El Horóscopo de la Semana. Del 5 al 11 de agosto

El Horóscopo de la Semana. Del 5 al 11 de agosto

El Horóscopo de la SemanaAries: Estás de mal humor y eso te impulsa a discutir con tu pareja. No debes pagar tus frustraciones con ella porque es tu principal apoyo y te quiere. Pero puede cansarse de tu comportamiento y apartarse de ti. Modera tus palabras. En el trabajo, estarás muy creativo y con miles de buenas ideas en la cabeza. Ten cuidado cómo y a quién se las dices porque podrían apropiarse de ellas. Si te has metido en un lío financiero no esperes a que sea otro quien lo soluciones. Hazte cargo de tus errores. Deberás tener cuidado con los excesos con la alimentación. Tendrás tendencia a engordar.

El Horóscopo de la SemanaTauro: Sentimentalmente tienes la suerte de contar con una pareja que te quiere y te respeta, haciéndotelo saber en todo momento. Nunca hasta ahora habías podido disfrutar de algo tan maravilloso. El horóscopo de la semana te recomienda que aproveches el momento, disfrutes y no olvides dar las gracias por lo que tienes. En el trabajo vas a estar muy motivado y con ganas de comerte el mundo para obtener más beneficios. Aun así no te excedas, el trabajo no lo es todo. Disfruta de tus logros sin dedicarle todo tu tiempo. Necesitas un respiro, descansa y relájate junto a los tuyos, te sentará bien.

bessonsGéminis: En el amor siempre hay momentos de duda, como ahora,  pero es pasajero y de ser amor verdadero lo que sientes lograrás superar cualquier obstáculo. Para ello debes trabajar en tu relación y estar seguro de lo que buscas y lo que quieres. El dinero es una preocupación constante. No te angusties porque todo va a mejorar, eso sí, lentamente. Seguro que ya lo has pensado, debes hacer un cambio drástico en tu dieta. Comer más verduras y frutas, beber más agua, restringir el café y las bebidas excitantes y evitar comidas tratadas químicamente.

crancCáncer: En estos días, en casa, pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No te sientas presionado y piensa bien cómo vas a reaccionar. La solución pasa por pactar y dejar pasar este momento desfavorable. Existe una clara posibilidad de que aumenten tus ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. Si has pasado por momentos de nervios y estrés últimamente intenta realizar alguna actividad relajante. Tendrás molestias estomacales y si no les das la debida importancia, deberás acudir al médico.

lleóLeo: Te sientes más cariñoso de lo habitual. Usa esa ternura para disfrutar de noches entregadas al placer. Usa la energía generada por el contacto físico para amar. Los problemas financieros han llegado a su fin, las deudas están saldadas o a punto de saldarse. Aprovecha el momento para ahorrar un poco y darte algún capricho. Aunque tu estado de ánimo va a ser optimista y acompañado de mucha energía positiva, podrías acusar cansancio o algo de estrés por abusar de tus fuerzas. El horóscopo de la semana te recomienda que descanses para que los excesos no te pasen factura.

vergeVirgo: Estás atravesando una crisis de pareja. Sin embargo, tú estás exagerando las cosas y piensas que vas a perder a la persona que amas. Esta semana tendrás una conversación con tu pareja que te dejará ver la gravedad de la crisis y te dará tranquilidad. Una gran compañía te ofrecerá la oportunidad de trabajar con ellos y eso implicará un aumento de tus ingresos. Sin embargo, tu éxito generará recelo en algunas personas. El horóscopo de la semana te advierte de que debes cuidar tus dientes y encías.

balançaLibra: Es un buen momento para acercarte a tu pareja y buscar un poco de intimidad. Así  podrás demostrarle el amor que le tienes y que a veces te callas. Puede ser una etapa muy intensa en emociones. Tanto que podría ocurrir que crearas tensiones tontas que te disgustarían mucho. Ten cuidado, controla tu ánimo y todo irá bien.  En el trabajo se producirá un derrumbamiento de obstáculos que te llevará a emprender un camino acelerado al éxito o a las metas que buscas. No puedes gastar más de lo que ganas, así, en poco tiempo estarás en la ruina.

El horóscopo de la semanaEscorpio: En el amor vas a tener una semana complicada debido a los celos. Tu pareja es muy seductora y le encanta coquetear lo que te saca de quicio. De todas maneras ella actúa de manera inocente, te quiere y nunca te sería infiel. Tenlo en cuenta. Las obligaciones,  exigencias y tensiones, llamarán a tu puerta en el terreno laboral. De ti depende como hacerles frente para que no se conviertan en algo agobiante. En los negocios, se te presentará una oportunidad para realizar una excelente inversión. Es un buen momento para iniciar una dieta y limpiar el organismo.

El horóscopo de la semanaSagitario: Si cada vez que discutes con tu pareja montas un drama acabarás consiguiendo que se aleje de ti. Relájate, di las cosas con calma y lograrás que te preste la atención que requieres. Has trabajado mucho en un proyecto y tu esfuerzo ha dado resultados. Has realizado un trabajo brillante. Sin embargo, alguien intentará robártelo. Sé cuidadoso, y mantén informados a tus superiores para que sepan en qué estás trabajando. No te excedas con el deporte. Realiza actividades que te hagan sentir bien pero sin pasarte. No saldrá nada bueno de exagerar.

El horóscopo de la semanaCapricornio: Cuida a tus amigos, aprende a administrar tu tiempo y no los dejes de lado con la excusa de que no tienes un momento que perder. Para ello debes apartar de tu camino a las personas que te dicen qué hacer. En los negocios y el trabajo, compórtate como el ganador que eres, con alegría y grandeza, no te dejes vencer por obstáculos mínimos. Si lo haces, te sentirás lleno de energía que podrás usar para hacer cosas que te gustan con tus seres queridos. Tu intuición estará muy desarrollada los próximos días, no dejes de escucharla y déjate guiar por ella.

AquariAcuario: Esta semana te darás cuenta de que si deseas que tu relación continúe deberás adaptarte a lo que tu pareja te pide. Estás acostumbrado a tener el poder en la relación pero las cosas han cambiado y ahora tu pareja no estará dispuesta a ceder. Si la quieres, sé flexible, merecerá la pena. En el trabajo vas a tener que reciclarte para poder seguir avanzando. Tecnológicamente te has quedado atrás y debes ponerte al día. No te agobies, lo conseguirás. Ten cuidado con los gastos imprevistos. No te salgas del presupuesto y ahorra todo lo que puedas.

peixosPiscis: Una pequeña riña o malentendido no es motivo para salir a buscar una nueva pareja y abandonar lo que has construido. No te dejes llevar por tus impulsos. Vuestro problema es la falta de comunicación, habla con tu pareja y lo solucionaréis. El horóscopo de la semana te aconseja que no te inmiscuyas en los problemas de tus compañeros de trabajo. Saldrás perjudicado. Concéntrate en lo tuyo y no hagas casos de habladurías. El dinero es algo que no debe preocuparte más de lo necesario. Viene y se va, no hay nada qué hacer salvo ahorrar para los malos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *