Arcanos Mayores y Signos del Zodiaco. Correspondencias

Arcanos Mayores y Signos del ZodiacoSiguiendo con el post que escribí no hace mucho, te traigo el resto de las correspondencias entre Arcanos Mayores y Signos del Zodiaco. Tarot y astrología son dos disciplinas que pueden usarse para realizar una lectura que ayude a responder a preguntas espirituales o mundanas. Preguntas sobre futuro, pasado y presente de una persona. Pero el estudio de la astrología se basa en cálculos matemáticos y en los movimientos astrales. Mientras que el tarot se basa en la conexión que el taromante consiga con las cartas y su grado de clarividencia. Por eso, aunque se usen con el mismo fin tarot y astrología son muy diferentes en su manera de trabajar.

Pero si se combinan, se crean unas herramientas intuitivas que pueden responder a cualquier pregunta. Para ello los expertos han creado una correspondencia entre las cartas del tarot, los planetas y los signos del zodiaco.  Así, los 22 arcanos mayores se pueden relacionar con los 10 planetas del Sistema Solar y con los 12 signos del zodiaco.

A continuación, encontrarás los signos del zodiaco y la carta del tarot a la que corresponde. Aquí encontrarás el resto de los signos.

Arcanos Mayores y Signos del Zodiaco

Al signo de Libra le corresponde el Arcano Mayor de La Justicia

Este arcano representa el equilibrio, la pasión por la justicia y la claridad de pensamiento. Libra, debes disminuir tu sentimentalismo y acrecentar tu razonamiento. Para que seas justo y puedas avanzar en la vida, debes ser menos apasionado y pensar con la cabeza. La familia siempre te da problemas y no lo has tenido fácil con ellos. Pero cuando los necesites, ahí estarán.

Escorpio se relaciona con el Arcano Mayor de La Muerte

Contrario a lo que el común de las personas piensa, la carta de La Muerte no es necesariamente negativa. Significa el final de todo lo que limita u oprime. Lo que nos impide seguir adelante y crecer. Simboliza el comienzo de un nuevo camino. Escorpio, deberás superar muchos obstáculos. Tu misión es ser detonador de los demás, sea para bien o para mal. Arcanos mayores y signos del zodiaco

Tendrás que aprender a dominar tus instintos sexuales y a no dejarte llevar por el mal humor. Huye de la soberbia.

Sagitario está relacionado con La Templanza

Este arcano representa el arte de la transformación en su expresión más depurada. En él se produce la unión de los opuestos. Fuego y agua, luz y oscuridad, masculino y femenino. Esta unión es el proceso creativo de empezar algo nuevo. Que empieza primero en el interior y luego se proyecta al mundo exterior Sagitario, debes preservar tu salud mental y física pues crearás un hogar con hijos que dependerán de ti. Tendrás que trabajar para ser independiente económicamente. Pero a través de la espiritualidad recibirás tu recompensa

Al signo de Capricornio le corresponde El Diablo

Este arcano es uno de los más incomprendidos por los prejuicios que tenemos hacia este personaje. Y por las supersticiones que le acompañan. Esta carta tiene que ver con las pasiones incontrolables, con lo que nos atrae sin poder evitarlo. Habla de alguien que se deja llevar por instintos terrenales. Arcanos mayores y signos del zodiacoCapricornio tienes que aprender a dejar tu rigidez y solemnidad. Y solo lo conseguirás a través del corazón y la espiritualidad. No abuses de tu poder y no intentes aplastar a los demás. Un poco más de generosidad te hará mucho bien.

Acuario está ligado a La Estrella

Se trata de una de las cartas más positivas del Tarot. Es una carta con visión de futuro. Habla sobre esperanza y claridad de visión. Es una carta que predice nuestro crecimiento espiritual interior. Acuario, para alcanzar la felicidad deberás madurar, mantener tu trabajo y tus relaciones personales. Intenta reconciliar los aspectos opuestos de tu personalidad para no perderlo todo una y otra vez. Si eres capaz de eso y no recurres al autoengaño, el mundo será tuyo.

Al signo de Piscis le corresponde el Arcano Mayor de La Luna

La Luna, de alguna manera, te guía hacia lo desconocido. Así podrás dejar que lo inusual e inesperado entre en tu vida. Representa, por otro lado, la feminidad cambiante, increíble y seductora. De los signos del zodíaco Piscis es el más susceptible. No deberías ser tan sensible, todo te hiere. Solo conseguirás superar este problema con voluntad y optimismo. No dejes que el pesimismo se apodere de tu vida. Encontrarás el amor en cuanto te perdones a ti mismo. No eres perfecto, nadie lo es pero con esfuerzo conseguirás todo lo que mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *