. Ve porque lo necesitas.

Capricornio: Pese a que insistas en decir que te da igual lo que piensen los otros en el fondo sí te importa. Aun así intenta encontrar la suficiente confianza en ti mismo para evitar ponerte nervioso y susceptible. Intenta encajar las críticas lo mejor que puedas y no dejes que te influyan más de la cuenta. En el trabajo, deberás organizarte mejor. Muchos de los problemas que tienes son porque no te organizas. Tu economía se va a mantener estable por un tiempo. Aprovéchalo para ahorrar un poco. Come más fruta y verdura, necesitas vitaminas.

Acuario: Últimamente no aportas nada a tu relación, los celos te comen y no eres capaz de hablar claramente con tu pareja. Conviene que hagas una pausa para reflexionar sobre el rumbo que le has dado a tu vida y te plantees nuevas metas. Si no tienes pareja no es buen momento para empezar una relación, podría fracasar. La economía puede ser un buen apoyo para alcanzar tus metas. Calcula, administra y maneja este punto con la mayor visión y claridad posibles. Un poco de ejercicio al aire libre te vendrá fenomenal para oxigenarte y descargar tensiones.

AroaPiscis: Es buen momento para cerrar tratos o negocios que traerán un aumento de tus ingresos. Aun así es importante que no derroches el dinero que puedes ingresar inesperadamente. Mejor aprovéchalo para hacer pequeñas inversiones que te proporcionen alguna ganancia extra. Si no tienes empleo, Aroa pronostica que van a ofrecerte algo que te interese. Para ello deberás estar atento y escuchar todas las proposiciones que te hagan. Si tienes algún tema pendiente con tu pareja, es el momento ideal para que hables con ella y le expongas tu punto de vista. Te entenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *