El horóscopo de la semana. Del 4 al 10 de mayo

El horóscopo de la semana. Del 4 al 10 de mayo

semanaAries: Si no estás preparado para dar un paso más en tu relación, no lo des. No debes ceder a la presión de tu pareja o de tus amigos. Lo que importa no es el qué dirán o lo que pensarán si no lo que tú sientes y quieres. Si hablas con tu pareja y le pides un poco de tiempo hasta que te sientas preparado, te entenderá. Si decides no hacerlo puedes llevarte un desengaño. No descuides a la familia ni tus responsabilidades familiares, debes seguir trabajando para mantenerte en un buen estado emocional. Para calmar tus nervios puedes practicar un poco de yoga.

Tauro: No te preocupes si hace unos días escuchaste rumores en el trabajo de que iban a echar a alguien porque esa persona no vas a ser tú. Trabaja con tranquilidad que, mientras cumplas con lo tuyo no tendrás problemas. Te sentirás aventurero en los asuntos económicos, pero si tienes que tomar decisiones importantes sobre inversiones o alguna compra posponlo para más adelante. De momento no debes tomar decisiones relacionadas con el dinero. Si te sientes decaído es porque no comes lo bien, comer mucho no es comer bien.

Géminis: Estás pasando por un momento no muy bueno, pero debes centrarte y mirar más por ti. A veces pretendes agradar más al resto que a ti mismo, te sacrificas por cosas que no deberías, ofreces más de lo necesario y eso te está provocando este mal momento. Para intentar solucionarlo rodéate de tus personas queridas que te darán felicidad y te brindarán el equilibrio mental y espiritual que necesitas, así podrás lograr que tus proyectos prosperen. Enciende un poco de incienso para limpiar el ambiente que te rodea de malas vibraciones.

semanaCáncer: Entras en un periodo creativo de tu vida por lo que te sentirás abierto a nuevas experiencias y con ganas de descubrir algo más de ti mismo. Si trabajas en temas relacionados con el arte, estarás mejor que de costumbre y podrás tener más éxito que el acostumbrado. Los esfuerzos profesionales que has venido realizando con anterioridad tendrán ahora su recompensa y se abrirán ante ti oportunidades que ni tan siquiera habías contemplado. Hay alguien cerca de ti que no te quiere bien, ten cuidado porque esta semana puede sacar las garras para herirte.

Leo: Si estás en el paro desde hace un tiempo seguro que has pasado momentos difíciles y has tenido que luchar duramente por seguir adelante. No te diste por vencido aunque tenías ganas de rendirte. Pues, amigo leo, eso terminó porque esta semana empezarás a ver el fruto de sus esfuerzos. Tienes la suerte de cara y te va a llegar la recompensa que te mereces por tus desvelos en el ámbito laboral. Si te proponen salir a conocer nuevos lugares, no lo dudes ni un momento, conocerás a gente nueva que abrirán nuevos caminos en tu vida.

Virgo: En el tema económico el estancamiento y los retrasos pronto empezarán a desaparecer con lo que el dinero volverá a fluir a fluir gracias al avance de Mercurio por tu signo. Que la facilidad con la que llega el dinero no te ciegue. Si  no lo usas con cabeza tendrás que enfrentarte a serias calamidades. Esta semana, echas en falta un poco más de energía. No te preocupes, relájate en casa después de trabajar en vez de hacer deporte o salir por ahí. Siéntate y disfruta de una semana tranquila, en pocos días te sentirás de nuevo lleno de energía.

Libra: Si tienes algún asunto profesional o relacionado con papeles oficiales pendiente, es el momento de seguir adelante. Buen momento para la firma de contratos, adquirir compromisos o resolver asuntos financieros. Si tienes dudas, asegúrate de analizarlas antes de firmar nada, ya que puede que ciertas condiciones no sean como piensas. Si en estos días te invitan a una cena a la que no te apetece mucho ir, haz un esfuerzo. No le des vueltas y ve porque te reencontrarás con alguien que fue muy especial en tu vida.

Escorpio: El próximo fin de semana, el vínculo entre Venus y Neptuno te ayudará a llevar a cabo algún plan romántico con tu pareja. Es hora de sacar brillo a tu relación, de hacer saber a la otra persona lo que sientes por ella y lo que esperas de esa relación. Momento ideal para compartir confidencias y secretos con amigos y seres queridos. Puede que haya una buena razón para revisar una decisión tomada hace poco, especialmente si estás dudando de la sabiduría de la misma. Habla sobre ello con un experto que te pueda asesorar sobre cómo actuar a partir de ahora.

semanaSagitario: Parece que tienes responsabilidades que no estás asumiendo y eso puede volverse en tu contra. Si tienes compromisos pendientes, si hay asuntos sin resolver, enfréntate a ellos, no lo demores más. Es posible que en estos días te sientas ansioso y descentrado, pero no desesperes, porque en breve hallarás una nueva disciplina alternativa que te ayudará a prevenir esta clase de situaciones angustiantes. La clave está en la relajación y la armonía y por supuesto en no centrarte sólo en lo que tú crees que te sale mal. No seas tan duro contigo mismo.

Capricornio: Tenías muchas ilusiones puestas en un proyecto comercial pero las cosas no han salido como planeabas. Pensabas que todo estaba perdido pero durante los próximos días se acercará a ti una persona que te aportará nuevas ideas y que te propondrá un cambio de estrategia para lograr sacar tu proyecto adelante. Este pequeño bache te ha apartado un poco de los tuyos y sería bueno que intentaras pasar más tiempo con tu familia. Al fin y al cabo son los que más te apoyan y te animan cuando las cosas no salen como tú esperas.

semanaAcuario: Sentimentalmente empieza una etapa muy prometedora para ti. Si estás en pareja, la relación se hará más profunda y estable. Si estás soltero, en reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien interesante. Tienes grandes posibilidades de dar con una persona que realmente te interesa. Lo que no puedes hacer es desanimarte fácilmente, sé perseverante y conseguirás lo que quieres. Los desafíos a los que te enfrentas te ayudarán en gran medida a establecer las bases que deseas para tu futuro. Así iniciarás una etapa de progresos.

semanaPiscis: Esperas mucho de las personas, más de la cuenta y debes aprender, aunque duela, que la amistad o el amor más fuerte del mundo también pueden ser frágiles y romperse en cuestión de segundos. No puedes desanimarte por eso sino intentar asumir que no todos son como tú ni se entregan con tanta pasión. En tu mano está aceptarlos como son o bien alejarte. Ahora es importante que des un paso al frente, que vivas intensamente el presente y te apartes de las personas que no te convienen. No dejes tu felicidad para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *